Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Ya volvemos con la supuesta "vocación"........Que yo sepa en las condiciones de la convocatoria no viene absolutamente nada de la vocación, por lo tanto tiene idéntico derecho a presentarse una persona que busque una cierta estabilidad laboral (relativa) como los que todo el día hablan de la vocación.
    Por cierto, en los exámenes no suelen salir preguntas vocacionales.

  2. #12

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Con esa empatía no llegarás muy lejos, cada cual tiene sus motivos, y todos ellos son válidos, ¿no es lícito opositar para dar de comer a tu familia, o buscarte una salida laboral?...¿Que pasa, que todo el que trabaja en telefónica, en mercadona, en telepizza, en Zara lo hacen por vocación? :roll: Si esto fuese un empleo temporal y pagaran 600 euros, lo mismo tu vocación se venía abajo, como la de muchos....por eso te digo que todo influye, y el aspecto económico/estabilidad laboral también, y quien diga lo contrario MIENTE como un bellaco....no te creas mejor que nadie por ser vocacional, no me cansaré de repetir este concepto, los hay muy vocacionales y que sencillamente no sirven para este trabajo, y te lo digo por experiencia, hartito estoy de trabajar con mucha gente, y créeme que me he topado de todo, y ciertamente los que van con esa dichosa palabrita por delante no suelen ser los mejores....ni guardias ni compañeros. Luego la mayor parte de ellos espabilan a base de llevarse collejas (por no decir otra cosa), aterrizan en el mundo real, y se comportan como el 99% de la gente....no hay mas que leer este foro que hasta hace 3-4 años había aquí en estos subforos gente sacando pecho con la dichosa palabrita y hoy te los encuentras en otros subforos cagándose en todo lo que se menea...

  3. #13

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Pabloski" post="817687"]Hola, no se si este mensaje va en este apartado, ante todo pido ayuda, estudio 2º del grado en finanzas y contabilidad, mi objetivo es ser guardia civil en un futuro no muy lejano. Me gustaría pertenecer al grupo de fiscal. Me ayudara mi titulación para entrar en el cuerpo? que tengo que hacer o que camino he de seguir?? gracias de antemano a todos[/quote]

    A la vista de que la cosa de las plazas va para unos cuantos años, me pensaría en hacer caso al consejo de Belixario, porque para ciertas Unidades si que se valora ese tipo de formación, y una vez abriesen el grifo de plazas y aprobases, tendrías opciones de trabajar en esa rama concreta si te buscas bien la vida. ;-)

  4. #14

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="LINAU" post="819146"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Con esa empatía no llegarás muy lejos, cada cual tiene sus motivos, y todos ellos son válidos, ¿no es lícito opositar para dar de comer a tu familia, o buscarte una salida laboral?...¿Que pasa, que todo el que trabaja en telefónica, en mercadona, en telepizza, en Zara lo hacen por vocación? :roll: Si esto fuese un empleo temporal y pagaran 600 euros, lo mismo tu vocación se venía abajo, como la de muchos....por eso te digo que todo influye, y el aspecto económico/estabilidad laboral también, y quien diga lo contrario MIENTE como un bellaco....no te creas mejor que nadie por ser vocacional, no me cansaré de repetir este concepto, los hay muy vocacionales y que sencillamente no sirven para este trabajo, y te lo digo por experiencia, hartito estoy de trabajar con mucha gente, y créeme que me he topado de todo, y ciertamente los que van con esa dichosa palabrita por delante no suelen ser los mejores....ni guardias ni compañeros. Luego la mayor parte de ellos espabilan a base de llevarse collejas (por no decir otra cosa), aterrizan en el mundo real, y se comportan como el 99% de la gente....no hay mas que leer este foro que hasta hace 3-4 años había aquí en estos subforos gente sacando pecho con la dichosa palabrita y hoy te los encuentras en otros subforos cagándose en todo lo que se menea...[/quote]

    ¿Donde ves tu la palabra vocacion en mi mensaje?, que pasa que ves mal que le de un consejo que se vaya por ejemplo a Alemania que alli te pagan un sueldazo y tienes el doble de ayudas y trabajara de lo que a estudiado?, es que yo mal consejo no lo veo, que no me haya tragado lo de la vocacion que lo a dicho el no significa nada, el consejo se lo di de corazon nada de picardia como dijo alguien arriba, con 30.000 opositores me da igual uno mas o uno menos :salu:

  5. #15

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="819192"][quote user="LINAU" post="819146"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Con esa empatía no llegarás muy lejos, cada cual tiene sus motivos, y todos ellos son válidos, ¿no es lícito opositar para dar de comer a tu familia, o buscarte una salida laboral?...¿Que pasa, que todo el que trabaja en telefónica, en mercadona, en telepizza, en Zara lo hacen por vocación? :roll: Si esto fuese un empleo temporal y pagaran 600 euros, lo mismo tu vocación se venía abajo, como la de muchos....por eso te digo que todo influye, y el aspecto económico/estabilidad laboral también, y quien diga lo contrario MIENTE como un bellaco....no te creas mejor que nadie por ser vocacional, no me cansaré de repetir este concepto, los hay muy vocacionales y que sencillamente no sirven para este trabajo, y te lo digo por experiencia, hartito estoy de trabajar con mucha gente, y créeme que me he topado de todo, y ciertamente los que van con esa dichosa palabrita por delante no suelen ser los mejores....ni guardias ni compañeros. Luego la mayor parte de ellos espabilan a base de llevarse collejas (por no decir otra cosa), aterrizan en el mundo real, y se comportan como el 99% de la gente....no hay mas que leer este foro que hasta hace 3-4 años había aquí en estos subforos gente sacando pecho con la dichosa palabrita y hoy te los encuentras en otros subforos cagándose en todo lo que se menea...[/quote]

    ¿Donde ves tu la palabra vocacion en mi mensaje?, que pasa que ves mal que le de un consejo que se vaya por ejemplo a Alemania que alli te pagan un sueldazo y tienes el doble de ayudas y trabajara de lo que a estudiado?, es que yo mal consejo no lo veo, que no me haya tragado lo de la vocacion que lo a dicho el no significa nada, el consejo se lo di de corazon nada de picardia como dijo alguien arriba, con 30.000 opositores me da igual uno mas o uno menos :salu:[/quote]

    Pues la impresión es la de que te queires sacar competencia de encima, y no he sido yo solo el que ha podido captar eso en el mensaje, aparte de un cierto tufillo como diciendo que si tiene carrera ya tuvo tiempo de presentarse antes y por tanto no hay vocación, solo se va a por un puesto fijo....y tampoco he sido el único que he captado eso....craso error muchacho, así mal te veo.
    Por cierto, a Alemania, si tan buenos sueldos pagan, también podrías irte tú, que allí hay trabajo pa todos, no solo pa estudiados....es otro consejo igualito al tuyo... :roll:

  6. #16

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="LINAU" post="819197"][quote user="Civildetrafico" post="819192"][quote user="LINAU" post="819146"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Con esa empatía no llegarás muy lejos, cada cual tiene sus motivos, y todos ellos son válidos, ¿no es lícito opositar para dar de comer a tu familia, o buscarte una salida laboral?...¿Que pasa, que todo el que trabaja en telefónica, en mercadona, en telepizza, en Zara lo hacen por vocación? :roll: Si esto fuese un empleo temporal y pagaran 600 euros, lo mismo tu vocación se venía abajo, como la de muchos....por eso te digo que todo influye, y el aspecto económico/estabilidad laboral también, y quien diga lo contrario MIENTE como un bellaco....no te creas mejor que nadie por ser vocacional, no me cansaré de repetir este concepto, los hay muy vocacionales y que sencillamente no sirven para este trabajo, y te lo digo por experiencia, hartito estoy de trabajar con mucha gente, y créeme que me he topado de todo, y ciertamente los que van con esa dichosa palabrita por delante no suelen ser los mejores....ni guardias ni compañeros. Luego la mayor parte de ellos espabilan a base de llevarse collejas (por no decir otra cosa), aterrizan en el mundo real, y se comportan como el 99% de la gente....no hay mas que leer este foro que hasta hace 3-4 años había aquí en estos subforos gente sacando pecho con la dichosa palabrita y hoy te los encuentras en otros subforos cagándose en todo lo que se menea...[/quote]

    ¿Donde ves tu la palabra vocacion en mi mensaje?, que pasa que ves mal que le de un consejo que se vaya por ejemplo a Alemania que alli te pagan un sueldazo y tienes el doble de ayudas y trabajara de lo que a estudiado?, es que yo mal consejo no lo veo, que no me haya tragado lo de la vocacion que lo a dicho el no significa nada, el consejo se lo di de corazon nada de picardia como dijo alguien arriba, con 30.000 opositores me da igual uno mas o uno menos :salu:[/quote]

    Pues la impresión es la de que te queires sacar competencia de encima, y no he sido yo solo el que ha podido captar eso en el mensaje, aparte de un cierto tufillo como diciendo que si tiene carrera ya tuvo tiempo de presentarse antes y por tanto no hay vocación, solo se va a por un puesto fijo....y tampoco he sido el único que he captado eso....craso error muchacho, así mal te veo.
    Por cierto, a Alemania, si tan buenos sueldos pagan, también podrías irte tú, que allí hay trabajo pa todos, no solo pa estudiados....es otro consejo igualito al tuyo... :roll:[/quote]

    Si si, mucha competencia, con 30.000 que somos estoy yo aqui rebajando la estadistica :carca:-) :carca:-)

    Deberias aprender a tener un poco mas de compresion lectora, ya que no entiendes, la vocacion lo dijo el y yo no me lo creo, yo con 18 y con bachiller oposito y no me meto en una carrera, una persona con vocacion no espera mas.

    Y por si no lo sabes llevo 2 años en Alemania, por que tengo familia alli y reconomiendo a todo el mundo con o sin estudios que hagan un curso y vayan alli, para la proxima vez no metas la pata :salu:

  7. #17

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="819228"]
    Si si, mucha competencia, con 30.000 que somos estoy yo aqui rebajando la estadistica :carca:-) :carca:-)

    Deberias aprender a tener un poco mas de compresion lectora, ya que no entiendes, la vocacion lo dijo el y yo no me lo creo, yo con 18 y con bachiller oposito y no me meto en una carrera, una persona con vocacion no espera mas.

    Y por si no lo sabes llevo 2 años en Alemania, por que tengo familia alli y reconomiendo a todo el mundo con o sin estudios que hagan un curso y vayan alli, para la proxima vez no metas la pata :salu:[/quote]


    El que debería tener mas compresión léxica en general deberías ser tu, que sigues obcecado en que la vocación/edad va relacionada con el poder opositar a esto o no. Por el hecho de que tu opositas ya sin hacer carrera, díselo al psicólogo, que te lo va a tener en cuenta :carca:-) :carca:-) o sino, pregúntale como es que entra gente con 28 y carrera habiendo tenido 10 años para hacerlo antes, corre, que te lo explica gustosamente....pero pa todo esto, hay que llegar ahí...voy a verte entonces si tan listo eres, y tan vocacional eres, espero que seas entonces el nº 1 de esta promoción... :carca:-)

    Vaya, ahora estás en Alemania, y en otro hilo de profesionales, diciendo que andas por san fernando viendo controles de la Gc todos los días, curioso tu capacidad de multiplicarte, coméntasela también, te ayudará.... :carca:-) a que acabe mas rápido aún si cabe.

    Me da que tu eres carne de cañón, vamos, los rivales que cualquiera uno desea como competencia para poder optar a una plaza, solo bokilla, y pocos coj... :censur: a la hora de dar el callo, por eso hay tanto miedo a posibles contrincantes. Hala Bis bald.

  8. #18

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Deja al chaval Linau, que el chico tiene mucha vocación, y eso se lo tendrán muy en cuenta, :carca:-) luego si viene un licenciado en derecho y le levanta la plaza, le dirá que "le ha sacado la plaza a alguien"... :carca:-) estos suelen ser los argumentos de este tipo de personas para justificar lo injustificable, mucha vocación y mucha gaita, y luego se las birlan en sus narices, pero al final....la culpa o es del psicólogo o de quien ha opositado teniendo carrera o habiendo podido hacerlo hace 10 o 12 años...muy pocos se miran el ombligo y se autocritican, mucho miedo es lo que tienen, de ahí estos "consejos" que dan a otros opositores, es así de sencillo.

  9. #19

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="LINAU" post="819233"][quote user="Civildetrafico" post="819228"]
    Si si, mucha competencia, con 30.000 que somos estoy yo aqui rebajando la estadistica :carca:-) :carca:-)

    Deberias aprender a tener un poco mas de compresion lectora, ya que no entiendes, la vocacion lo dijo el y yo no me lo creo, yo con 18 y con bachiller oposito y no me meto en una carrera, una persona con vocacion no espera mas.

    Y por si no lo sabes llevo 2 años en Alemania, por que tengo familia alli y reconomiendo a todo el mundo con o sin estudios que hagan un curso y vayan alli, para la proxima vez no metas la pata :salu:[/quote]


    El que debería tener mas compresión léxica en general deberías ser tu, que sigues obcecado en que la vocación/edad va relacionada con el poder opositar a esto o no. Por el hecho de que tu opositas ya sin hacer carrera, díselo al psicólogo, que te lo va a tener en cuenta :carca:-) :carca:-) o sino, pregúntale como es que entra gente con 28 y carrera habiendo tenido 10 años para hacerlo antes, corre, que te lo explica gustosamente....pero pa todo esto, hay que llegar ahí...voy a verte entonces si tan listo eres, y tan vocacional eres, espero que seas entonces el nº 1 de esta promoción... :carca:-)

    Vaya, ahora estás en Alemania, y en otro hilo de profesionales, diciendo que andas por san fernando viendo controles de la Gc todos los días, curioso tu capacidad de multiplicarte, coméntasela también, te ayudará.... :carca:-) a que acabe mas rápido aún si cabe.

    Me da que tu eres carne de cañón, vamos, los rivales que cualquiera uno desea como competencia para poder optar a una plaza, solo bokilla, y pocos coj... :censur: a la hora de dar el callo, por eso hay tanto miedo a posibles contrincantes. Hala Bis bald.[/quote]

    O esto que es un adelanto de la gala de inocente inocente?, por que esto es para hacerselo mirar, de nuevo con la vocacion el tio, y dale :carca:-) haber muchacho que yo no creo en la vocacion por eso se lo dije, y menos el que acaba el bachiller y tira pa una carrera, que pasa que no soy politicamente correcto para ti?..

    A ti no te tengo que explicar nada de mi situacion pero si miras el mes estamos a 7 de agosto, y que no hay mejor fecha que coger permiso y venirte a tu tierra, pero te la das de listillo y no voy a ser yo el que te de bola y te haga pagar tus fustraciones como guardia.

    Y por cierto, yo no soy carne de cañon, ahora carne EN el cañon si tengo por si la quieres provar banaxcuer)

  10. #20

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="lumenascachas" post="819239"]Deja al chaval Linau, que el chico tiene mucha vocación, y eso se lo tendrán muy en cuenta, :carca:-) luego si viene un licenciado en derecho y le levanta la plaza, le dirá que "le ha sacado la plaza a alguien"... :carca:-) estos suelen ser los argumentos de este tipo de personas para justificar lo injustificable, mucha vocación y mucha gaita, y luego se las birlan en sus narices, pero al final....la culpa o es del psicólogo o de quien ha opositado teniendo carrera o habiendo podido hacerlo hace 10 o 12 años...muy pocos se miran el ombligo y se autocritican, mucho miedo es lo que tienen, de ahí estos "consejos" que dan a otros opositores, es así de sencillo.[/quote]

    En fin, si es que el mismo se delata, pero me da lo mismo. A veces le leo en apartados de profesionales y me entra la risa floja, pero bueno, paso de entrarle mas al trapo, y mas en este subforo....que luego... :antidistur:-) Por cierto mamoncete, ya he visto a tu señora publicada en el Boc a la especialidad, enhorabuena, ya no te podrás escaquear tanto ehh... :carca:-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores