Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿A lo mejor resulta que es porque los días de elecciones son circunstancias extraordinarias que requieren el máximo potencial de servicio disponible?
    Y nochevieja no? En las huelgas generales no?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  2. #12
    Nochevieja no es una circunstancia extraordinaria; es puñetera, pero no extraordinaria.

    En huelgas generales (al menos las que yo he vivido, que ya son unas pocas) también se refuerzan Servicios con personal que habitualmente no está en la calle.

    Y en elecciones se refuerza aún más porque hay que abarcar más, y porque lo que se garantiza ese día con la presencia policial es lo más importante que se puede garantizar, que es que el pueblo elija a sus representantes.
    Última edición por foxdemox; 20/12/2015 a las 10:40
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #13
    Máximo potencial si hay dinero de por medio claro, si no pagaran esos €€€ estarían trabajando los de siempre. Nada nuevo en la ciudad ...

  4. #14
    Entonces porque hay unidades donde hay hoy 20 hombres libres, donde esta el maximo potencial de servicio, ¿Quizas haya que pagar algunos favores?, Estoy con los compañeros de antes, la paradoja los que no trabajan ni un solo fin de semana al año, hoy a las 6.00 estaban de uniforme......Esto es normal...

  5. #15
    Esa es otra cuestión que también habría que ver.

    Yo no se cuantos años y cuantos procesos electorales habréis vivido; los que somos algo veteranos recordamos esas elecciones que se entraba a las 6 de la mañana, y se acababa a las 12 de la noche; nada de turno de 8 horas como ahora.

    Hoy en día esa gratificación no tiene mucho sentido; lo suyo sería prorratearla y que nos suban un poco el sueldo con esa partida presupuestaria.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #16
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    yo me pregunto igual que se preguntarían todos los ciudadanos si supieran lo que realmente pasa en la guardia civil, resulta que mañana los oficinistas , barrenderos, ect están disponibles para hacer servicio y se visten de uniforme gente que no lo ve en todo el año, pero resulta que si un dia un compañero se da de baja se tienen que anular servicios o si un compañero se da de baja en nochebuena tienen que llamar a hacer servicio a otro pringadete de los de siempre pero al personal que cito a esos no se les puede llamar, ¿porque unos días si y otros no?, en fin espero que algún dia cambie todo esto y se haga justicia.
    Más razón que un santo, pero mira tristemente eso no lo podemos cambiar ni tu ni yo,120 euretes que se llevan.Alegría.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #17
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Esa es otra cuestión que también habría que ver.

    Yo no se cuantos años y cuantos procesos electorales habréis vivido; los que somos algo veteranos recordamos esas elecciones que se entraba a las 6 de la mañana, y se acababa a las 12 de la noche; nada de turno de 8 horas como ahora.

    Hoy en día esa gratificación no tiene mucho sentido; lo suyo sería prorratearla y que nos suban un poco el sueldo con esa partida presupuestaria.
    En eso estoy de acuerdo.
    Usted sabrá que en la Agrupación cobran hoy por servicio de elecciones algunos componentes, otro sin sentido. En los Puestos Principales componentes del área de investigación hoy aparecen uniformados, otro sin sentido. El del cuadrante que lleva cuatro años sin trabajar un domingo hoy aparece uniformado de buena mañana ...
    Y en algunas unidades sólo cobran los que realizan servicio de puertas, las patrullas de servicio no, el mayor sin sentido de todos.

  8. #18
    En mi unidad hay un caiman de oficina,cuando deniegan un AP y le piden el favor para que salga a la calle,poco mas que se da de baja psicologica,pues bien,hoy estaba a las 7 prestando servicio,y en planas mayores,gente que ni aparece,o se deja ver un ratito,le sueltan la pasta tb,una **** verguenza

  9. #19
    Hoy es el único día del año que alguna gente se viste de uniforme. Es el único día del año, en que gente que no sale de las oficinas, las ves patrullando...
    Será una casualidad.

  10. #20
    Encima a alguno de ellos les han modificado el cuadrante nombrandole este servicio, cambiandoles su descanso semanal con lo que ello comporta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores