Cita Iniciado por picaso Ver mensaje
Tengo algún que otro libro igualmente antiguos de historia, me gusta mucho la lectura y por poner un ejemplo "las Cartas de Relación de Hernán Cortes", libro denso, pero describe con suma exactitud lo que ocurrió en aquella época.

Saludos.
Buenas noches PICASO, ante todo agradecerte tu incorporación a este hilo, que como verás fué iniciado por este servidor hace poco más de un año, y enhorabuena también porque has conectado con un "rufián" que al que no lee lo hace leer, el amigo AREVACOS.
- Como verás aquí todos queremos mandar a que otros lean lo que nosotros ya hemos leído, y que nos ha gustado más o menos, yo , personalmente algunas veces he hecho caso al Sr. AREVACOS, cuando me recomendó PEÑAS ARRIABA, y poco más, ¿por qué?, la razón es muy clara, cuando voy a la biblio, también tengo allí a mi querida Amparo que sabe muy bien de mis gustos por la lectura social y siempre me endosa algo que precisamente no era lo que yo particularmente iba a buscar, abro la primera página y dejo lo que pensaba para otra ocasión.
- Como bien dice AREVACOS, los héroes de Baler, que creo que ya pasó por mis manos, es algo bastante más ilustrativo que la película, que según las informaciones que corren, yo no la pienso ver ni en salas de cines ni por supuesto en Internet. Pues lo dicho gracias por estar aquí.
Y ahorta toca hablar de mí, al final me meti con el Sr. Perez Reverte en sus comicios,con "EL HUSAR", ya sabeis que a mi los caballos me apasionan, bueno pues el folleto de no m´ñas de 160 páginas es de los de abrirlo y no cerrarlo, y estoy rematando las horas previas al sueño con una obra del último premio Cervantes, -Eduardo Mendoza- Riña de Gatos (premio Planeta 2010), ayuda un poco a que te pesen las pestañas, pero poco más a no ser que me reserve una sorpresa.
Aprovecho para saludar a dos incondicionales de este hilo, AREVACOS Y NEFARTERI y desear a todos que acierten en nuestro regalo de Navidad con un buen libro, no caro, pero que nos guste.