Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 576
  1. #341
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,100
    La Guardia Civil desplegada en el extranjero refuerza su arsenal con fusiles G36 y subfusiles MP5

    El ejército licita la compra de cerca de 200 armas largas que serán utilizadas en las misiones de Irak, Senegal, Colombia, Mauritania o Líbano

    https://www.elconfidencialdigital.co...357115403.html

  2. #342
    Retirada de los LC y adjudicación del C . Quiero pensar que será un transición para entregar los fusiles HK, pero cualquier cosa me espero. Y mientras tanto, servicios con el matabúfalos.

    https://www.larazon.es/espana/armas-...ria-HI22915112

  3. #343
    La capa y el barbuquejo están al caer. Tened paciencia.

  4. #344
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    En Asturias para Seguridad Ciudadana sólo tenemos las STAR Z-70B, en un estado lamentable, son muy viejas y no funcionan bien. Es una vergüenza.

    Teniendo en cuenta que Seguridad Ciudadana llega primero a todo, sea el aviso una tontería o un atentado grave NIAS, sigo sin entender la dejadez de todo el mundo en dotar de medios adecuados, ya sean defensivos u ofensivos. Para cuando lleguen las Unidades especializadas, los primeros que hagamos frente a algo grave estaremos muy probablemente fiambres.

    https://www.eldiariomontanes.es/cant...1612-ntvo.html

    Rescatar de los armeros fusiles de asalto de los años 60... Así están las cosas... Por pura dejadez de los diferentes Gobiernos, del Ministerio del Interior, del Alto Mando. Por querer una policía que sólo reparte flores y da buena imagen, gastando más en fachadas que en cimientos. Qué más da un par de muertos al año, si nos podemos ahorrar la pasta de los chalecos y armas modernas, y gastarlo en desfiles o lavandería para la cúpula?.

    Y no digo que el CETME C sea malo. Al contrario, de lo mejor que hay entre los años 60 y los 90, como el FN FAL o el G3. Sólo digo que está obsoleto. Pero vamos, que rezando estoy para que nos los den aquí también, porque en Asturias hasta un CETME C de los años 60 sería un avance tecnológico.
    Última edición por Asturiancetorix; 18/04/2019 a las 19:22

  5. #345
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,100
    Anuncio de adjudicación Adquisicion de cartuchería calibre 5,56x45 mm y 7,62x51 mm para uso en la Guardia Civil.

    Plazo de Ejecución: Del 01/01/2019 al 30/06/2021

    Cartuchería calibre 5,56 x 45 mm. NATO ordinario
    Adjudicatario: BERETTA BENELLI IBERICA S.A.
    Importes de Adjudicación
    Importe total ofertado (sin impuestos) 900.000 EUR.
    Importe total ofertado (con impuestos) 1.089.000 EUR

    Cartuchería calibre 7,62 x 51 mm. NATO ordinario
    Adjudicatario: FIOCCHI MUNIZIONI SPA
    Importes de Adjudicación
    Importe total ofertado (sin impuestos) 540.000 EUR.
    Importe total ofertado (con impuestos) 653.400 EUR

    https://contrataciondelestado.es/wps...ml?MOD=AJPERES

  6. #346
    Esa adjudicación de cartucheria que quiere decir? Que el cetme c vuelve para quedarse?

  7. #347
    A saber donde va esa cartuchería.
    La UEI tiene fusiles de asalto HK 417 del 7,62, además que tenemos algunas ametralladoras con ese cartucho en embarcaciones.
    No se sabe.
    A mi el Cetme modelo C me encanta pero es cierto que para un escenario NIAS no es el más adecuado, pero es mil veces mejor que la ponzoña del LC o del subfusil Star Z-70.-

  8. #348
    Acabo de llegar de pasar unos días en Viena (Austria). Allí durante mi visita he podido ver en algunas ocasiones a la Policia Federal.
    Las patrullas de Seguridad Ciudadana, las forman tres efectivos, con pistolas GLOCK, creo que la 17, uno de ellos siempre lo vi con un subfusil tipo MP5. En otras ocasiones vi lo que debe de equivaler aqui a la UPR/USECIC, de 5 a 7 efectivos juntos en una furgoneta tipo Transporter, y de los 5/7 siempre al menos uno o dos con armas largas, MP5 o el Steyr AUG (segun la wiki) este es de 7,62. También vi bastantes patrullas con 3 efectivos con perro.
    Pude ver TASER, en algunos equipos. TODOS con chaleco antibalas tipo multibolsillos (tipo GAR para hacernos aqui una idea) y dada la uniformidad de todos ellos, diria que casi todas las "golosinas" del cinturón deben de ser de dotación, ya que apenas veías diferencias de unos a otros (mismas fundas, pistoleras grilletes, portascargadores...), como mucho el lugar de ubicación. TODOS con equipos radio, con pinganillo o PTT.
    Los vehiculos es otra historia, veias uniformados como mucho 2 o 3 modelos, casi todos de VW, pude ver TOURAN para las patrullas normales, TRANSPORTER (para su UPR???) y vi algun Passat en carretera camino de Salzburgo, haciendo controles de velocidad o funciones de trafico.
    Como camuflados vi en varias ocasiones VW Tuareg, y varios modelos de Audi, A4,6, Q5 y 7.

    Aquí ni ves dos guardias iguales, ni dos coches iguales y mejor que no nos vean con armas largas o nuestras instalaciones.

    La verdad es que lo nuestro es muy desmotivador. Hace tiempo me reia pensando que somos policas LOW COST de pueblo, realmente ya ni me lo creo, creo que directamente estamos abandonados por parte de la DGGC. Y encima presumimos de austeridad, que hacemos mucho con poco.... es de LOCOS lo nuestro.

  9. #349
    El Steyr AUG no existe del 7,62 lo hay del 5,56 el más normal y de 9 mm parabellum.

    De vehículos patrulla en SC también usan los Skoda Octavia Combi.-
    Última edición por Munifex; 19/04/2019 a las 15:45

  10. #350
    Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Acabo de llegar de pasar unos días en Viena (Austria). Allí durante mi visita he podido ver en algunas ocasiones a la Policia Federal.
    Las patrullas de Seguridad Ciudadana, las forman tres efectivos, con pistolas GLOCK, creo que la 17, uno de ellos siempre lo vi con un subfusil tipo MP5. En otras ocasiones vi lo que debe de equivaler aqui a la UPR/USECIC, de 5 a 7 efectivos juntos en una furgoneta tipo Transporter, y de los 5/7 siempre al menos uno o dos con armas largas, MP5 o el Steyr AUG (segun la wiki) este es de 7,62. También vi bastantes patrullas con 3 efectivos con perro.
    Pude ver TASER, en algunos equipos. TODOS con chaleco antibalas tipo multibolsillos (tipo GAR para hacernos aqui una idea) y dada la uniformidad de todos ellos, diria que casi todas las "golosinas" del cinturón deben de ser de dotación, ya que apenas veías diferencias de unos a otros (mismas fundas, pistoleras grilletes, portascargadores...), como mucho el lugar de ubicación. TODOS con equipos radio, con pinganillo o PTT.
    Los vehiculos es otra historia, veias uniformados como mucho 2 o 3 modelos, casi todos de VW, pude ver TOURAN para las patrullas normales, TRANSPORTER (para su UPR???) y vi algun Passat en carretera camino de Salzburgo, haciendo controles de velocidad o funciones de trafico.
    Como camuflados vi en varias ocasiones VW Tuareg, y varios modelos de Audi, A4,6, Q5 y 7.

    Aquí ni ves dos guardias iguales, ni dos coches iguales y mejor que no nos vean con armas largas o nuestras instalaciones.

    La verdad es que lo nuestro es muy desmotivador. Hace tiempo me reia pensando que somos policas LOW COST de pueblo, realmente ya ni me lo creo, creo que directamente estamos abandonados por parte de la DGGC. Y encima presumimos de austeridad, que hacemos mucho con poco.... es de LOCOS lo nuestro.
    He estado en Italia y la imagen exterior tanto de Polizia como de Carabinieri, es bastante similar a la nuestra (GC) en tanto a imagen de Pancho Villa como de medios. En Francia por lo que veo en TV, andan a la par que nosotros en medios.
    En Londres y Glasgow sí vi imagen de policía moderna con medios.
    En la GC, lo normal es ver una pareja con una emisora sólo y llevada en la mano de un guardia, funda de cuero para el arma, ves 3 coches patrulla y son de diferentes marcas y tipologías, sin mampara, etc....

Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores