Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
  1. #51

    Ahora cambió ya verdad? Da igual soltero o casado la prioridad es la misma verdad?

    QUOTE=daniel-jorge;490807]Lo de los pabellones me parece una vergüenza, hablo a nivel Comandancia, donde para pedir a la misma te obligan a irte o pedir a 50 km de la misma , para luego pedir una mejora , donde curiosamente mucha gente afin a los que adjudican los mismos se los dan sin haber pasado previamente por esos pabellones que estan a 50 km, o gente que pide y no vive alli para luego pedir la mejora y joder a un compañero que no tiene donde caerse muerto, yo al final opte por irme a un alquiler en la calle por mi salud mental y la de mi familia y hijos, y que se metan los pabellones en el bul, vivire mas apretado pero mas feliz, hay muchas cosas que cambiar en el cuerpo y una de ellas es esta ley en millones de puntos[/QUOTE]

    Alguien me puede mandar la luega normativa sobre esto?

  2. #52
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    ¿Qué están haciendo mal? ¿No viven en el pabellón? No tienen por qué ser cáritas, ¿y si el que vive de alquiler fuma? Es como si le pagara el tabaco.
    Otra cosa es que no viviera en el pabellón y lo usara de vestuario, pero si el compañero vive en el pabellón y se busca las castañas fuera pues olé sus huevos de comprar una casa, otros montan una empresa.
    No es ser caritas, los pabellones son un bien limitado que cumplen una función de ayuda concreta y no para ser la base para obtener un lucro posterior
    Podrás vestirlo como quieras pero una cosa es que sea legal y otra muy distinto que sea ético o justo ( que es de lo que va el hilo)...voy a poner un ejemplo similar y que tuvo críticas unánimes (estoy convencido que muchos de los que defienden ocupar pabellón y alquilar su casa criticaron esta conducta)
    Diputado con casa a 50 metros del Congreso y cobrando 1800 de la ayuda por vivienda desplazados a cargo del dinero publico...es legal si, es ético pues lo dudo, pero siguiendo tu teoría "ole sus huevos por llenarse la buchaca"
    Y ahora un poco de demagogia con otro ejemplo
    Un paisano que acude a los bancos de alimentos de caritas ( ya que tu los citabas) a pillar comida teniendo esa necesidad cubierta, para después revenderla....es ilegal pues no creo, es etico lo dudo...pero " ole sus huevos por buscarse la vida"

  3. #53
    Yo he vivido de alquiler y en pabellon.Hoy en día , pagando hipotecada, casado y con hijos, queriendo expresar que desde mi humilde opinión veo que se está cometiendo una grandisma discriminación con el asunto de los pabellones.
    Le veo fácil solución, que diesen un complemento de ayuda a la vivienda, por ejemplo 300€,que usted quiere vivir en pabellón, pues no los cobra.El que quiera o por necesidad tenga q vivir en la calle, pues lo cobra . También los que vivan en pabellón, obligarlos a sacar un seguro de responsabilidad civil,porque indirectamente se le pueden causar daños a terceros y entonces, qué? ....
    Ya por último y para no calentar más a la gente, he estado destinado en muchos sitios y puedo decir que he conocido pocas mujeres de compañeros con hijos que hoy en día no teabajasen, entonces. .....económicamente sigue habiendo un agravio respecto a los solteros y no hablamos de los divorciados.Es una falsedad e hipocresía pedir igualdad cuando cada uno vemos la película desde nuestro punto de vista e intereses.
    Saludos y tened cuidado ahí fuera.

  4. #54
    Hay temas muy justos para unos que generan injusticia para otros.

  5. #55
    El problema que existe y seguirá existiendo con los pabellones es que mientras los oficiales consientan descaradamente esa serie de irregularidades (tener un pabellón como vestuario, alquilado a otro compañero (yo lo he visto) o incluso utilizarlo de caseta para el perro) seguiran habiendo sinvergüenzas que sigan haciéndolo.

    El problema que tenemos en este país es el mismo de siempre, vemos corrupción por los políticos en las televisión pero los primeros que intentamos corromper el sistema somos nosotros (y yo no estoy libre de pecado tampoco) porque el que mas y el que menos intenta hacer el trapicheo en algo, ya sea desde un simple cambio de aceite en negro hasta robar dinero de fondos públicos pasando por este tema en cuestión.

    Seguirá pasando mientras no tengamos una educación en la que solo nos importe el "YO" antes que el bien general.
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

  6. #56
    Yo ví este tema desde el primer día que salí de la academia. Por eso siempre he abogado porque paguen x dinero a quienes no tienen pabellón adjudicado. Lo que obliga a declararlo unos como bien en especie, y otros como dinero. Lo que también deja claro es que según la ciudad la cantidad debería ser la media según localidad.
    Un saludo.

  7. #57
    Deberian de quitar los pabellones, vender ese patrimonio y mejorar el resto de dependencias oficiales que algunas parecen tercermundistas. Adjudicar algun tipo de ayuda de manera fija para paliar esos posibles gastos de alojamiento que puedas tener y conservar solo los pabellones que sean absolutamente necesarios como por ejemplo los del Pais Vasco.
    Se de casos de jefes de unidad y guardias que tenian ocupando pabellones mientras alquilaban sus viviendas a los guardias de nuevo ingreso.
    Salu2.

  8. #58
    Hace unos meses,en una revista del Tcol le preguntamos por las obras de mejora de nuestro acuartelamiento (pabellones),este es del año 1970 y en primera linea de mar,asi que imaginaros como puede estar,respuesta del Sr Tcol,no hay dinero,tuvimos que poner ascensor en el edificio de Oficiales de la Cmdca,TOCATE LOS HUEVOS,creo que no se trata de quitar o poner pabellones,es tan simple como lo que se hacia (por lo menos en mi epoca),y seguramente se hara en ceuta,en los pabellones del Ministerio de Defensa ,y es que teniamos que soplar creo que 170 euros (no recuerdo exactamente),y ese mismo dinero se invertia en mantener los pabellones medianamente decentes,asi te aseguras que los que tienen el pabellon para cambiarse,tener perro,tener perdices (caso conocido),se piren de ahi y por otro lado que una familia ,con sus hijos,mudanza aprisa y corriendo (colegios etc etc),no se encuentren un pabellon de mierda.
    Por otro lado,personas de Comandancia que controlen el estado una vez se desalojen.
    Ahi ,el ejercito nos lleva años luz

  9. #59
    Que los quiten yaaa!! Por qué coj...hay guardias que están cobrando más que otros?? Esto es de vergüenzao todos o ningun.Y por mi que sea ninguno, no tengo que mendigar ningún establo a la gc,lo que tienen que hacer es retribuirnos como se debe,pero mientras siga habiendo gente que acepta vivir en cuadras siempre tendrán los generales la excusa ante la opinión pública de que no pagamos casa.

  10. #60
    Yo donaba todos los pabellones a gente verdaderamente necesitada. Y que nos pongan dependencias POLICIALES del siglo XXI. Para vivir, pues que cada uno viva en su casa y donde crea oportuno, que para eso tiene su sueldo. Lo que no es de recibo es que viviendas particulares de compañeros estén engullendo presupuesto que nos corresponde a todos. Mantener pabellones nos hace tener los cuarteles cayéndose a pedazos y no me parece en absoluto justo, porque el Puesto es de uso común, el pabellón solo lo disfruta el que lo tiene.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores