Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Corroboro lo que dice el compañero David513, yo cobré una igual en Marzo.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    En mi caso, en mi comandancia . . . . . dos detenidos por robo con fuerza en las cosas una madrugada . . . recuperación de 30 animales sustraídos . . . . el comte de puesto al que pertenece por demarcación no coge el teléfono corporativo o más bien, pasa de oír las llamadas . . . robo esclarecido esa misma madrugada y me llevo a los detenidos a mi puesto donde realizamos las diligencias terminadas en SIGO a falta de la presencia del letrado . . . . ¿ felicitación? . . . una merde.

    Mes octubre . . . . nuevo robo de un animal . . . . esclarecemos el hecho el compañero y yo antes de terminar el servicio . . . exposición de hechos, inspección ocular . . . diligencia de identidad y reconocimiento del autor etc. etc ¿ felicitación? . . . . esta vez la segunda merde.

    Estos son esos otros hechos por los que pienso pasar a la reserva dentro de un año . . . a no ser que por esa pequeña y jodida hipoteca y con lo que pierda tenga que continuar un par de años más . . . pero ya sin ganas y sin ilusión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores