Cita Iniciado por djskan Ver mensaje
Mirar decir lo que queráis , pero a mi esta actuación me da vergüenza ajena, a manchado el nombre de miles de Guardias Civiles, yo me parto los cuernos para intentar ser respetuoso , intentar tragar al máximo para tomar buenas decisiones y evitar problemas, por este tipo de gente " Yo no lo considero compañero", ensucia nuestra institución, mirar en esta empresa hay un problema ( también pasaba en el ejercito), la palabra compañerismo, se interpreta erróneamente, es mas en este caso el actor agresivo , debido a su actitud , demuestra la ausencia de tal compañerismo, enmarronando al resto de compañeros que en el lugar se encuentran....., les compromete y les pone en un apuro ( supongo que se los enchufarán disciplinaria mente), un compañero ejemplar que resbale se le puede tapar, pero ese vídeo es un aberración, dejaros de anti taurinos de podemos.

Yo soy anti taurino, si soy apolíticos y condeno esta actitud ante una persona ( que lo hace mal , al saltar al ruedo), pero reivindica algo que a muchos nos encantaría que ocurriera, que desapareciera el toreo.

Pero lo mas grave en el vídeo es la insistencia del actor, incluso ordenándola que se quite la camisa....quien es el guardia para ordenar tal cosa....una cosa cacheo superficial... pero esto ya es la monda, hay que ser lógico y yo a este actor NO lo quiero a mi lado..., un saludo .
Lee el post y verás que nadie aplaude la actuación policial; a partir de ahí podemos disertar sobre circunstancias modificativas, causas de justificación, causas de exculpación...Lo que no entiendo es que no digamos ni una palabra del que comete un delito contra el orden público por perturbar gravemente un espectáculo y si se actúe como la gestapo desde dentro contra el compañero.