Cita Iniciado por Gordo31 Ver mensaje
Para el compañero Davidymaria la prueba de acceso grado superior es equivalente tanto a efectos laborales como academicos, la explicación es muy sencilla: a efectos laborales ya que te da acceso a empleos que requieren titulación de bachiller y a efectos académicos porque con la citada prueba puedes acceder a los estudios superiores de FP en los que se exige bachiller, si solo fuera a efectos laborales la prueba no te valdría para estudia un FP superior. La duda surge realmente en la equivalencia a efectos laborales que para que te reconozcan como bachiller tienes que tener el graduado en ESO si no lo tuvieras no seria equivalente pero a efectos académicos si aunque no tuvieras la ESO porque sigue dándote acceso a los estudios superiores de FP de la rama que hayas escogido, pero haberte aclarado algo.
Gracias Gordo31, yo tengo actualmente la ESO, un grado medio y la prueba de acceso y estoy cursando un FP de grado superior, aun teniendo la eso y grado medio no cuenta para baremo verdad? gracias