Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 246 de 404 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 4034
  1. #2451

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gran recopilación esta que hay aquí, buen trabajo, enhorabuena

  2. #2452

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Guardia Moro" post="733359"]Gran recopilación esta que hay aquí, buen trabajo, enhorabuena[/quote]

    Gracias y Saludos.

  3. #2453

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Guardia Moro" post="733359"]Gran recopilación esta que hay aquí, buen trabajo, enhorabuena[/quote]

    Muchas gracias GUARDIA MORO,para ti para mis estimados amig@s una más ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  4. #2454
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: FOTOS DEL CUERPO





    El bandolerismo y la piratería evitaron el desarrollo urbano de la zona durante siglos. Hasta el siglo XIX los intentos de repoblación de l’Hospitalet de l’Infant fracasaron continuamente. Los colonos no querían establecerse en la costa a causa de los peligros de asalto y no se consiguió un verdadero desarrollo urbano hasta que no llegó la calma al mediterráneo.

    Durante todo este tiempo, el cuerpo de Carabineros era el encargado de la vigilancia y la seguridad de la zona, pero únicamente tenían competencias en la costa. Es en el año 1859 y para proteger los caminos más interiores de bandoleros y contrabandistas cuando se construye el primer cuartel de la Guardia Civil, conocido como La caseta d’en Tarsà. El cuerpo de carabineros desapareció totalmente en el año 1942.

    La caseta d’en Tarsà está situada en la antigua carretera del Perelló. Desde su ubicación se dominaba perfectamente el trazado del camino del Coll de Balaguer y la vista alcanza hasta el mar. Estaba constituida por dos torres de vigías, además de estar equipada con un horno de leña que facilitaba la supervivencia de los guardias que vigilaban la zona.

    El contrabando

    La antigua vía Augusta pasa por algunos puntos junto a la playa. Por este motivo ha sido una ruta perfecta para el contrabando, sobretodo de tabaco. Los barcos, de la misma manera que lo hacían los piratas, fondeaban cerca de la playa para poder descargar la mercancía. Los contrabandistas esperaban en la orilla con los vehículos preparado y seguían la ruta terrestre con pocos riesgos de ser interceptados.


    Un cordial saludo.

  5. #2455

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  6. #2456

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  7. #2457

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Hola que tal amigos. No he encontrado un lugar donde poder presentarme asi que lo hare aqui que es el hilo que mas suelo visitar del foro. Llevo tiempo siguiendo el hilo y admirando las fotos tan estupendas que poneis pero ya me he cansado de sol mirar y si vosotros me dais vuestro permiso tambien me gustaria participar. Aclaro que no soy Guardia Civil pero mi infancia estuvo muy marcada por la Guardia Civil y de la cual tengo muy buenos recuerdos y de ahi viene mi aficion a coleccionar y ver fotos de aquella epoca que yo vivi tan unida a la guardia civil.

    Bueno pues espero que me acojais entre vosotros. Un fuerte abrazo.

  8. #2458

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    El cuartel de la Guardia Civil de Fuenterrabia, Este cuartel, mas conocido como "La Guarderia" entre los miembros del cuerpo, o tambien conocido como "La Ikastola" por la poblacion, fue la base del GAR y tambien se usaba para todos aquellos Guardias Civiles que iban destinados al Pais Vasco, aqui tenian una mini-adaptacion de aprendizaje como por ejemplo al armamento que usarian en dicha comunidad autonoma. Esta instalación cuenta, además, con la fortuna ser uno el único cuartel de la Guardia Civil que no ha sido atacado nunca por ETA en Guipúzcoa. Su diseño y su situación en una orografía perfecta complican a los terroristas poderlo convertir en el blanco de su diana.










  9. #2459

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROMASANTA" post="733863"]Hola que tal amigos. No he encontrado un lugar donde poder presentarme asi que lo hare aqui que es el hilo que mas suelo visitar del foro. Llevo tiempo siguiendo el hilo y admirando las fotos tan estupendas que poneis pero ya me he cansado de sol mirar y si vosotros me dais vuestro permiso tambien me gustaria participar. Aclaro que no soy Guardia Civil pero mi infancia estuvo muy marcada por la Guardia Civil y de la cual tengo muy buenos recuerdos y de ahi viene mi aficion a coleccionar y ver fotos de aquella epoca que yo vivi tan unida a la guardia civil.

    Bueno pues espero que me acojais entre vosotros. Un fuerte abrazo.[/quote]


    Bienvenido ROMASANTA, no se como decirtelo, "estas en tu casa" para compartir esa afición que dices. Un saludo

  10. #2460

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ANANCA" post="733894"][quote user="ROMASANTA" post="733863"]Hola que tal amigos. No he encontrado un lugar donde poder presentarme asi que lo hare aqui que es el hilo que mas suelo visitar del foro. Llevo tiempo siguiendo el hilo y admirando las fotos tan estupendas que poneis pero ya me he cansado de sol mirar y si vosotros me dais vuestro permiso tambien me gustaria participar. Aclaro que no soy Guardia Civil pero mi infancia estuvo muy marcada por la Guardia Civil y de la cual tengo muy buenos recuerdos y de ahi viene mi aficion a coleccionar y ver fotos de aquella epoca que yo vivi tan unida a la guardia civil.

    Bueno pues espero que me acojais entre vosotros. Un fuerte abrazo.[/quote]


    Bienvenido ROMASANTA, no se como decirtelo, "estas en tu casa" para compartir esa afición que dices. Un saludo[/quote]

    Muchas gracias ANANCA, eres muy amable. Soy un fiel seguir de tus fotos...

Marcadores