Para quien corresponda, Señores, por si no se han dado cuenta, La Guardia Civil esta compuesta de leones, (sobre todo la base), si repito leones, no somos ni gatitos ni gorriones, y que le pasa al león cuando ve que año tras año el tigre, el leopardo y la pantera se llevan siempre más cebra a casa, pues que el león se da la vuelta, saca las garras y zasssss, yo animo a que cualquier león que tenga conocimiento de algo corrupto lo ponga en conocimiento de la justicia.
El otro día hablando con un compañero policía local de Molina de Segura, (Murcia), me comenta que el esta cobrando un complemento nivel 22, siendo policía raso (ni cabo, ni sargento, ni oficial), cuando en la Guardia Civil eso lo cobra un subteniente, un guardia civil esta cobrando un nivel 17, yo creía que todas las policías cobraban el mismo nivel teniendo el mismo empleo.
Esto es una vergüenza para cualquier persona con un poquito de sentido de la justicia, pero para cualquier guardia civil es una humillación.
Cuando oigo hablar de la istitucion más valorada se me ponen los pelos de punta, señores los LEONES no quieren palmaditas en la espalda, quieren la misma cebra para que sus cachorros puedan crecer igual de fuertes que los del tigre, leopardo y pantera, solo eso, la misma, ni más ni menos.
Un saludo de un león enrabietado.