Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156
  1. #151
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Cosas de sindicatos, igual que alguna asociación que reclamó llevar la SC de la zona pública de algún aeropuerto que lleva el CNP.
    Sí, cosas sindicales, pero lo de algunos sindicatos vuestros con este tema roza o rozaba la obsesión (en muchos casos minusvalorando a la otra parte), no se puede comparar con una propuesta aislada que hizo un día una asociación con una parte de un aeropuerto.

  2. #152
    Pd. Puedo entender que los sindicatos pidan más demarcación con el objetivo de que los policías tengan más posibilidades de destino, pero, como ya he dicho más de una vez, las cosas hay que hacerlas con cierto respeto y sin emarañar las justificaciones.

    Saludos.

  3. #153
    Pues tampoco estaría tan mal. Si la Policía quiere poner una comisaría en tal sitio, que metan a los compañeros de ese puesto que va a perder sc en la Policía en esa nueva comisaría, yo lo firmaba desde luego y mucha gente seguro que también, te quedarías en la demarcación que estabas pero de policía nacional, todos ganan.

  4. #154
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Pues tampoco estaría tan mal. Si la Policía quiere poner una comisaría en tal sitio, que metan a los compañeros de ese puesto que va a perder sc en la Policía en esa nueva comisaría, yo lo firmaba desde luego y mucha gente seguro que también, te quedarías en la demarcación que estabas pero de policía nacional, todos ganan.
    Lo que tendrían que hacer es hacer un único cuerpo estatal, se evitarían duplicidades, se llevaría a cabo una mayor centralizacion en el despliegue, y dispodriamos de un mejor potencial de servicios y medios. Para esos que ven esa union como un despretigio para la GC, que al nuevo cuerpo por mí, que le pongan el nombre que les de la gana, que mantengan la naturaleza militar (sin renunciar a derechos) y como si la uniformidad siguiera siendo verde... Todo eso a mí me es indiferente, si con esa hipotetica fusión nos permitiera mejorar en muchas facetas, bienvenida sea. Ya me imagino que esta postura presentará muchos detractores, soy consciente...

  5. #155
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pd. Puedo entender que los sindicatos pidan más demarcación con el objetivo de que los policías tengan más posibilidades de destino, pero, como ya he dicho más de una vez, las cosas hay que hacerlas con cierto respeto y sin emarañar las justificaciones.

    Saludos.
    Tienes razón y los sindicatos hay veces que se columpian.

  6. #156
    Ellos (jefes) son corporativos.

    La escala básica, es un sistema que funciona y se le corrige cuando comete un fallo.

    Así funciona esta empresa.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores