http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=52704&p=692692#p692692
-----------------------------------
jmc
08/12/2011 18:06

Re: SOBRE EL POSIBLE CIERRE DE CUARTELES
-----------------------------------
[quote user="pakorron" post="692472"]Pongo este post para decir, y así muchos veteranos sabrán que allá por el año 92, se produjo un cierre de cuarteles en España, con el objetivo de pasar a engordar en medios y personal el resto de los cercanos mas operativos.-

Bueno pues yo hablo en la parte que me vi afectado, y es que en mi compañía suprimieron 4 puestos, con lo cual los restantes absorbieron las demarcaciones de los extintos, pero era con la condición de que el personal de esos puestos engordara como ya he dicho lo que quedaba operativo.

Mucha gente de la demarcación se opuso a eso, pero se les insistio en que así podría haber patrullas las 24 horas del día y se daría una atención mas rapida a todo.

A día de hoy estamos peor que nunca,los puestos que quedamos tienen aun menos personal que en aquel año antes de que suprimieran los puestos, estamos agobiados de trabajo ya que estamos en un cinturón de una capital, no damos abasto muchas veces, encima hay veces que ni se puede sacar mas de una patrulla al día, para que veais que panorama tenemos.-


Hombre no se donde estaras destinado, pero lo que tu cuentas no es la tonica en la GC. El 65% de los Puestos no reciben ni una denuncia al dia....................



En cualquier país, en que sus mandatarios tuvieran dos dedos de frente, al responsable  de todo lo que estoy contando , tendrian que haber sido juzgado y condenado, pero estamos donde estamos y asi nos va


Donde esta el personal de los puestos que quitaron ?donde coño meten la gente si cada vez estamos peor y de lo que dijeron en el 92 no se ha cumplido pero que nada de nada?.-

Por dios si hay hasta pueblos pequeños en mi demarcación que en 7 años solo les he visitado una vez (no es broma), por falta de tiempo y agobio de trabajo.-




EN fin, felices navidades a todos[/quote]