Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 117 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1164
  1. #901
    En reconocimiento medico libre no creo q caiga nadie...en las fisicas por estadistica falla un 10% y ya en el psicologo ni idea.....

  2. #902
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Bueno, por lo menos si me llaman a las fisicas, aun sabiendo que no tengo opciones...veo como va todo para el año que viene, muchas gracias!!
    Esa es la actitud , a perder nervios y ver como van y el año q viene con el doble de plazas una será tuya ��

  3. #903
    Bueno, en el psicologo...una persona que trnga 100 puntos puede quedar fuera y entrar una con 80...ahi ya depende de loq vean ellos, porque sino...entrarian los primeros 328 que aprueben las fisicas, es decir, q porque tengas 120 puntos no significa que ya estes dentro...si no te ven apto...

  4. #904
    Bueno Maria3097, en la última oposición que me presenté hace ya unos cuantos años quedaron al final libres 2100 plazas y se convocó a las físicas hasta el número 4440 y algo... En las físicas cae mucha gente, más de lo que se cree y en el psicólogo otro tanto igual o más, no hay que desanimarse hasta que no salgan las notas. Un saludo.

  5. #905
    A ver...esque es el primer año y no me aclaro bien...he visto las plantillas del año pasado...y a ver...si se queda el corte en 100 puntos...luego que bajan para coger a mas? Como me.habeis dicho que si se queda en 100 con 80 puede que tenga posibilifad de ir a las fisicas...no seria de 100 para arriba?

  6. #906
    Van a convocar a más gente que plazas haya por las que puedan caer en las físicas, entrevista y médico. El corte no se sabrá hasta mañana así que no te comas la cabeza. A veces se quedan cortos en el corte y tienen que hacer un segundo llamamiento para cubrir las vacantes. Paciencia que mañana ya se sale de dudas.

  7. #907
    Cita Iniciado por Hector.89 Ver mensaje
    Van a convocar a más gente que plazas haya por las que puedan caer en las físicas, entrevista y médico. El corte no se sabrá hasta mañana así que no te comas la cabeza. A veces se quedan cortos en el corte y tienen que hacer un segundo llamamiento para cubrir las vacantes. Paciencia que mañana ya se sale de dudas.
    Yo cuando estaba haciendo el examen detras estaba la hija de un gc tb examinandose y comentaba eso .....su mejor amiga entro en la GC cuando tenia 18 y de aquellas habia tantas plazas q en su año tuvieron q quitar el corte para cubrir todas las plazas xDD

    Este año a ver q pasa con el invento del corte en 50 puntos....se examinaron unas 20.000 personas y llamaran para las fisicas cerca de las 1000 ....y ya segun notas mañana se sabrán cortes y demás.

    Suerte a todos.

  8. #908
    Paral las físicas llaman al doble justo de las plazas que hay. Y se presentaron unas 33,000 personas a los exámenes.
    Siempre ahi.

  9. #909
    Cita Iniciado por samsonite Ver mensaje
    Paral las físicas llaman al doble justo de las plazas que hay. Y se presentaron unas 33,000 personas a los exámenes.
    33000 fueron las instancias pero hubo una tasa de no presentados de cerca del 10% por lo visto....por eso lo de los 20.000.

    Ahora se dice q mañana tampoco sacan las notas y se retrasan aun mas hasta martes. En fin....

  10. #910
    Venga que esta tarde noche o como mucho mñn salen las notas!!! Ya nos queda menos, suerte a todos

Etiquetas para este tema

Marcadores