Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Chófer real

    [quote user="Citoyen" post="834016"]Aquí hay solo un ejemplo de que realmente no hay una noticia, sino una interpretación unilateral de una noticia.


    La noticia sería lo que pasó y por qué el Rey muestra su irritación y el diálogo de la misma.



    La interpretación sesgada a través de un parabrisas es que malo es el Rey.

    Si el Rey fuese malo, simplemente hubiese dicho, a ese que lo envien al frente ruso, o a Siberia...


    Creo quee adolecemos de un exceso de interpretaciones peridísticas de todos los eventos, y de una falta real de información pura y dura, no sesgada.

    Un saludo[/quote]



    Pues el hombre tiene una formación y educación que debe mostrar en publico y con tantas cámaras, vamos que le han pillado en un renuncio y nada mas, que no se hunde el mundo, pero que quien sepa mirar dice poco a su favor.



    Si queria decirle algo al conductor de su vehiculo, seguro que tiene medios y oportunidades.

    Lo mismo cuando va conduciendo le esta diciendo todo el rato cuida, mira ese coche, ojo que nos pasamos, etc..

    Vamos que ese conductor no sabe lo que tiene que hacer y no ha seguido el protocolo de seguridad.........

    Seguro que ha ido por libre y el Rey se ha enfadado, ...................

  2. #12

    Re: Chófer real

    Es cierto que nuestro Rey tiene una formación, pero también nos olvidamos que ante todo es un ser humano que come y ………..igual que los demás mortales.
    De un tiempo a esta parte no es la primera vez que da que hablar en los medios públicos por este tipo de comportamientos y eso no es normal en nuestro Rey, recordemos imágenes con la propia reina, está claro que algo no va bien. A lo mejor cabe pensar que ha llegado el momento de ir pensando en abdicar en su hijo Felipe, no sé, es mi opinión.

  3. #13

    Re: Chófer real

    A veces nos pasamos con cosas que no teniendo mayor importancia general, les damos una importancia desproporcionada, pero lo peor es que damos armas a nuestros enemigos, que son los enemigos del Sistema.

    Un Rey que echa una bronca a un simple chofer, es el rey que yo quiero.


    Cuando Solís entró fumando en el consejo de ministros, Franco se levantó, salió fuera a un despacho, y firmó el cese de Solís por un motorista.


    Un saludo

  4. #14

    Re: Chófer real

    [quote user="Daisy" post="834038"][quote user="jumangi" post="833731"]El Rey está ya mayor :roll:[/quote]

    Pues sí, y por lo que vemos no lo lleva nada bien.[/quote]
    No sólo el Rey, sino Rubalcaba y Rajoy, y unos cuantos más!!! cosc:-)

  5. #15

    Re: Chófer real

    Parece que al Rey que le aparque 2 metros más lejos de la alfombra roja a día de hoy es como subir el tourmalet...y creo que quería que pusiera el coche más cerca todavía.-
    Igual que mi caimán favorito......hay que llevarle hasta la cocina .............,es lo que tiene hacerse mayor.-

  6. #16
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Chófer real

    [quote user="calco02" post="834561"][quote user="Daisy" post="834038"][quote user="jumangi" post="833731"]El Rey está ya mayor :roll:[/quote]

    Pues sí, y por lo que vemos no lo lleva nada bien.[/quote]
    No sólo el Rey, sino Rubalcaba y Rajoy, y unos cuantos más!!! cosc:-)[/quote]


    Pero a los que citas los podemos largar de la politica,.................y que paguen sus desmanes......

  7. #17
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Chófer real

    Jlopez.

    ¿Que a rajoy, rubalcaba etc se les puede echar? :carca:-) ; ¿Echar de dónde? y ¿pagar sus desmanes? :roll: .

    Cuando "les echamos de la política", siguen cobrando incluso más que estando en activo y así hasta el infinito y muchos más.

    En cuanto a que paguen sus desmanes. ahí tienes el ejemplo de Mario Conde, "aspirante a sanguijuela garrapata". Si además te fijas en la clase política

    observarás que hacen de todo menos pagar desmanes. :altoi:

    Rajoy, dimisión. :manifa: :manifa: :manifa:

    No me tires de las orejas por salirme del tema :carca:-)

    :salu:

  8. #18
    Guest

    Re: Chófer real

    Vaya tonterías a ver si un rey no le va a poder regañar ahora a un chófer.

  9. #19
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Chófer real

    [quote user="Shakira" post="834715"]Vaya tonterías a ver si un rey no le va a poder regañar ahora a un chófer.[/quote]


    Di que sí Shakira, no te joooeeee, a ver si ahora va a ser lo mismo un conductor que un rey; tanta corrección y tantos derechos y tanta igualdad, :carca:-) :carca:-) ¡¡¡venga ya!!!!!.


    En el mundo ha de haber de to, ricos y pobres, reyes y plebeyos, ladrones y honestos, es así como la ley cobra sentido e impera la búsqueda del equilibrio,
    (que no de la igualdad) . :carca:-)

    ¡¡¡¡Pobre rey!!!, ya está bien,:

    La mujer ni asoma, la escopeta se la confiscan, su hijo llamando a la puerta diciendo que Leticia quiere ser reina y su yerno le roba la cartera.

    ¡¡¡¡COÑEEEE!!!!!!!, como pá no enfadarse. :asfix

  10. #20
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Chófer real

    [quote user="Shakira" post="834715"]Vaya tonterías a ver si un rey no le va a poder regañar ahora a un chófer.[/quote]


    Vaya, y los ciudadanos de un pais llamado España, no podemos decir que el rey ha metido de nuevo la pata con ese comportamiento, en publico, filmado por todas las cámaras?


    Pues Señor Rey regañe y deje sin postre a su chófer, que hay una cura para eso, largarle a su real persona, a su casita con un buen retiro..........por viejo gruñon..............y dar de nuevo mala imagen hacia su persona y como dicen que representa a España, pues también a mi país ( vamos es lo que pienso)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores