Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por laudrup Ver mensaje
    Sisi la adquirí en 2012 pero el problema está en que por ser menor 35 años por primera vivienda y ser vivienda habitual se pagaba el tipo reducido de transmisión del 3,5% en vez del 7 pero hacienda esta mirando si fue habitual o no pidiendo factura luz y agua empadronamiento el problema está si estamos destinado fuera de esa vivienda si se desgrava si existe alguna excepción por ser guardia civil y estar destinado fuera si pasaría algo con hacienda o existe algún artículo que nos ampare
    Yo pregunte a un amigo inspector de Hacienda y me dijo que estuviese empadronado en la vivienda.

  2. #2
    Buenos días, he estado mirando este tema y debes mirar en el Anexo B de la declaración en la pagina WEB de hacienda porque para tener derecho a ese descuento que citas debe tenerlo la comunidad de Andalucía y cumplir la vivienda algunas condiciones. también puedes mirar este enlace por si te aclara algo: https://magnuasesores.com/deducciones-renta-extremadura , me imagino que sustituyendo la comunidad te saldrán las de Andalucía, no obstante en el teléfono 901 33 55 33 de la renta también pueden aclarártelo.
    Un saludo

Marcadores