Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A mi la idea de hacer una valoración periódica de los funcionarios (hablando en general, no solo de GC) me parece una medida totalmente acertada, porque no se puede consentir que un funcionario tenga un rendimiento insuficiente en base a esa garantía de tener un puesto fijo en propiedad.

    Otra cosa sería como realizar esa evaluación, que parámetros se deberían considerar, quien debería evaluar, etc..., pero ya digo que el concepto en si mismo no es malo, y no debería asustar (hablando en general) al funcionario honrado que cumple con su trabajo.
    Sí. Dejando claros los criterios de evaluación, con un tribunal como dios manda, con un Sepec revisando las evaluaciones. Y probablemente sin estar castigado con una pérdida de aptitudes profesionales, que, al no ser una pérdida de aptitudes psicofísicas no te cuentan todos los años que faltasen para la edad de retiro, con las consecuencias que eso supone.
    Para impedir que un funcionario tenga un rendimiento insuficiente está el régimen disciplinario. No entiendo con que base se valora si una persona tiene " vocación de servir a la sociedad", o si "realiza su trabajo en función de principios y valores", igual que no entendía antes como un sr sargento, Capitán, o lo que fuese valoraba médicamente a un Guardia, en cuanto a sus capacidades intelectuales (esa sigue) o físicas, o incluso la simpatía que despierta su presencia.
    No es solo el como se realiza esa evaluación, que es a lo primero que me refiero, sino que además sus consecuencias son notablemente desproporcionadas, en mi opinión.
    A lo mejor es que yo no me entero, pero tal y como está montado ahora, es una forma de despido libre sin derecho a paro en la GC.
    No se...quizás me equivoque.
    Un saludo
    Última edición por anonimo; 15/04/2016 a las 23:14

Etiquetas para este tema

Marcadores