Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
Ole ole y ole
Más alto se puede decir pero no más claro.
El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta (evidentemente hay que mejorar es lógico ) pero viendo las empresas de la calle la verdad que me siento totalmente un privilegiado.... Claro que quiero cobrar como un mozo de escuadra.... Pero eso no quita que este orgulloso de esto y que AME ponerme el uniforme y para esos que dicen que la gente que ama esta institución es porque viven del cuento y blablabla aquí estoy gastando tiempo de mis vacaciones para estudiar para suboficial porque sino en el trabajo hago más horas que un reloj (y estoy a 37'5) pero soy un pringadillo....

Lo que si es triste son los que odian esto y se pasan su tiempo libre en un foro de algo que no le gusta..... En fin.... Lo dicho con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...

Una cosa hay que tener bien clara.
Si uno está a disgusto, será él o ella quien de mutuo propio con el tiempo decida irse, está claro que este tipo de personas suelen ser tóxicas y es evidente que nadie le va a poner una pistola sobre la cabeza y le va a decir "vete ya", por que el problema principal también radica en aquellos quienes no permitimos la queja o amargura diaria, yo no la aguanto y a más de uno le he dicho, ¿si no estás agusto por qué sigues? Pero también están aquellos que no toleran una crítica momentánea, que ya con nuestro fervor diario y pasión por el trabajo, no consentimos que una persona pase un mal momento que ya directamente queremos decapitar al compañero con nuestra sin razón.