Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94
  1. #81

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    El paro juvenil le quita tanto sueño que se tiene que ir a cazar elefantes


    Lo peor de todo es que aun hay gente que lo defiende, los 37 mil euros que vale ese safari según la propia pagina web que los organiza, mas los gastos de avión suyos y de los escoltas y demás gente que le acompaña. Un ejemplo para toda esa gente que esta perdiendo la casa por no poder unos miseros 600 euros de hipoteca.

    Por cierto en el mundo entero se están partiendo el culo de nosotros, en una crisis que veremos a ver como salimos de ella y con unos mandamases que ríete tu de los bumga-bumga de Berlusconi.

  2. #82

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Me imagino que también le quitará el sueño los problemas familiares,por que en el fondo el REY es una persona ,un esposo un padre...y no son pocos los quebraderos de cabeza de este último año.

    Y dale con lo que cuesta el safari,qué pasa que no se lo pudieron regalar????que es lo más probable,más que nada por que cualquiera lo haría por tener en sus filasa su Majestad.

    Este tema dará que hablar,quién sabe a lo mejor a costa del elefante llega la república :roll:




    Un saludo

  3. #83
    Jlopez1957
    Guest

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Puedo que si.
    El partido republicano de U.S.A., tiene como simbolo un elefante


    Por algo se empieza.................. :carca:-) :carca:-)

  4. #84

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    [quote user="Jlopez1957" post="766918"]Puedo que si.
    El partido republicano de U.S.A., tiene como simbolo un elefante


    Por algo se empieza.................. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Ves ,ves al final tengo razón jeje.


    Buenas noches y un abrazo desde la tierra de las meigas


  5. #85

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Efectivamente,como el paro juvenil le quita el sueño al Rey, por eso se iba a realizar aguardos y esperas nocturnas de elefantes- Es que las noches en vela se hacen muy largas y algo tenía que hacer, como somos.

  6. #86

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    http://noticias.lainformacion.com/ar...Y6LMeiPGYLI57/


    Las siete preguntas más polémicas sobre la cacería del rey


    La cacería del rey en Bostwana ha suscitado una oleada de críticas en círculos políticos y sociales. Agrupamos y respondemos las diez cuestiones más importantes que circulan en redes y medios de comunicación.

    1. ¿Cuánto costó y quién pagó la cacería?
    IU y ERC han planteado esta pregunta en el congreso. Según diversas fuentes, el viaje a Botswana y la cacería implica un coste que oscila entre los treinta y cuarenta mil euros. Según otras fuentes, este viaje corrió a cargo del empresario Mohamed Eyad Kayali, empresario sirio que vive en España y que suele invitar al monarca a este tipo de cacerías.

    2. ¿Por qué Zarzuela tardó 36 horas en dar la noticia?
    Supuestamente, para evitar especulaciones: informar del accidente y del éxito de la operación al mismo tiempo en un solo comunicado. Por otro lado, el largo tiempo transcurrido entre el accidente y la operación evidencia la gravedad que, en términos de opinión pública, otorgaron al suceso los asesores del Rey.

    3. ¿Por qué la Reina tardó tanto en ir a verle?
    Por encontrarse de viaje celebrando la Pascua Ortodoxa. Pero buena parte de la opinión pública no entiende que sea una excusa razonable para una persona cuyo esposo (jefe de Estado, además, y como tal sujeto a todas las miradas) ha sufrido un percance grave.

    4. ¿Están divorciados “de facto” los reyes?
    La corta duración de la visita de la Reina, 25 minutos, denota una relación fría, lo que alimenta un rumor que, a diferencia de lo que ocurría hace años, empiezan a encontrar abierto eco en los medios: no hacen vida marital.

    5. ¿Sabía la presidencia del Gobierno lo que estaba haciendo el Rey?
    Según Zarzuela, sí. Según Moncloa, no. Pero ni uno ni otro han querido hacer más comentarios al respecto para no alimentar la polémica.

    6. ¿Está el Rey obligado el rey a informar de sus viajes privados?
    Sí, y según Zarzuela lo ha hecho.

    7. ¿Debe disculparse el rey?
    Según varios politicos de oposición, sí. La cuestión es si reconocer que ha actuado mal, más que fortalecer, debilita la institución. Si se disculpa por eso, ¿por qué no por aquello y lo de más allá?​

  7. #87
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    No creo tenga cabida disculpa alguna. Son varios los medios informativos que ya han afirmado que el rey fue invitado a esta cacería desde tiempo atrás y a gastos pagos.

    En el supuesto de que así no fuere y según establece nuestra Constitución en su art. 65:

    El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.

    Tendré que suponer que en la expresión libremente estarán incluídas las escapadillas esporádicas; otra cosa será que puestos a ser críticos y queriendo ver lo superficial de la noticia, pensemos que sea más o menos ético, pero de ahí a pedir disculpas :carca:-) .

    Mejor que pidan disculpas los políticos saqueadores de los bolsillos de los curritos españoles y nada más lejos de ello. :roll:

  8. #88

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Jó, tanto hablar de caza, de jefe, de África......me ha traido al recuerdo la historia del joven Yogurtu Mngué, que tuvo que huir precipitadamente de su aldea debido a la escasez de rinocerontes......

    http://youtu.be/183_qkh8Obg

    :carca:-) :carca:-) Un poquitín de humor no viene mal xbridx

  9. #89

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Operacion de cadera, operacion de cadera.............y el trasplante de cerebro cuando se lo van a hacer????..............en fin, eso es lo que pasa por tener una monarquia en el siglo XXI............no me extraña que Felipe se haya casado con una plebeya............de esa manera intenta paliar en la medida de lo posible la sangre endogamica que tienen.

    1rojo y sindical saludo

  10. #90

    Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

    Aprovechando que esto está abierto. Yo lo que no consigo entender es como una persona que con 16 años que mata a su hermano de 18, en un triste accidente de arma de fuego , le puede seguir gustando empuñarlas toda su vida. :roll:

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores