Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99
  1. #11

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    utopica y subrealista

  2. #12

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="Icue" post="764490"]Yo con lo que no puedo es con la manía que tienen en todas las series de hacerles llevar a los guardias y policías, prenda de cabeza hasta cuando están dentro del cuartel o la comisaría....

    Por no hablar, que el calabozo sería el último lugar del mundo en que cualquier agente se iría a dormir la mona.... antes dentro de un contenedor.

    Yo no concibo como una persona se puede poner a escribir un guión sin tener ni xxx idea de lo que escribe. El concepto de Policía Judicial se ve que no lo tienen muy claro... y menos la relación con la jueza, que se mete hasta los calabozos y se cree que puede ordenar lo que le venga en gana. Todavía estoy esperando en los años que llevo, ver a un juez por un cuartel.[/quote]

    Es la primera vez que un juzgado esta en un cuartel, porque si no vi mal estaba todo en el mismo edificio.

  3. #13

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    En fin pienso que quieren hacer un "CORPÚSCULO A LA ESPAÑOLA" . A nosotros como casi siempre nos deja de imbéciles, de manazas...etc.

  4. #14

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Lo mejor de la serie las actrices.

  5. #15

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="FERDY" post="764575"]Yo no vi el capitulo, pero e visto la publicidad y hablaban de JEFATURA, entonces pensé para mi, otro tostón en la que no no hay un asesor del cuerpo[/quote]


    Pues tengo que decirte que, sin entrar en debate porque hablan en la serie de JEFATURA, que no lo se, lo que si te puedo decir por si no lo sabes, es que SI existen las Jefaturas en la Guardia Civil: La Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva, Jefatura de enseñanza, Jefatura del Servicio Proteccion de la Naturaleza, Jefatura de Policia Judicial, Jefatura de Información, etc, etc............
    http://www.guardiacivil.es/es/instit...ope/index.html

  6. #16

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="Icue" post="764490"]Yo con lo que no puedo es con la manía que tienen en todas las series de hacerles llevar a los guardias y policías, prenda de cabeza hasta cuando están dentro del cuartel o la comisaría....

    Por no hablar, que el calabozo sería el último lugar del mundo en que cualquier agente se iría a dormir la mona.... antes dentro de un contenedor.

    Yo no concibo como una persona se puede poner a escribir un guión sin tener ni xxx idea de lo que escribe. El concepto de Policía Judicial se ve que no lo tienen muy claro... y menos la relación con la jueza, que se mete hasta los calabozos y se cree que puede ordenar lo que le venga en gana. Todavía estoy esperando en los años que llevo, ver a un juez por un cuartel.[/quote]

    +10 !!

    y los de policia judicial con el chaleco todo el día, hasta en el bar? jajaj

  7. #17

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    hace tiempo me hablaron de que iban a hacer una serie con la guardia civil..pero me dijeron que iban a ser rollo ``EL COMISARIO´´ o ``POLICÍAS, EN EL CORAZÓN DE LA CALLE´´, no el chapuzón este jajaja, con la buena consideración que tengo de antena 3 y madre mía se han salido

  8. #18

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Como sigan los capítulos en ese plan, va a durar menos que la serie de "Mi Teniente", sólo espero que los ciudadanos no nos vean igual que el guionista, porque vaya verguenza :carca:-) :carca:-)

  9. #19
    Stark
    Guest

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Desde la ORIS , o desde el departamento que sea de la Dirección General de la Guardia Civil , ¿ no podrían dirigirse a los señores productores o responsables de la serie , y darles todo el apoyo y asesoramiento , para que hagan algo digno que no menoscabe nuestra imagen ?

    :roll:

  10. #20

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Es una serie y bueno el papel de la Guardia Civil es mas humorista, asi que no hay que darle importancia, pero si decir que los responsables de asesorar o facilitar el material nuestro, deben de aprobechar y meter unos vehiculos mas realistas con el presente y vendernos mejor en estos casos ya que es publicidad gratis, pero bueno ya sabemos como es esto... jejeje.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores