Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Por fin se puede entrar. A ver si levantamos esto...

    Me he tenido que registrar de nuevo con mi anterior Nick pero con distinta contraseña.


    saludos.

  2. #22
    ¿Qué ha pasado?

    Por lo menos esto vuelve a funcionar...

    Un saludo

  3. #23
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Me caguen en la leche . . . llevaba sin entrar un tiempo por razones de salud y me encuentro que por aquí parece haber entrado Atila.


    Me alegra verte mi general Pastor….espero que restablecido ya. Ya ves, una invasión de “barbaros” han atacado….., y por lo que se ve, siguen atacando…..los administradores poniendo la casa en orden, y reparando los ataques.

    Entre todos volveremos a poner el foro como siempre, activo y dinámico.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Y de nuevo me quedo sin mando ....


    Jajajajaja…..y sin paga de general…..a mí tampoco me llega.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Ya van apareciendo, me alegra veros, Citoyen, Conmaria, Dynamito, Eduardoan, dmorpal, pocket, poli90, Cantuflo, Atta, Elcoyote, raycops……etc…..


    Un cordial saludo.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #26
    Donde esta Trevelez no habra liado el el ciasco jejeje.

  7. #27
    como se pueden poner los distintos foror por fecha, agradeceria respuesta por privado ya que si no, seguramente le pierda el rastro

  8. #28
    Oye porque no poneis los temas x orden de publicacion es un problema encontrar los temas actuales

  9. #29
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por josanpe Ver mensaje
    como se pueden poner los distintos foror por fecha, agradeceria respuesta por privado ya que si no, seguramente le pierda el rastro




    Por si te sirve, mira este enlace.....


    http://www.forodelguardiacivil.com/f...os-foros-8869/

    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Bueno el color no esta mal es verde oliva el color que nos distingue. Una alegria empezar a ver nombres conocidos, Arevacos, Nefertari y mi paisano Trevelez no se lo habra llevado la riada.
    Que va paisano, lo que pasa es que no me he enterado hasta hoy que de nuevo estaba en funcionamiento y aquí estamos de nuevo.
    Eso sí, me han quitado los galones y casi 4.000 mensajes, ambas cosas muy trabajadas en el poco tiempo que llevo con vosotros.
    También he echado en falta los apartados donde era asiduo colaborador:
    1.- Limpia, fija y da esplendor.
    2.- Noticias del BOE.
    3.- Alertas médicasy/o farmacéuticas.
    4.- Consejos para viajar al extranjero.
    5.- Premios literarios.
    6.- Comer por la patilla.
    7.- Maravillas de España.
    8.- Maravillas del mundo.
    9.- Curiosidades y anécdotas.
    Y algunos otros más.
    Y no sé si volverlos a empezar o esperar a ver qué dicen los Administradores por si se pudieran recuperar, con el objeto de no repetir.
    A ver si alguno de ellos nos dicen algo.
    Última edición por Trevelez; 19/07/2013 a las 11:15 Razón: Pequeña corrección.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores