Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Pero a insultar, calumniar cuando encima ha sido la denuncia por parte del ofendido, no creo que tenga derecho....................

    Que conste que ha sido denunciado por la parte ofendida y esta ha ganado................
    Ya que se menta, dice….dígase todo, con su contexto incluido y quienes son los ofendidos y ganadores….


    Los hechos se remontan al 4 de octubre de 2007, cuando Jiménez Losantos publicó en el diario 'El Mundo' un artículo de opinión titulado 'Requisa de Armas' con ocasión de la detención de dos jóvenes militantes de ERC acusados de haber enviado al domicilio del líder de Ciutadans, Albert Riera, una carta amenazante que incluía balas ensangrentadas.

    El artículo recogía frases como "en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas, puesto que nadie tiene munición sin pistolas ni pistolas sin munición" o “hay voluntad psicológica y política de emplearlas para amedrentar y, eventualmente, matar a adversarios políticos".

    Ha ganado el autor de amenazas contra Albert Riera…unas balas ensangrentadas.

    Con todos los respetos al tribunal…..me parece la pena impuesta desmedida, una venganza contra FJL.

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    [quote user="Nefertari" post="771922"]Cada quien tiene sus opiniones al respecto.

    No sé bien Trevelez que vayan los periodistas o comunicadores cuando tienen alguna información a denunciarla al juzgado….tengo la impresión que usan los micrófonos...
    Un cordial saludo.[/quote]

    No me refiero a información, me refiero a conocimiento de hechos delictivos como son los que él suele atribuir a las personas a las que luego despelleja con su verborrea procaz y barata.

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    [quote user="Nefertari" post="771931"]
    ..............

    Con todos los respetos al tribunal…..me parece la pena impuesta desmedida, una venganza contra FJL.

    Eso mismo Faraona, he pensado de otra sentencia, pero es lo que tiene la lex, dura lex..............

    Y otras he visto blanda o poco adecuada, pero lo mismo .................

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    [quote user="Jlopez1957" post="771941"][quote user="Nefertari" post="771931"]
    ..............

    Con todos los respetos al tribunal…..me parece la pena impuesta desmedida, una venganza contra FJL.

    Eso mismo Faraona, he pensado de otra sentencia, pero es lo que tiene la lex, dura lex..............

    Y otras he visto blanda o poco adecuada, pero lo mismo .................[/quote]



    Ya….la lex dura….no los que la aplican…..claro.

    Del contenido de lo denunciado….no he visto opinión sobre que fuese tan, tan, tan, como para merecer esa pena de 60.000 euros.

    Ha ganado quien amenazó con balas ensangrentadas (ERC) , a una persona de otra idea política.

    Yo sin embargo veo que son sumamente “blandos” con otros delitos….de asesinatos, violaciones y pederastia…no veo en esos casos la dura lex.

  5. #15
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Me alegro por FJL. No a todos los periodistas se les mira de la misma manera.


    :mariguano:-)

  6. #16
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Mi querida generala tebana cuyo alias me recuerda a los antiguos del CESID, y resto de contertulios. Servidor piensa que hay pocos jueces y políticos en la carcel. Yo no les tengo manía, al revés. Pero en una aplicación de la igualdad, no solo delic¡nquen los albañiles, los taxistas, los agricultores, las amas de casa, los marujos y los marcianos, sino que además, en una aplicación del 14 C.E. también tienen el derecho de delinquir los jueces y la obligación de la sociedad de enchironarlos. Pero .... como que no.

    A Fede lo suelo escuchar un rato por las mañanas y claro, me pone de mala ostia(navalizada, puerto de la antigua Roma Sr. moderador) y ya voy activo y desenfrenado toda la mañana. Es un instigador nato, pero lo malo es que tiene razón en lo que dice y para terminarlo de arreglar lo razona.

    En hora buena al terco turolense.


    Un saludo. Riau.

  7. #17
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    ¿y por que no me sale la firma? :roll:

    cosc:-) cosc:-) cosc:-) grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. #18

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    :altoi: A mi me dá la impresión de que algunos se olvidan que Federico Jimenez Losantos sufrió un atentado por parte de los

    terroristas de Terra Lliure ( hoy parte de ERC ) y si la victima les dice a los terroristas que son unos terroristas (que lo són ) y

    que a dia de hoy no le han pedido perdón me parece totalmente justo que se lo diga ( que conste que FJL solo dijo que los de

    ERC guardan armas en algunas sedes y por ello los terroristas se ofendieron. En este tema MI TOTAL APOYO A SR. JIMENEZ

    LOSANTOS, mi repulsa al Tribunal que por motivos politicos le condenó (siempre voy a estar del lado de las victimas ) y repito

    NADA QUE COMPARAR con un Juez ladrón, prevaricador y totalmente politizado. NADA QUE VER.-

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Nada mejor que ver las definiciones para entender las cosas:

    Concepto de delincuente


    Se dice que una persona es un delincuente pues cometió un delito, o sea, un acto antijurídico que el Derecho o sistema legal de un Estado califica como tal, y sanciona con una pena.

    Para que exista delito se requiere que el Código Penal respectivo haya descrito la conducta punible y que el hecho cometido se ajuste exactamente a la figura legal. La ley ya debe estar dictada al momento de cometerse el acto antijurídico, pues las leyes penales no se aplican a hechos cometidos antes de su vigencia (son irretroactivas). Además, se necesita para que se configure la calidad de delincuente, que haya una sentencia que lo condene como tal, luego de un debido proceso, pues antes de la sentencia el procesado goza de la garantía de su presunción de inocencia.

    Los delitos civiles son aquellos que se cometen con intención de provocar el daño, en cambio los que se realizan con culpa o imprudencia, se llaman cuasidelitos. Los delitos penales pueden ser dolosos o culposos según se realicen con o sin intención de ejecutarlos.

    En sede civil, se persigue que el delincuente repare el daño ocasionado con el hecho ilícito. En sede penal se persigue el castigo del delincuente, al que se impone una penalidad, por ejemplo la de multa o prisión.

    Para la escuela clásica el delincuente no tiene características de un ser anormal, sino de un ser con perfecta posibilidad de elegir sus acciones, y eligió cometer el delito, el que debe ser sancionado en proporción al daño ocasionado............

    En general se dice que el delincuente no nace, sino que se hace.



    Fuente............. pulsar


    es lo que hay.................

  10. #20

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    [quote user="Josanton" post="772128"]:altoi: A mi me dá la impresión de que algunos se olvidan que Federico Jimenez Losantos sufrió un atentado por parte de los

    terroristas de Terra Lliure ( hoy parte de ERC ) y si la victima les dice a los terroristas que son unos terroristas (que lo són ) y

    que a dia de hoy no le han pedido perdón me parece totalmente justo que se lo diga ( que conste que FJL solo dijo que los de

    ERC guardan armas en algunas sedes y por ello los terroristas se ofendieron.
    En este tema MI TOTAL APOYO A SR. JIMENEZ

    LOSANTOS, mi repulsa al Tribunal que por motivos politicos le condenó (siempre voy a estar del lado de las victimas ) y repito

    NADA QUE COMPARAR con un Juez ladrón, prevaricador y totalmente politizado. NADA QUE VER.-[/quote]

    Dijo eso y además:
    El artículo recogía frases como "en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas, puesto que nadie tiene munición sin pistolas ni pistolas sin munición" o “hay voluntad psicológica y política de emplearlas para amedrentar y, eventualmente, matar a adversarios políticos".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334661309.html

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores