Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 225
  1. #71
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Entonces en que quedamos, en que la CAM es la menos endeudada o que aparece la 4 en el ranking de las mas endeudadas???

    De todas formas no me refería a la CAM, simplemente arevacoss añadía en su mensaje: "Pero claro, como la CAM es del PP y no de los podemitas....."

    Y le conteste que mejor no hablar de deuda y pp, porque no han reducido nada, incluso se ha aumentado con ellos hasta hacerla impagable, como por ejemplo la deuda del Estado...

    ¿Te lo tengo que volver a explicar?

    La CAM es la menos endeudada con respecto a su PIB, que es lo importante a la hora de analizar las cuantías de las deudas.

    Anda, mírate bien el ranking.....

    Por cierto, el comentario al que haces referencia, es mío.

  2. #72
    Efectivamente el comentario que citaba era tuyo. Y te referias al endeudamiento de la CAM respecto al PIB, fallo mio.
    Pero te sigo diciendo que mejor no hablar de PP y deuda...(en ningún momento me he referido a la Comunidad de Madrid)
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  3. #73
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Efectivamente el comentario que citaba era tuyo. Y te referias al endeudamiento de la CAM respecto al PIB, fallo mio.
    Pero te sigo diciendo que mejor no hablar de PP y deuda...(en ningún momento me he referido a la Comunidad de Madrid)
    Claro, que los ayuntamientos y CCAA gobernadas por otros partidos no tienen deudas importantes.

    Será que el PSOE no nos ha arruinado cuando ha gobernado España.

  4. #74
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Claro, que los ayuntamientos y CCAA gobernadas por otros partidos no tienen deudas importantes.

    Será que el PSOE no nos ha arruinado cuando ha gobernado España.
    Efectivamente, ayuntamientos y CCAA tienen deudas importantes independientemente de sus siglas politicas (aunque ninguna de más del 100% del P.I.B como el Estado).
    Por lo que no defenderé a ningún partido que a mi modo de ver, no haya sabido gestionar la economía entre otras cosas.
    El problema es que hay personas que solo ven la paja en ojo ajeno...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  5. #75
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    (aunque ninguna de más del 100% del P.I.B como el Estado).
    Lo suyo seria tener mucho menos pero hay potencias económicas en peor situación. Francia, tiene un porcentaje de deuda sobre el PIB similar al de España, otros como Italia, Bélgica o EEUU superan el 100% y otros como Japón, potencia a nivel mundial, tienen cerca del 250%.

    http://www.datosmacro.com/deuda

    No sé si lo dices por mi, pero yo veo la paja en los ojos de todos.

  6. #76
    En Madrid han creado un nuevo medio de comunicación RADIO CARMENA, o como digo yo RADIO PODEMITA, con un gasto inicial de 2 millones de euros que luego sera muchísimo mas. jjajajajajajaja estos iban a arreglar muchas cosas jajajajaja me rio por no llorar.

  7. #77
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tú hablas de deuda total, pero yo hablo de deuda con respecto a su PIB, que es realmente lo que importa y donde se ve la capacidad económica.

    Si hablamos de deuda total, evidentemente las más pobladas tendrán más deuda, no es casualidad que las 4 que pones sean las más pobladas.


    Fíjate en el ranking del enlace y verás que la deuda de la CAM es un 14.20% de su PIB y la de la CV un 41.70 de su PIB, así que una es la menos endeudada según el dinero que genera y la otra la más.


    Por cierto, ese es el enlace que había consultado yo, jeje....


    No lo había entendido Bávaro…..

    Si miramos la tabla comparativa de este año, la deuda per cápita la lidera Cataluña en 9.946.

    Si miramos la deuda por % del PIB, es C. Valencia con un 41.70%. Gobierno en manos del PSOE (junio 2015), no del PP.

    Desde luego la CAM tiene mucho mejor resultado tanto en deuda per cápita como en % del PIB.

    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #78
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    En Madrid han creado un nuevo medio de comunicación RADIO CARMENA, o como digo yo RADIO PODEMITA, con un gasto inicial de 2 millones de euros que luego sera muchísimo mas. jjajajajajajaja estos iban a arreglar muchas cosas jajajajaja me rio por no llorar.


    A ver….están arreglando “sus” cosas….jejejejeje

    Hay que “invertir” dinero público en crear un medio para sus campañas electorales y vender sus cambios.

    Para limpiar Madrid no hay dinero….pero si para su emisora de propaganda.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #79
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    Si miramos la deuda por % del PIB, es C. Valencia con un 41.70%. Gobierno en manos del PSOE (junio 2015), no del PP..
    Ejemplo de paja en ojo ajeno...

    Los de los eres la tendrán al 41%, pero es que los de la gürtel la dejaron en el 40%.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  10. #80
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Encontronazo de Carmena y la oposición en la Delegación del Gobierno a cuenta de su radio

    La alcaldesa dijo hoy que a la oposición le pareció "maravilloso" este proyecto. PP y C´s dicen que es "radicalmente falso".

    http://www.libertaddigital.com/espan...io-1276582933/


    Huyyyyy…..no cuente mentirijillas doña Carmena que está feo y se descubren….


    La oposición le responde y la descubre.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores