Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="Almutamid" post="774269"]A ver, por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero me ha parecido haber leido que si alguien entra al trapo mintiendo o manipulando descaradamente, con malos modos o formas más que dudosas, hay que permitirle que se lance sin frenos a tutiplén y arrolle a quien le parezca, o que se encarguen de ellos aquellos que escriben con moderación, conteniéndose diplomáticamente o argumentando con solidez antes de exponer plenamente sus ideas.

    Me parece un pelín injusto ¿no?, que unos se sometan a unas normas de foro y educación, y que a la vez se pretenda que otros vayan por libre total, bajo la amenaza de llamar censores a los que recriminen esas actitudes tan "liberales", que no me parecen otra cosa que mala educación y no saber estar.

    Digo yo.....me parece a mí.....y supongo que estaré equivocado. :shock:[/quote]



    Decíase eso de….la ley del embudo….ya sabes querido Almutamid….lo ancho pa mi….y lo estrechito pa ti.

    Un cordial saludo.

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="Cartucho" post="774291"][quote user="TETEJET" post="774242"]Ya da lo mismo lo que le pongas, pastor................no te puede contestar.

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    Sobre Pastor podría decir muchas cosas, pero me las callo, yo solo puedo decir que hace mucho tiempo, muchisimo yo fui General en este foro, pero me paso como a Gila, la cuestión para mi es muy clara.

    Lo que esta muy claro es que la subida del IVA, fue muy comentada en la legislatura pasada, y se dijo que dicha subida era el sablazo del mal gobernante, ahora si se puede subir el próximo año , y se dice sin rubor cosc:-) y no pasa nada.
    Cosas peores veredes amigo Sancho.
    Saludos: :salu:[/quote]



    Yo también podría decir muchas cosas de Pastor…..y todas ellas no serian suficientes para describir sus buenas cualidades.

  3. #23

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="Lobezno" post="774277"]Almutamid, no te preocupes lo más mínimo por ello, eso es tan solo la pretensión de un usuario (o alguno más..) ten la completa seguridad, no te quepa la menor duda que Administración vigilará celosamente todo aquello que se escriba, y actuará con contundencia (como has podido comprobar) cuando ocurran casos como los habidos recientemente por dos usuarios. Si no es del gusto de ciertos usuarios, tendrán un problema y deberán adaptarse a lo que aquí expongo con meridiana claridad.

    Un saludo.
    [/quote]


    Parece que hay más de un usuario que lamentan la injusta y partidista expulsión de kirsen.

  4. #24

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    kusanagui lo ha descrito maravillosamente.

  5. #25

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="JVC" post="774371"]
    Parece que hay más de un usuario que lamentan la injusta y partidista expulsión de kirsen.[/quote]

    ¿Me vuelvo a equivocar o me está pareciendo que intentas, JVC, utilizarme para algún interés totalmente bastardo a mis intenciones o pareceres?.

    Verás, si tienes que opinar sobre algo en particular, opina , entrega tu aportación, ofrece tu argumentación. Pero no te equivoques: no soy pelota que se arroje contra nadie. Así que, por favor, si no te es muy molesto, conserva las distancias.

    ¿OK? Xfumx:-

  6. #26

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    Tu tranquilo Almutamid, tu tranquilo........como dice Nefertari ""la ley del embudo""..........maxime si tenemos en cuenta que el embudo no esta exactamente como dice ella...........mas bien al reves, ya que la gran mayoria de los expulsados pertenecen a un lado.............ademas, lo han dejado muy clarito, meridianamente claros para ser exactos, esto es lo que hay y si no me gusta "tendre un problema"...............por todo lo expuesto deduciras facilmente que tengo los minutos contados por estos lares.

    1rojo y sindical saludo

    PD: Nefertari, yo no puedo hablar por los demas, pero cuando reclamo libertad de expresion la pido para todo el mundo, no solamente para los de un lado..............por desgracia o por suerte la parte estrecha del embudo nos suele tocar siempre a los mismos..............de hecho nunca he pedido que baneen o expulsen a nadie por muchas burradas que hayan escrito...........en cambio a mi y a unos cuantos mas si que nos la han jugado, de hecho a mi me banearon.

  7. #27

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="TETEJET" post="774388"]Tu tranquilo Almutamid, tu tranquilo........como dice Nefertari ""la ley del embudo""..........maxime si tenemos en cuenta que el embudo no esta exactamente como dice ella...........mas bien al reves, ya que la gran mayoria de los expulsados pertenecen a un lado.............ademas, lo han dejado muy clarito, meridianamente claros para ser exactos, esto es lo que hay y si no me gusta "tendre un problema"...............por todo lo expuesto deduciras facilmente que tengo los minutos contados por estos lares.

    1rojo y sindical saludo

    PD: Nefertari, yo no puedo hablar por los demas, pero cuando reclamo libertad de expresion la pido para todo el mundo, no solamente para los de un lado..............por desgracia o por suerte la parte estrecha del embudo nos suele tocar siempre a los mismos..............de hecho nunca he pedido que baneen o expulsen a nadie por muchas burradas que hayan escrito...........en cambio a mi y a unos cuantos mas si que nos la han jugado, de hecho a mi me banearon.[/quote]

    Creo que este tema dejó hace tiempo de hablar de IVA, pero bueno.

    Verás, para mí la tranquilidad que pretendes inspirarme me llega cuando no se tiene por libertad de expresión el hecho de manejar, y manipular los pareceres u opiniones de otros para atacar a unos terceros. Lo contrario no es libertad de expresión. Puede tener muchos calificativos, pero ninguno define exactamente la palabra libertad, entre otras cosas porque yo no le he dado pie a nadie para hacer lo que le plazca con mis consideraciones, o expresiones o palabras. Esa libertad es más bien una apropiación, terjiversación y manipulación un tanto por la cara de mis planteamientos, manejándolos de forma antojadiza y yo diría que incluso cobarde para inventarse apoyos donde no los tiene ¿no te parece?.

    Eso no es libertad de expresión, sorry ;-)

  8. #28
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    Resulta que aquí se habla de casi todo, menos de la subida del IVA y de lo que representa, que es para lo que se creó este hilo.
    El IVA lo subió ZP y nos pareció mal, por lo menos a mí me pareció mal. Ahora, ya nos ha anunciado el gobierno de Rajoy que van a subir el IVA, y a mí me sigue pareciendo mal.
    Y no porque me cuesten las cosas más caras, sino porque podré comprar menos cosas; llámese alimentos de primera necesidad, llámese bienes y servicios, llámese comercio o industria, etc.
    Me duele el alma de ver cómo se preocupan los políticos de turno por mimar a la economía, por dormirla entre algodones y porque no le falte ni leche de hormiga... y ver qué poquito se preocupan de las personas, de los trabajadores, de las clases medias. Si éstas llegan bien a final de mes, si tienen las necesidades básicas cubiertas, si tienen un techo donde cobijarse, parece que no les interesa a nuestra clase política.
    Y si vamos a poder comprar menos por la subida del IVA, en aras de que el Estado recaude más, vamos a penalizar el consumo. Y si penalizamos el consumo, las pequeñas, medianas y grandes empresas venderán menos, por lo que tendrán que reducir la producción y mandar gente a engrosar las listas del paro. No hay que ser una lumbrera para ver que lo que digo es muy lógico.
    Por tanto, con la subida del IVA, mal lo hicieron los anteriores y mal lo van a hacer estos.
    Pero siempre los palos a los más débiles.
    ¿Hasta cuándo?

  9. #29

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    Tienes razon, teniamos que estar hablando del IVA, pero.............que podemos decir ya que no tengamos claro????.........que al final siempre nos dan por culo a los mismos, a los españolitos de a pie............siempre pagamos nosotros los platos rotos.............lo que hace poco era maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo, espantoso, incomprensible e inconcebible de repente es cojonudo............fijate tu...........donde dije digo, dije diego...........y lo mas cachondo (a mi por lo menos me hace gracia) es que dicen que va a ser temporal.............ahora solo nos falta saber el concepto de temporal que tiene Mariano..........porque temporal tambien pueden ser cien años...............si tenemos en cuenta que dentro de un año habran entre 600.000 y 800.000 parados mas y una economia absolutamente paralizada............me temo que ""el temporal"" va para muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

    1rojo y sindical saludo

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="TETEJET" post="774398"]Tienes razon, teniamos que estar hablando del IVA, pero.............que podemos decir ya que no tengamos claro????.........que al final siempre nos dan por culo a los mismos, a los españolitos de a pie............siempre pagamos nosotros los platos rotos.............lo que hace poco era maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo, espantoso, incomprensible e inconcebible de repente es cojonudo............fijate tu...........donde dije digo, dije diego...........y lo mas cachondo (a mi por lo menos me hace gracia) es que dicen que va a ser temporal.............ahora solo nos falta saber el concepto de temporal que tiene Mariano..........porque temporal tambien pueden ser cien años...............si tenemos en cuenta que dentro de un año habran entre 600.000 y 800.000 parados mas y una economia absolutamente paralizada............me temo que ""el temporal"" va para muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

    1rojo y sindical saludo[/quote]

    Llevas muchísima razón amigo TETEJET, habría que saber el concepto de temporal que tiene Mariano.
    Pero unas cosillas ilustrativas al respecto sí te diré. Si el concepto que tiene, es similar al que tenía sobre que:
    -No iba a subir el IRPF... mentira.
    -No iba a haber recortes... mentira.
    -La sanidad y la educación intocables (públicas, universales y gratuitas)... mentira.
    -No iba a subir el IVA... mentira.
    -Y muchas más que todos conocéis y no pongo para no cansaros.
    Pues entonces vamos dados, porque se puede deducir fácilmente que, o es mentira, o lo va a ser muy pronto.
    No sé si es que nos toma por tontos, o se está coñeando de nosotros... o lo que es peor, las dos cosas juntas a la vez.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores