Con este periodista estoy de acuerdo en ciertas afirmaciones, pero hay otras que no soy capaz de digerir como la de dejar de cobrar la extraordinaria ó la de no cobrar el paro mas que dos o tres meses a los sumo....
Por supuesto que sobran empleados públicos, pero esto no significa que sobren funcionarios de carrera, no, no y no., y las comparaciones además de ser odiosas han lastimado muy mucho a colectivos como el nuestro, como el de educación, como el de sanidad, como el de la administración general del Estado, Justicia, etc, etc., y no somos empleados públicos puestos a dedo, somos empleados públicos que nos diferenciamos de los enchufados en que a unos mas y a otros menos, pero nos ha costado hacer una oposición.
¿Qué no tengo derecho a una paga extraordinaria?, ¿y eso porque no se lo cuenta el periodista a los presidentes autonómicos y a toda la recua que los adora, tanto banqueros, como consejeros, así como la casta enorme de enchufados que tienen alrededor de ellos?.
Estoy seguro que, con la paga de 5000 euros al mes no pediría extra ni nada de nada, vamos, que iba a cumplir a rajatabla lo expuesto por este iluso periodista.
Saludos.