Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Desafortunado tu consejo stresito, al menos a mi modesto parecer. Aconsejas que mienta y encima involucras a un tercero para que tambien mienta y presente una carta de felicitación por un auxilio falso....... vaya tela!!!!

  2. #2
    Un usuario aconsejando que comuniques el indispuesto aunque sea tarde, vaya consejo. Tú comunica el indispuesto tarde y que el de arriba se huela algo raro, veremos si queda en una amonestación o algo mas gordo.
    Y otro con un guion propio de Hollywood. En fin. Así nos luce el pelo. Y el mando se chupa el dedo.

  3. #3
    Mi consejo es que lo dejes pasar, no te quitan haberes y en 6 meses desaparecerá de tu historial.

    Una reprension es una regañina por escrito, no te compliques la vida.

    No te va a afectar en nada.

  4. #4
    Hay que recordar que desde el inicio del Procedimiento Disciplinario el interesado tiene derecho, entre otros, a no declararse culpable, a no hacerlo contra sí mismo y a que se presuma su inocencia lo que implica que no es el presunto infractor el que ha de demostrar su inocencia, sino que ha de probarse su responsabilidad en un procedimiento en el que se respeten todas las garantías previstas en el ordenamiento.
    Antes de valorar si procede recurrir en Alzada cualquier Resolución habrá que valorar el contenido de la misma, máxime si de éste se desprende que la impugnación en el orden jurídico-militar puede tener recorrido.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #5
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Compañero solución fácil.... El día que den la notificación del expediente en tu periodo de alegaciones dices que te encontraste un usuario de la vía con el coche in mitad del camino y que le cambiaste la rueda que la tenia pinchada porquel a persona no sabia y el vehículo invadía la calzada. Y ahora bien das la matricula de algún amigo tuyo que no tengas relación con el en redes sociales y si le toman manifestacion que cuente la misma historia. Y antes de todo es decir mañana mismo que vaya a un cuartel tu amigo y que entregue una carta de felicitación al guardia civil que aquella mañana o tarde a una hora tal un guardia civil de tu puesto es decir tu le ayudó de paisano.
    No me puedo creer lo que acabo de leer... Dios mio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores