Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por MiguelSR Ver mensaje
    El foro no se ha hundido, ha tenido "un problema" y la forma de que siga siendo el referente de nuestro Cuerpo es seguir colaborando, si no lo hacemos los elementos que han intentado hundirlo habrán conseguido sus objetivos. Lo único que hay que lamentar es el histórico de los mensajes que se han perdido y que eran una buena base de consultas, por lo demás da igual el número de mensajes contabilizados de los miembros, ya se alcanzarán de nuevo.
    Lo dicho este foro es el mejor del sector y de ningún modo está hundido y lo vamos a consentir.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo hubiera hecho un pequeño cambio de palabras en tu última frase.
    Yo hubiera dicho "y no lo vamos a consentir".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #52
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    45
    Tienes toda la razón Trevelez le faltaba ese añadido.

  3. #53
    Esto no se ha hundido, flota de nuevo y si seguimos asi, mejor sera la linea de flotacion y si es conveniente por parte de la Administracion cerrar el hilo definitivamente. por mi que fue quien lo abri no hay ningun problema. El fin es avanzar y mejorar.

  4. #54
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Pues por una vez en la vida voy a ser políticamente incorrecto.
    Es muy evidente que el foro no se ha hundido, pero también es muy evidente que el foro no es lo que era ni por asomo. Puede parecer una incongruencia, pero a veces hasta echo de menos a aquéllos personajes díscolos que saltaban por los cerros de Úbeda a la primera de cambio y a algunos moderadores que sembraban más guerra que paz recogían.
    Comprendo y entiendo que los administradores estén muy preocupados por el tema de la publicidad, pues es lo que les da el dinero para poder pagar los ingentes gastos que el foro acarrea, pero creo que no deben de perder de vista a los foreros, pues la publicidad que no tiene a quien la vea pocos ingresos puede dar.
    No tengo la varita mágica para arreglar este asunto, pero sí tengo el sentido común suficiente para hacer unas recomendaciones que creo redundarían en beneficio del foro, y por ende, de la publicidad y sus resultados económicos.
    Habría que preguntarse por qué tantos foreros nos han abandonado, o al menos no colaboran en el foro con la intensidad y asiduidad con que lo hacían.
    Pues sinceramente pienso que a cualquiera que se esfuerza en cualquier orden de la vida, le gusta ver recompensado su esfuerzo. Y antiguamente, en el foro había premios en forma de medallas, de suma de post y de ascensos, bien a criterio de los administradores "per se" o a propuesta y apoyo de los foreros. Además, recuerdo que también hubo un concurso de fotografía, ganado por un servidor, que supuso una suma importante de post, y por tanto de ascenso en el escalafón.
    Hoy, nada de eso existe, y creo que nunca se debió dejar de lado, pues que me diga alguien si no le gusta que se reconozca su esfuerzo y dedicación, como ya decía antes.
    También hay un sector de foreros muy indignados por haber perdido en el cambio de foro un montón de post, y por tanto de galones, que de no haber sido así, casi seguro que seguirían con nosotros colaborando de manera intensa y eficiente como en ellos era habitual.
    Otro problema importante con el que nos hemos topado ha sido la lentitud del foro, que ha puesto a prueba nuestra paciencia, lo que también ha ocasionado que muchos foreros nos hayan dejado. Tal vez sería cuestión de contactarlos explicándoles que esos problemillas ya están resueltos.
    Creo que las medidas que aporto ayudarían sobremanera para intentar recuperar el antiguo esplendor del foro, lo que redundaría en beneficio de todos, pues no escapa a la percepción de nadie que el foro no es lo que era.
    Y todo esto lo expongo con el máximo respeto hacia la administración, cuyo ingente trabajo es de agradecer, pero a veces por estar tan enfrascados en su hacer diario, no tienen tiempo de ver un poco más allá.
    Siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #55
    Bueno no es que vaya precisamente como un sputnik, pero he conocido tiempos peores. Seguro que entre todos, conseguimos que funcione.

    Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores