Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 404 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 4034
  1. #611

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    A 1 de septiembre comenzamos la cuenta atrás,para la llegada del Otoño,buenos días desde Galicia,con un tiempo un poco revuelto,una más(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  2. #612

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="379214"]A 1 de septiembre comenzamos la cuenta atrás,para la llegada del Otoño,buenos días desde Galicia,con un tiempo un poco revuelto,una más(Clickar para aumentar)






    Un saludo
    [/quote]

    Me encantaria estar ahora en la guardia oliendo a mar, o en las estaca de bares o fisterra

  3. #613

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="hpmini" post="379828"][quote user="Luna" post="379214"]A 1 de septiembre comenzamos la cuenta atrás,para la llegada del Otoño,buenos días desde Galicia,con un tiempo un poco revuelto,una más(Clickar para aumentar)






    Un saludo
    [/quote]

    Me encantaria estar ahora en la guardia oliendo a mar, o en las estaca de bares o fisterra[/quote]

    Sin lugar a dudas HPMINI,hermosos lugares de mi tierra,aunque me quedo también con el olor de interior,a tierra mojada en las primeras llvias otoñales,alfombras que cubres nuestros bosques de mil y un colores en el cercano Otoño,que nos aleja del verano,para meternos irremediablemnte en el frío y triste invierno.


    Un saludo desde Galicia.

  4. #614

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s, desde Galicia ya casi otoñal,hoy ya sin problemas técnicos para entrar en el foro,os dejo una más con el deseo de siempre qué os guste,qué paséis un buen día.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  5. #615

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Qué chulas.

  6. #616

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Otra aportación, de mis antecesores, mi abuelo es quien se encuentra de pié creo que no hace falta decir cual era su destino, esta fotografía ya es centenaria.(primera foto)

    La segunda tiene solamente cincuenta y siete años. Suerte que tengo éstas fotos para recordarlos.




    Clicar en los cuadros y las fotos aparecerán.

  7. #617

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="nevado" post="380523"]Otra aportación, de mis antecesores, mi abuelo es quien se encuentra de pié creo que no hace falta decir cual era su destino, esta fotografía ya es centenaria.(primera foto)

    La segunda tiene solamente cincuenta y siete años. Suerte que tengo éstas fotos para recordarlos.


    [/quote]

    Bonitas fotos y bellos recuerdos,gracias por permitirnos disfrutar de ellos.


    Un saludo

  8. #618

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Que fotos tan encantadoras. Gracias por enviarlas

  9. #619

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Bueno amig@s desearos una noche más desde Galicia,qué descanséis ,los que trabáis que se os pase lanoche rapidito,que os cuidéis,que nadie cuidará de vosotros, y con una más ,buenas noches,hasta mañana.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  10. #620

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes,desde Galicia amig@s una más(clickar para aumentar)







    Un saludo

Marcadores