Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
Tienes toda la razón, 2000 turbo. Pero sabes donde se llevan en mi Unidad los chalecos? si se llevan, claro. En el maletero. Hay que exigir que nos doten de material, pero luego hay que usarlo.
Bueno, en mi Unidad los chalecos también se llevan en el maletero, más que nada por que los chalecos de dotación son más que incómodos para llevarlos las 8 horas. En mi caso me lo pongo para ir a la gran mayoría de los avisos, nunca se sabe...y para los Puntos de Verificación.
Lo chalecos, como la uniformidad, el armamento, etc, deberían ser personales, y no 7 u 8 chalecos para 30 Guardias, al final están todos hechos una porquería. Lo que hemos hecho algunos en el Puesto es usar siempre el mismo y lavar por nuestra cuenta la funda cada mes y pico...
En cuanto al modelo de chaleco, el actual está muy bien para usarlo esporádicamente pero para uso continuo...bajarse o subirse a un turismo es un infierno, o por talla o por altura del usuario...
Lo ideal sería que dotasen de chaleco a todos los efectivos, que sea lo más cómodo posible para poder usarlo durante todo el servicio y a ser posible exterior, para poder quitarlo puntualmente si así se cree conveniente.