Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 453
  1. #221
    Muchísimas gracias, espero verte algún día en baeza. Un saludo

  2. #222
    Buenos días, me haríais un gran favor si podéis enviarme el temario a mí también. Muchas gracias de antemano! XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:19

  3. #223
    Te dejo mi correo por si puedes compartir el temario.. Muchas gracias! [XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:19

  4. #224
    Hola muy buenas, me presento este año de primeras y me he comprado temario para estudiar, pero me harian faltan examenes para practicar y un poco de ayuda para resaltar las partes importantes del temario que tiene bastante broza. Espero que podais mandarme algo, gracias
    Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:19

  5. #225
    Hola Stratotrasto. Si pudieras enviarme el temario te lo agradeceria ya que estoy estudiando con uno que creo rae demasiada paja. Excelente foro da gusto con una comunidad asi.
    Mi mail: XXXXXXXXXXXXXXXX

    Gracias de antemano.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:19

  6. #226
    Hola stratotrasto !! Si no es mucha molestia te agradecería un montón que me pudieras enviar el temario a mí también
    Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:19

  7. #227
    Buenas!!!Aquí una que curra e intenta ver temario! Tengo una duda...como estudiais los temas 15 y 16?yo gracias a Stratotrasto tengo esos temas y los he mirado en el temario futuros GC y lo intento leer pero ojo...mucha materia ...y no me entra nada!

  8. #228
    Cita Iniciado por lamujerdeverde Ver mensaje
    Buenas!!!Aquí una que curra e intenta ver temario! Tengo una duda...como estudiais los temas 15 y 16?yo gracias a Stratotrasto tengo esos temas y los he mirado en el temario futuros GC y lo intento leer pero ojo...mucha materia ...y no me entra nada!
    Hola.
    Pues te pasa lo que me pasaba a mi también. Es un auténtico coñazo, pero es más "Sencillo" (veanse las comillas"") de lo que parece. Lo principal a mi entender, es comprender todo lo que es el procedimiento administrativo, y una vez entendido, ampliarlo. Hasta que no "visualicé" el procedimiento, no conseguí avanzar, claro, que cuando empecé a entender la 30/92, justo se les ocurrió meter para el examen la 39 y la 40/2015.... Pero vamos, que es casi lo mismo, pero partido en dos leyes añadiendo algunas cosas.
    Yo estoy con ellas. Entre hoy y mañana subiré al Drop unos esquemillas y en unos días, un resumen.
    Saludos.

  9. #229
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Ya lo tenéis.
    Muchas gracias y ánimo!

  10. #230
    Pues a mi también me harías un favor si me mandaras el temario, te dejo mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
    Un saludo y gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:20

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo