Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 193

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por dantegr Ver mensaje
    me alegro por la compañera, pero estoy totalmente seguro que si en vez de haber sido una compañera hubiera sido un compañero, ese pobre compañero pillaría cárcel.
    Hola!

    Opiniones hay muchísimas. Con respecto a la tuya, lo que afirmas nunca se producirá por no existir una circunstancia semejante aplicable a un hombre.

    El GC Juan Fernández, secretario de comunicación y portavoz de la AUGC, ha escrito un artículo del que destaco algunos puntos:

    El razonamiento jurídico en que la Juez Togada Militar basó el archivo de la causa penal contra la GC fue resumidamente el siguiente:

    ...es evidente que la razón de la actitud de la Guardia Dª Alicia no fue otra que poner de manifiesto la dificultad que le entraña la prestación del servicio haciendo uso del chaleco antibalas oficial, la discriminación en la adquisición de los equipos de trabajo para el desempeño de la actividad policial –inexistencia de chalecos antibalas específicos femeninos- y la incidencia negativa en su seguridad y salud con ocasión de los equipos de trabajo”.

    Creo que deberíamos alegrarnos muchísimo todas y todos por tener una Justicia independiente, imparcial e inteligente.

    También añade Juan Fernández 'Queda mucho por hacer, aún el calvario de Alicia no ha terminado, pues podría darse la situación que por los mismos hechos ahora sea el mismo mando que la relevó aquel día del servicio por utilizar su propio chaleco, quien le abra un expediente disciplinario. Precisamente ahora, que la Guardia Civil viene a atender la reivindicación de la asociación profesional AUGC en la compra de chalecos adaptados a las distintas fisionomías'.

    http://diario16.com/ser-mujer-guardi...en-el-intento/

    Esperemos que esto no ocurra. En todo caso Alicia ha demostrado, en mi opinión, ser muy valiente por no sucumbir a la presión a la que ha sido sometida. Me siento muy emocionada al saber que existen mujeres tanto como ella como la Juez Togada.

    Un saludo
    Última edición por RedSonja; 18/02/2017 a las 18:00

Marcadores