Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
  1. #61

    Me habeis echo dudar

    hola, me habeis echo dudar, ya estaba convencida en apuntarme a distancia en la academia Pinto que tienen tambien clases en directo y tal y pagas para 10 meses, pero como habeis hablado tan bien ahora de avefor nose que hacer, encima voy pillada de tiempo, alguien a oido hablar de la Pinto!!?? Gracias!! El examen se rumorea que sera para Junio...puff

  2. #62
    Buenas, estoy buscando un temario actualizado y no tengo ni idea de donde buscar, si alguien fuese tan amable de enviarme uno a mi correo seria de agradecer ,er_desert@hotmail.com.

    Un saludo

  3. #63
    Comento este post para los interesados, en la Academia hablando con compañeros casi todos coinciden que la editorial Decuma es la mejor que hay en la actualidad, y un compañero que es de Cordoba ha comentado que han abierto Academia en Cordoba y Palma del Río, que se llama PALMAPOL y es de los editores de esta editorial, y los profesores son capitanes de la Guardia Civil, puede ser muy interesante para los que le pille cerca, saludos.

  4. #64
    Buenas. Soy nueva en el foro. Soy de Tenerife y necesito temario decente y no sé donde conseguirlo. He visto que habláis de la academia avefor, que es online también, ya les he mandado un email esperando respuesta de ellos, pero algún@ sabéis de alguna academia buena en mi isla? o aunque sea por internet sin ser la avefor, ¿o la mejor es esa?. Un saludo a todossss.

  5. #65
    Buenas Estefi. Avefor está muy bien pero prueba Santa María. Yo la probé en otra ocasión y es muy buena también. Suerte

  6. #66
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Comento este post para los interesados, en la Academia hablando con compañeros casi todos coinciden que la editorial Decuma es la mejor que hay en la actualidad, y un compañero que es de Cordoba ha comentado que han abierto Academia en Cordoba y Palma del Río, que se llama PALMAPOL y es de los editores de esta editorial, y los profesores son capitanes de la Guardia Civil, puede ser muy interesante para los que le pille cerca, saludos.
    Hola Green-Later, no se si te acuerdas de mi, la verdad es que llevo mucho tiempo que no entro en el foro, casi un año. El año pasado me desanimé mucho con el tema de las pocas plazas que había, este año estoy mucho más animada, aunque me estoy preparando por mi cuenta estoy pensando en apuntarme a la academia que tu me comentas, ya que soy de Córdoba y me la han recomendado, como bien tu dices es de los autores de Decuma, que es mi temario, ¿tu me la recomiendas?, por cierto, enhorabuena por aprobar!!!. Otra pregunta si no es mucha molestia ¿hay muchas chicas de tu promoción en la academia?. Un saludo

  7. #67
    Hola!
    Yo tengo el temario de Pinto y de Decuma, y a mi personalmente me gusta más el de Decuma. No sé cual estará más completo pero la presentación, el tipo de letra y papel, etc, me gusta más Decuma.
    Por lo que he visto por lo general los temas que van de leyes, es decir casi el primer bloque entero, son muy parecidos todos ya que no hay más, es la ley en sí. Los técnicos por ejemplo difieren un poco más. Por eso compré los dos para completar.
    Lo bueno del de Pinto es que son 4 tomos y es más cómodo de llevar y el de DEcuma es un solo tema y es un poco dificil de manejar.

    Suerte!

  8. #68
    Muy buenas compañeros, me gustaría comprar un temario y no se cual comprar, según os he leído el de decuma parece el mejor, pero en su web pone que es 14/15, no debería ser para el 15/16? por otro lado ¿en este pack tengo todo lo necesario o me faltaría algún libro más?

  9. #69
    Yo tengo los de RODIO. Los compré en la Casa del Libro.

  10. #70
    Buenas tardes.soy nueva en el foro y tambien ando mirando un temario para completar el que tengo del 2014.por cual os inclinariais?

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores