Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    De las fragatas a los tirachinas por ejemplo

    La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha garantizado este lunes que el Gobierno no va a dejar “en la estacada” a los trabajadores de Navantia y está convencida de que un país “serio” como Arabia Saudí no vincula el contrato de 400 bombas de precisión con el de cinco corbetas para los astilleros españoles.
    El anuncio de Defensa de que revisaría el contrato para la venta de esas bombas ante la posibilidad de que fueran usadas en Yemen ha generado una oleada de protestas entre los trabajadores de Navantia ante el temor de que Arabia Saudí pueda cancelar como represalia el contrato de cinco corbetas en los astilleros de San Fernando.
    “Este Gobierno no tiene ninguna constancia, mas allá de alguna maledicencia, de que ningún contrato que se vaya a hacer en Navantia de San Fernando vaya vinculado a ningún otro contrato firmado con Arabia Saudí”, ha asegurado Robles en una comparecencia ante la Comisión de Defensa del Senado.

    Para la titular de Defensa, es “políticamente irresponsable” que a los trabajadores de Navantia “se les pueda introducir el miedo en el cuerpo” y ha insistido en que el Ejecutivo no dejará “abandonados” a los trabajadores de los astilleros españoles.
    Sobre la venta de esas 400 bombas de precisión que ha iniciado el contencioso, Robles ha explicado que el Ejecutivo tiene la obligación de analizar con “serenidad y calma” los contratos firmados con terceros países en el marco del respeto a los derechos humanos y de las resoluciones de Naciones Unidas...... CONTINUA

    https://okdiario.com/espana/2018/09/...vantia-3096438

    Yo en el mismo lugar y posición en la que está, esta seria mujer llamada margarita que no amapola, lo que haría es una reconversión de todos los astilleros y los convertiría en grandes fábricas de chupa chups , gominolas y algunas de patatas fritas con sabor a blandengue, porque aparte de fabricar fragatas con las que matar yemenies o personas de cualquier otra nacionalidad los barcos civiles pueden matar de forma cruel a esos besugos o sardinas que se puedan entrar en contacto con el acero del barco, y ojo, yo no salvaría ni esos lujosos cruceros que parecen rascacielos y tanto daño pueden hacer a los habitantes de la mar oceánica.
    Si podemos hacer realidades de aquellas que sabíamos en nuestra niñez, hacerlas y utilizarlas con cierto desparpajo antes de que nos descubriese el municipal o el guardia civil que andaba de ronda por los caminos polvorientos a caballo, y entre aquellas realidades se encuentran los tirachinas ¡ ay señor aquellos tirachinas de mango de palo lijado y gomas de camara de bicicleta, ese palo en forma de Y, aunque a veces lo fabricábamos o nos lo fabricaban con algún trozo de varilla metálica o cordón mejor dicho al que tras retorcerlo sin que se quejase de dolor, se le daba esa forma .... pero a lo mejor a nuestra ministra de defensa los tirachinas no le gustan y podemos volver a esas armas ligeras de la niñez . . . encargamos a la casa de bolígrafos Bic que nos vendan unos cuantos millares de carcasas vacías, y dotamos a nuestros soldados con ellas a la vez que los dotamos con dos kilos de arroz del blando como munición si puede ser, que sea de la marca la cigala que queda mucho mejor por su origen nacional, no vaya a colarse el chino que es más duro según dicen y pueda escalabrar al enemigo.
    Y que no se preocupen ustedes queridos ciudadanos trabajadores de los astilleros de Navantia. El problema resuelto y ustedes a fabricar chupases, envasar cacahuetes y patatas fritas . . . y el resto de industrias de armamento españolas a fabricar tirachinas si la ministra accede o bien solicitar a Bic que nos deje fabricar esas carcasas en las que ira por supuesto la bandera española de fondo.

    De verdad .... ¿ para que queremos una ministra amapola de defensa si tira piedras sin tirachinas a nuestro propio tejado? . . . si yo reconozco que lo de matar personas con armas no esta nada bien , lo juro, los militares y policías sabemos de ello, pero el mundo, este puñetero mundo esta así de putrefacto, guerras, terrorismo y todo aquello que nos lleve a matarnos como salvajes pero ¿ si nosotros no vendemos para ingresar el vil dinero no lo harán otros países por nosotros? . . ¡ ah ya!.... la ministra dormiría tranquila en su dulce cama sabiendo que las bombas que matan no son de fabricación española... no tanto dormirían nuestros compatriotas trabajadores de los astilleros engrosando las listas del paro y a buen seguro que la ministra no se acordaría de ellos más allá de unos días.

    Doña Margarita . . . dimita usted y todos y cada uno de os que ocupan este gobierno y convoquen elecciones.... esto es un baile más que gobernar . . bandazos a diestro y siniestro con lo que ningún país nos tomará en serio, se lo aseguro.
    Se me olvidaba . . . podemos volver a fabricar galeones de palillos mondadientes pegados con pegamento IMEDIO.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    No sé. Quizás si las bombas fuesen hipotéticamente “aplicadas” a otros países de los que no gozan de las simpatías de los socialpodemitas, esta señora no diría ni pio. Tampoco entiendo muy bien el concepto que tiene la susodicha de eso de los derechos humanos. Según se explica “unos” deben tener más “derechos humanos” que “otros”; claro que ya se sabe que estos socialpodemitas son equidistantes a todo según sople el viento.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Primera represalia por las bombas de Arabia Saudí: multas por los retrasos del AVE a La Meca

    Riad ha recordado que el contrato contempla el derecho a reclamar una penalización por cada día de demora. El consorcio va camino este mes de incumplir un nuevo plazo

    https://www.elconfidencialdigital.co...740115845.html


    Margarita Robles provoca tres incendios: en Moncloa, en Exteriores y en Andalucía

    Quejas furibundas desde Presidencia, Argel y Sevilla. Una conversación privada de la ministra con periodistas alimentó la polémica

    Margarita Robles ha provocado, con la paralización del contrato con Arabia Saudí para el suministro de 400 bombas MK, y por valor de 9,2 millones de euros, toda una crisis diplomática que parece solventada después de que Defensa autorizase finalmente su envío ayer por la tarde. Los movimientos de la ministra, además, han supuesto tres grandes incendios en el Gobierno y en el PSOE.
    Así lo confirman al Confidencial Digital altos cargos del Ejecutivo, que califican la actuación de la titular de Defensa, de “impudente”, al haber tomado decisiones sin pensar muy bien su repercusión: “Es comprensible que esté en contra de ese contrato. Pero solo puedes hacer público ese rechazo si estás en la oposición. En el Gobierno, un pronunciamiento así puede ser fatal... como ha sido”.
    En ese sentido, desde el Ejecutivo aseguran que los movimientos de Robles han dejado “a todos” los compañeros enfadados. Tanto dentro del propio Gobierno, empezando por el presidente Sánchez, como en el PSOE, donde “también ha habido víctimas” de las decisiones de la ministra.
    En total, las fuentes consultadas hablan de “tres grandes incendios” provocados por la ministra; "En Moncloa, en Exteriores y en el PSOE de Andalucía no es la persona más poupular desde hace una semana", aseguran.
    Puenteó a Pedro Sánchez

    Desde Presidencia del Gobierno, la principal crítica que realizan contra Robles es que la ministra lleva, desde el pasado mes de junio, "puenteando a Pedro Sánchez". Una actitud que no ha gustado, en absoluto, al jefe del Ejecutivo.
    En ese sentido, en Moncloa recuerdan que ya hace dos meses la ministra de Defensa había paralizado el acuerdo firmado con Arabia Saudí en 2015, pero hasta hace apenas nueve días nadie, salvo los colaboradores más estrechos de Robles, sabía nada al respecto.
    Un “secretismo” que, claramente, ha perjudicado al Gobierno, ya que se podía haber procedido de otro modo: “Es un acuerdo que sirve para blindar otros contratos que se han puesto en riesgo, como el de las corbetas. Por tanto, no iba a romperse, y de hecho no se ha roto, pero podíamos haber defendido que lo hemos heredado del Gobierno de Rajoy y no mendigar para mantenerlo”.
    Por otra parte, en el gabinete de Sánchez se tiene constancia de que el miércoles de la semana pasada, y una vez que la SER publicó la noticia, Robles aprovechó su viaje a Letonia para mantenerse en sus trece, a pesar del criterio de Moncloa:
    --”En el avión, se acercó a los periodistas para decirles que no iba a acertar el contrato, que se había leído los pliegos y había descubierto que las bombas iban a ser usadas contra los yemeníes y que, ante ese escenario, no podía cambiar de opinión”.
    Fastidió la visita de Borrell a Argel

    Ese mensaje llegó poco después a Moncloa, que decidió ponerse al frente de la crisis, aunque pidiendo ayuda a la Casa Real y Exteriores para calmar los ánimos de Arabia Saudí y evitar una ruptura de las relaciones. Toda una movilización que pilló a Josep Borrell en mitad de una visita oficial a Argel.
    Según explican algunos de los que acompañaron al ministro durante el viaje, el ministro apenas tuvo tiempo para entablar conversación con la prensa desplegada para cubrir el encuentro con su homólogo argelino: “Estuvo colgado todo el día del teléfono”.
    Las fuentes de Exteriores consultadas por ECD confirman que Borrell estuvo en contacto permanente con Moncloa y con el Gobierno de Arabia Saudí para intentar apagar un incendio que el día previo había avivado Robles: “Entre Moncloa, Casa Real y nosotros, hemos solucionado lo de Margarita”.
    Susana Díaz ha pedido explicaciones

    La indignación por la actuación de la ministra de Defensa no se limitó, sin embargo, al ámbito del Gobierno central. Tal y como confirman a este diario altos cargos del PSOE andaluz, “Susana Díaz se subía por las paredes” después de enterarse del veto a un contrato que ponía en riesgo a la industria naval gaditana.
    La presidenta de la Junta consideraba que la postura de Robles era toda una “amenaza” para los trabajadores de Cádiz. Una circunstancia que, teniendo en cuenta el inminente adelanto electoral en Andalucía, podía tener “efectos devastadores” para el partido en las urnas.
    Por todo ello, Díaz trasladó a Moncloa, por personas interpuestas, la necesidad de resolver la crisis con Arabia Saudí y garantizar cuanto antes el nuevo acuerdo para la fabricación de corbetas. Defensa, de momento, ya ha desbloqueado el envío de bombas y ya trabaja para blindar ese nuevo proyecto para Navantia...

    https://www.elconfidencialdigital.co...322115836.html


    Creo que lo de los tirachinas y carcasas del Bic, va por buen camino.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    https://okdiario.com/general/2018/09...bombas-3128154

    Bórrelo dice que van a controlar las armas...... jajajajajaja
    Madre mía ....

  5. #5

    De las fragatas a los tirachinas por ejemplo

    Lo de los myth cloths no lo sabia, pero pues supongo que es porque vienen en paquete y son de la generacion de myths que estan mejor hechecitos

    //A mi no me parece que haya "tantos" fanarts de elos.... peor bueno, tal vez nop me los he topado //


    Yo creo que fue por su desaparicion mas que por no ser canonicos osea fue la combinacion de estos dos hechos, XD porque a los demas rellenos pues les dieron sus finales y a ellos no

    Su concepto no era tan malo... pero hubiera preferido que junto con ellos les inventaran unos villanos, por ejemplo algo como los santos de Giste. Que fueran aliados relleno para enemigos relleno y que no hubiera conflictos al meterlos con silvers pues que ellos le ganaran a un silver hubiera hecho quedar mal al silver, aunque tanto Argol como Babel supieron superarlos... o tal vez ser santos de apoyo, que cada uno hubiera ayudado en una pelea en lugar de aparecer todos de golpe e irse asi de golpe :S

    Y es que aunque tenian un buen concepto, no creo que hubiera sido llamativo que un nio con tecnologia asociada a recursos le gane a la energia llamada cosmo que era parte del atractivo de la serie :/


    Personalmente es por ello que no me agradan, que aunque eran un concepto interesante no les dieron un buen rol y desaparecer ais nomas comprobaba que no hubiera cambiado nada si ellos no estaban ah :/

    : , , ,

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Robertclity Ver mensaje
    Lo de los myth cloths no lo sabia, pero pues supongo que es porque vienen en paquete y son de la generacion de myths que estan mejor hechecitos

    //A mi no me parece que haya "tantos" fanarts de elos.... peor bueno, tal vez nop me los he topado //




    Yo creo que fue por su desaparicion mas que por no ser canonicos osea fue la combinacion de estos dos hechos, XD porque a los demas rellenos pues les dieron sus finales y a ellos no

    Su concepto no era tan malo... pero hubiera preferido que junto con ellos les inventaran unos villanos, por ejemplo algo como los santos de Giste. Que fueran aliados relleno para enemigos relleno y que no hubiera conflictos al meterlos con silvers pues que ellos le ganaran a un silver hubiera hecho quedar mal al silver, aunque tanto Argol como Babel supieron superarlos... o tal vez ser santos de apoyo, que cada uno hubiera ayudado en una pelea en lugar de aparecer todos de golpe e irse asi de golpe :S

    Y es que aunque tenian un buen concepto, no creo que hubiera sido llamativo que un nio con tecnologia asociada a recursos le gane a la energia llamada cosmo que era parte del atractivo de la serie :/


    Personalmente es por ello que no me agradan, que aunque eran un concepto interesante no les dieron un buen rol y desaparecer ais nomas comprobaba que no hubiera cambiado nada si ellos no estaban ah :/

    : , , ,

    Quedamos enterados de todo, curiosa tu aportación, tanto, que he tenido que sacar la piedra roseta para ver por donde agarraba algunas palabras sin que se destrozase la frase. .... muchas gracias.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Quedamos enterados de todo, curiosa tu aportación, tanto, que he tenido que sacar la piedra roseta para ver por donde agarraba algunas palabras sin que se destrozase la frase. .... muchas gracias.

    Jajajaja.....se agradece que alguien ponga algo de humor entre tanto escándalo y podredumbre que se hacina en nuestro elegido gobierno.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores