Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Ante todo DEP compañero, eres un héroe. Por otra parte, 24 horas agentes de la autoridad para unas cosas, para morir auxiliando a los ciudadanos no, una gota más para la garrafa de la vergüenza ...
    Ánimo a la familia, aunque digan que no es acto de servicio para ahorrarse unos euros, tened claro que moralmente SÍ es acto de servicio.
    +10000000000

    D.E.P. al agente. Ánimo a familia, compañeros y amigos...

  2. #32
    Descansa en paz compañero, eres un heroe

  3. #33
    Cita Iniciado por pikolo1981 Ver mensaje
    D.E.P. compañero.

    Y al desgraciado borracho que se pudra en la carcel.
    Ojalá, pero viendo como funciona la justicia, no me sorprendería que ni entrara en la carcel, y si entra, en pocos años, a seguir conduciendo borracho sin problema.

  4. #34
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    DEP. Que desgracia.

  5. #35
    Hoy lo entierran en Sevilla, aquí en Tenerife se le homenajeó como solo el se merecía, tanto su novia como familiares, compañeros y amigos.

    El fue una de esas personas que lo conoces y a los 5 minutos ya te cae genial y te haces su amigo, su pasión era las motos y en el circulo motero era muy querido.

    Como compañero era una de esas personas que salías con el de patrulla y salias seguro, salias a patrullar con el con la absoluta certeza y tranquilidad que da el saber que el nunca permitiría que te pasara nada malo.

    Todavía me resulta muy duro encajar lo que le ocurrió, deja un enorme vacío aquí, tanto a su novia que la pobre no hay quien la consule en su sufrimiento como en el Puesto de Santa Cruz que nunca será lo mismo sin el.

    A todos nosotros, sus compañeros nos ha dejado destrozados, rotos.....a sus amigos moteros igual, es una terrible pérdida, cada vez que pienso en el se me pone un nudo en la garganta pensando como el destino pudo arrebatarle la vida de esa forma a una persona como el.

    Descansa en paz Felix, tu nos demostraste que todavía queda amistad sincera y autentico compañerismo, hasta la vista amigo.

  6. #36

  7. #37
    DEP, compañero. Ha muerto por ser Guardia Civil, eso esta claro.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #38
    Si. Hay que considerarlo acto de servicio, aqui en Badajoz un Brigada de Infanteria compañero y amigi se tiró al rio a rescatar a una mujer que estaba haciendo piragüismo y en unos remolinos se le dió la vuelta la embarcación y al final falleciron los dos y se le consideró acto de servicio. El tema fue comentado en este foro.
    DEP el compañero

  9. #39

  10. #40
    Cita Iniciado por OSECI Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en eso de que no ha sido en acto de servicio, pues aunque no estemos de servicio, estamos disponibles las 24 horas y él cumplió con su obligación de guardia civil de auxiliar en un accidente de circulación. Espero que la viuda o familiares estén bien asesorados legalmente para que le reconozcan en primer lugar el acto de servicio, y para que indemnicen a la familia como corresponde. No obstante, desde aquí dar un abrazo a sus familiares y dar mis condolencias. DEP
    Completamente de acuerdo, se quiera o no "lo escrito escrito está", he leído mucho sobre legilación y todavía no he encontrado nada que deroge la Cartilla de Ahumada en este sentido "el guardia civil considerado siempre de servicio para mejor desempeño de este.....", y mientras esa frase no esté expresamente derogada, creo que se puede recurrir a ella.
    Efectivamente, cabe la posibilidad de que no tuviera un servicio nombrado a la hora en que se deja la vida para auxiliar a un ciudadano. Estoy seguro que este compañero que ahora acaba de dejarnos seamos capaces de por lo menos reconocer y premiar su benémerita actitud. Que Descanse en Paz.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores