Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31

    Re: ABDICAR EL REY?

    [quote user="TUERTO" post="771131"]Lobezno,qu son actividades afines?, puterio o adulterio?[/quote]

    En esos estamentos sociales todo indica que si. Si la Barbara Rey hablara... xbai

  2. #32

    Re: ABDICAR EL REY?

    [quote user="kusanagui" post="770597"]:roll: [quote user="osukaru_" post="770416"]Como veo que mucho se habla de las actividades del Rey y del Prncipe sin saber que es lo que hacen o lo que no hacen, aqu pongo un enlace:

    http://www.casareal.es/cronicas/acti...des-idweb.html

    Podis comprobar las agendas, por motivos de seguridad, solo dan algunas previsiones a posteriori.

    A ver si as se hacen comentarios sabiendo de lo que se habla.[/quote]

    La agenda oficial ya la sabemos, lo que no sabemos es la otra, la no tan honorable.

    - La de me voy a cazar elefantes porque el paro juvenil no me deja dormir Implantan al Rey una prtesis tras caerse en un viaje de caza en Botsuana, y todo esto siendo el presidente de honor de una conocidisima organizacin de proteccin de animales WWF Espaa votar si prescinde de Don Juan Carlos como presidente de honor
    -La de hay que apretarse el cinturn ante esta crisis econmica pero yo me voy de picos pardos con mi amante alemana siempre que puedo, con la excusa de que me pagan el viaje pero todo el squito que le acompaa lo pagan los presupuestos generales del estado ya no el sueldo sino las dietas de estos viajes, osea todos Crece la polmica por la "amiga" del Rey Juan Carlos
    -Esa agenda que permite operarse sin listas de espera en el hospital de su eleccin a 700 euros la noche mientras a los pensionistas les dicen que no hay dinero y que tendrn que pagarse algunas medicinas La lujosa vida del Rey en el hospital, a 700 la noche
    Pero claro aqui la cosa es seguir aparentando que soy un rey supercampechano, mientras le adorno la cabeza a la reina Las dos reinas del rey Juan Carlos lla cuestin es seguir aparentando que no pasa nada, que soy el mejor rey que se pudiera soar Mxima tensin en el matrimonio real espaol
    Y todo se ha sabido de un par de semanas, que no saldra si no hubiera gente dispuesta a borrar todo no honorable, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, pues nada seguid a lo vuestro :rever:[/quote]

    Claro, claro, cuando Aznar lleg al Gobierno se dijo " menos mal que ha llegado este porque Felipe Gonzalez la que ha liado", Despus de Aznar lleg ZP, y se dijo "menos mal, porque la que ha liado Aznar...." Ahora est Rajoy y mas de lo mismo, Menos mal que ha llegado Rajoy, porque ZP la que ha liaooooo....

    Otros vendrn que bueno te/me harn, Cuando el Rey se vaya, por muy bien que lo haga su sucesor, todos le echaremos de menos y muchos que han sido los mas crticos con l ahora, me darn la razn en el futuro (espero que lejano). :spain:

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores