Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Taladrador" post="799963"][quote user="Executor" post="799820"]asociaciones vams a unirnos, como nos damos de baja d esta estafa_[/quote]

    Vas "apañao". ;-)[/quote]

    pero algo podremos hacer no? alguna instancia y al ocntencioso???

  2. #32

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    En la página de AUGC Madrid hay instancias para solicitar la baja, pero repito solicitar supongo que luego concedertela ya es otra historia.

    Aquí como bien han dicho otros compañeros, estan metidos todos los peces gordos chupando del frasco y seguramente las asociaciones (que por cierto llevan muuuucho tiempo que no sé ni si existen)

    En fin... ¨viva honrada la Guardia Civil¨...

  3. #33

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Me temo que el cortijo seguirá adelante por un tiempo

    Sentencia T.S.J. Murcia 117/2012, de 23 de febrero

    http://portaljuridico.lexnova.es/jur...tos-personales

    Un saludo

  4. #34

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Comunicado en el día de hoy de una de las asociaciones

    http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=5238

    Un saludo

  5. #35
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Si. si...
    Aqui mucho quejarse uno y otros...pero asi no se consigue nada. DOnde se consiguen las cosas es en los Juzgados, no en los foros.

    PAra que os sirva: Yo (y varios compis), entramos en Contenciosos en MAdrid para darnos de baja. Esta al caer la sentencia.

    En Murcia no se que jueces hay que no admiten la baja, por eso, la abogada me la cursó por MAdrid.

    Y SEÑORES!!!....hay que ir al COntencioso por todo lo que se quiera.....y menos rajar!!!..
    Saludos!!

  6. #36

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="PUPAII" post="800470"]Si. si...
    Aqui mucho quejarse uno y otros...pero asi no se consigue nada. DOnde se consiguen las cosas es en los Juzgados, no en los foros.

    PAra que os sirva: Yo (y varios compis), entramos en Contenciosos en MAdrid para darnos de baja. Esta al caer la sentencia.

    En Murcia no se que jueces hay que no admiten la baja, por eso, la abogada me la cursó por MAdrid.

    Y SEÑORES!!!....hay que ir al COntencioso por todo lo que se quiera.....y menos rajar!!!..
    Saludos!![/quote]

    Pues rajar...normal que se raje, estamos en un estado de derecho solo para conveniencia de ladrones, etarras y políticos. A nosotros nos pueden obligar a inscribirnos en una asociación sin preguntarnos, cuando yo en la calle tengo que andar con pies de plomo en mis actuaciones. A lo que no estoy dispuesto es gastarme una pasta que cada vez me rebajan más, en un abogado o en un Contencioso.

  7. #37

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="PUPAII" post="800470"]Si. si...
    Aqui mucho quejarse uno y otros...pero asi no se consigue nada. DOnde se consiguen las cosas es en los Juzgados, no en los foros.

    PAra que os sirva: Yo (y varios compis), entramos en Contenciosos en MAdrid para darnos de baja. Esta al caer la sentencia.

    En Murcia no se que jueces hay que no admiten la baja, por eso, la abogada me la cursó por MAdrid.

    Y SEÑORES!!!....hay que ir al COntencioso por todo lo que se quiera.....y menos rajar!!!..
    Saludos!![/quote]


    ojala lo sea, y GANEMOS! y ojala comentes que tal va esto, que sentencian en el foro y nos informes, la verdad que gacias a companeros como tu salimos super beneficiados todos.

    gracias y a ver si cuando sale nos dices!!

  8. #38

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="aquelarre2000" post="799298"]En vez de tener tanto dinero, que al final se pierde con malas inversiones, o se va por otro lado...... que hagan más residencias como el Mariscal, en Canarias, Baleares, Andalucia, .. a precios asequibles para que todos las podamos disfrutar, sin tanta inversiòn, que al final parece que quieren meter más dinero debajo del colchón, porque la verdad, tampoco les dan tanto a los huerfanos.
    Que hagan cosas que podamos disfrutar todos, que son muchos millones de dios, los que gente no cualificada mueve en nuestro nombre, gente que por cierto, no está puesta ahi por decision de los socios, si no de la Guardia Civil... a ver cuando cambia[/quote]
    Yo debo de tener menos conciencia "comunal", je,je...prefiero que no me quiten nada de la nómina, y ya lo emplearé en lo que me parezca.
    En cualquier caso, me parece tan injusto tal y como funciona el tema, que me parece indefendible...es que lo mire por donde lo mire...cuota escandalosamente alta (para la relación nº huérfanos/nº "socios"), obligación de pertenencia, desconocimiento de muchos de los destinos del dinero, no me beneficio de ser "socio", no tengo voto...en fin, otra impotencia más...

  9. #39

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    En esta empresa hay mas sin-verguenza s, caraduras y peina ratas... que no es ni normal

  10. #40

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Hacen lo que les da la gana. :xrevienta:-)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores