Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 37 de 78 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 780
  1. #361
    mulan15
    Guest
    Yo no tengo ninguna vocacion pero estoy actualizadisima de mi especialidad....lo que se llama en mi pueblo tener vergüenza torera.

  2. #362
    Una persona que aun no sea guardia puede o tener vocación, pero una vez dentro es muy difícil ser un buen profesional y no tenerla; entre los malos profesionales es más fácil. De todas formas nunca he entendido a personas que dicen no gustarle su trabajo pero siguen aquí, ellos son los que se lo pierden, es muy importante en esta vida trabajar en la profesión que a uno le llena; será porque yo entré sin vocación y una vez dentro pudiendo irme a ganar más en la calle y estando como ahora muchos ni se imaginan de mal, pero mucho más que mal, sin embargo por mis venas ya corría el verde y opté por continuar.No cabe la menor duda de que cada persona somos un mundo.
    Última edición por serafin; 19/06/2016 a las 22:24

  3. #363
    Guardia civil 100%

  4. #364
    Cnp son el cuerpo hermano de las ciudades
    Con ellos yo al fin del mundo
    Pero siendo GUARDIA CIVIL

  5. #365
    Y la vocacion se nota mucho
    En este trabajo no se viene por el dinero ( tenemos los sueldos mas bajos)
    No venimos por los medios ( el cuerpo que menor presupuesto tiene)
    No venimos a cubrir muchas veces grandes poblaciones ( hay destinos de incluso 100 habitantes)

    Y aun asi SOMOS UN AÑO TRAS OTRO LA INSTITUCION MAS VALORADA

    Las personas que conformamos este cuerpo tenemos muchisimas veces el mero orgullo de ser lo que somos

  6. #366
    Tengo muchisima vocacion y soy un buen profesional y aun así me da igual todo el rollo militar. Dejad de asociar profesionalidad o vocacion con militarismo porque nada tienen que ver. Enteraos ya que aqui la gente que no entra porque sea militroncho, eso mas bien es un handicap, la gente entra por tradicion, por las especialidades, porque son de pueblo o por lo que se escucha fuera de la GC.
    Tengo un compi que quiso ser bombero y acabó aprobando aqui, vocacion poquita pero profesional es un huevo, de uniforme defiende los colores, y cuando acaban sus ocho horas no quiere saber nada de la empresa, ahora que cuando está currando hace su trabajo como pocos.

  7. #367
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tengo muchisima vocacion y soy un buen profesional y aun así me da igual todo el rollo militar. Dejad de asociar profesionalidad o vocacion con militarismo porque nada tienen que ver. Enteraos ya que aqui la gente que no entra porque sea militroncho, eso mas bien es un handicap, la gente entra por tradicion, por las especialidades, porque son de pueblo o por lo que se escucha fuera de la GC.
    Tengo un compi que quiso ser bombero y acabó aprobando aqui, vocacion poquita pero profesional es un huevo, de uniforme defiende los colores, y cuando acaban sus ocho horas no quiere saber nada de la empresa, ahora que cuando está currando hace su trabajo como pocos.
    No se "asocia" nada, te guste o no te guste, si eres Guardia civil, eres militar (que no "militroncho"), con lo cual viene todo en un mismo "paquete", no se asocia nada
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  8. #368
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tengo muchisima vocacion y soy un buen profesional y aun así me da igual todo el rollo militar. Dejad de asociar profesionalidad o vocacion con militarismo porque nada tienen que ver. Enteraos ya que aqui la gente que no entra porque sea militroncho, eso mas bien es un handicap, la gente entra por tradicion, por las especialidades, porque son de pueblo o por lo que se escucha fuera de la GC.
    Tengo un compi que quiso ser bombero y acabó aprobando aqui, vocacion poquita pero profesional es un huevo, de uniforme defiende los colores, y cuando acaban sus ocho horas no quiere saber nada de la empresa, ahora que cuando está currando hace su trabajo como pocos.
    Un aplauso

  9. #369
    ¿Quien da los aprobados en vocación cuando se entra en la Guardia Civil?

    Hay algo parecido a un baremo. Tienen preferencia sobre los estudios.

    La vocación puede ser sobrevenida. Y que pasa si se pierde te expulsan

    Cuantas preguntas sin que nadie las pueda responder.

    Vocación es personal, y cada uno le damos un valor. No es el valor Supremo que muchos le dan a mi criterio, quizás en exceso sea el refugio de los mediocres

    La vsc

  10. #370
    Si tuviéramos un turno fijo, unidades agrupadas y labores claramente definidas perderíamos la vocación y el espíritu de sacrificio?
    Espero que no se esté utilizando la supuesta vocación, el honor y demás para que unos vivan genial sin cumplir con sus obligaciones a costa de la merma de derechos de otros....

Página 37 de 78 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores