Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    ¡¡Qué susto!! Cuando saco un minutito libre para conectarme me encuentro la casa toda revuelta......¡y no podía acceder con mi nombre y contraseña! Pero bueno ya se ha subsanado y por aquí sigo viendo más o menos a la misma gente, lo que es un gusto.
    Espero que estéis teniendo un feliz verano.

  2. #12
    Lo llevo intentando varios dias y por fin................siempre que el tiempo lo permite hay que dar una vuelta por el foro.
    Saludos compañeros/as

  3. #13
    Madreeee, que revoltijooo. Que ha pasado jajaja. Parece un foro de los años 90 jeje. No pasa nada, me alegro qe hayais sacado fuerzas para empezar de nuevo. Para cualquier cosa que necesiteis...... UN SERVIDOR.

    Saludos y Bien venidos a todos.

    POLI 90
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Puedes cambiar tu mismo el color abriendo la pestaña que aparece más abajo de …..estilo de foro junto a la pestaña de elección de idioma….pulsa, se abre un desplegable, pulsa “default style”……y elige el color del fondo.
    Me caguen en la leche . . . llevaba sin entrar un tiempo por razones de salud y me encuentro que por aquí parece haber entrado Atila.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #15
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    Ante todo y sobre todo, desearte mejoría mi querido amigo Pastor.

    En otro orden de cosas, quedo a disposición del foro por si fuera necesaria mi humilde y seguramente mejorable intención de colaboración, para lo que fuera menester (como decían nuestros "abuelis")

    Cuando alguien se cae y es buen@ no sólo el/ella se levanta, sino que además ahí está la buena gente para apoyar esa insignificante "caída"

    Un abrazo a quien /quienes han intentado seguir con el proyecto del forodelguardiacivil

    Nunca importó el continente, sino el contenido, y quienes lo hacen posible, o sea todos y cada uno de vosotr@s. Desde la admon de este canal, hasta el último mono (cómo pueda ser yo misma).

    Vamos, vamos, vamos mi gente...
    Hagamos del foro, lo que siempre ha sido. Un punto sano y bueno de encuentro donde volcar nuestras mejores inquietudes.

    Que alegría me da leeros Killo@s



  6. #16
    Bueno poco a poco los foreros tendremos que levantar esto otra vez, saludos a todos.-
    Sacrificio, abnegación y disciplina

  7. #17
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Que pena me ha dado cuando he accedido y he visto todo un año desaperecido. Asi que animo a escribir que es la unica forma de levantarlo.

    Seré sincero . . me pierdo en estas tecnologías . . . me gustaba más el anterior modelo. Me ocurre igual que con el SIGO y el Word . . . . ¡ que tiempos aquellos!
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #18
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Y de nuevo me quedo sin mando ....
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #19
    pues una verdadera pena si señor el foro esta herido de gravedad y ya no solo por la falta de orden en los temas sino demasiada publicidad
    Nunca falta quien sobra

  10. #20
    lo primordial es que continuemos como sea por lo menos no sera en saco roto los sacrificios de los que se preocupan de que esto continue animo un Caimanaco...........

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores