| Autor |
Mensaje |
KEKO
Comandante
 Más de 1 año

MEDALLAS: 2 (Ver más)
|
 ¿COMO CONOCISTE ESTA PÁGINA?
Seis años de foro y los que quedan...Usuarios muchos,miles y los que quedan, de los antes a lo mejor muy pocos, cuando digo de los de antes me refiero a los del principio, a esos que veías en esta página hace seis años, muchas veces me acuerdo de ellos, ya que en esta página era tremendo ver el día que veías diez usuarios en línea.Fue pasando el tiempo y esto fue creciendo, con ello sus respectivos problemas con los ataques a la página, enfrentamientos con usuarios, en fin...
Han pasado seis años y todavía quedamos por aquí algún superviviente o veterano de guerra, con fuerzas todavía de apretar las teclas muy fuerte para escribir en este foro y llevarlo tan lejos como haga falta (como suelo hacer), así como para traer e invitar a este foro a tantos usuarios como he traido igualmente aquí, al foro, al del GUARDIA CIVIL, al día de hoy la mejor página de la GUARDIA CIVIL.
Pues bien, perdonar mis sentimientos nostálgicos (no puedo evitar pensar que me estoy haciendo mayor) y una vez expresado todo esto quería preguntar algo muy sencillo...
¿COMO CONOCISTE ESTA PÁGINA Y/O COMO LLEGASTE HASTA AQUÍ?.Cuéntanos tu historia!!!.
SALUDOS Y VIVA EL FORO DEL GUARDIA CIVIL.
____________ CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Alibabagc
Teniente
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: ¿COMO CONOCISTE ESTA PÁGINA?
Yo la conocí por medio de un compañero, muy activo antaño pero que desde que cambió de destino no le he vuelto a ver el pelo por estos lares .........
|
 |
calco02
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
pues yo tengo compañeros medianamente activos en el foro.
y la he conocido por ellos.
por supuesto, yo también la he recomendado a muchos compis, camareta.....etc.
____________ SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
|
|
|
|
 |
mawe
Teniente Coronel
 MODERADOR DE SECCIÓN

|
pues yo la conoci hara 3 años,buscando informacion sobre la oposicion,miento,fue mi tio (compañero vuestro de fatigas) quien la encontro y me lo dijo,aunque tambien dio con otra muy famosa(no digo cual) y me dijo que esta parecia mejor y no se equivoco jejeje
asi que.....solo quiero decir que me habeis tangado una medalla porque llevo aqui mas de 2 años (aunque con nick diferente) MANGUTAS!!! JAJAJAJ es broma haber si ahora me cae un amarilla por la tonteria
saludos!!!!!!
|
|
|
|
 |
BRANCO
MODERADOR GLOBAL
 GRUPO DE ADMINISTRACIÓN

MEDALLAS: 4 (Ver más)
|
yo simplemente la conocí por google.
BRANCO
|
 |
amenofis
ADMINISTRADOR
 GRUPO DE ADMINISTRACIÓN

|
Yo la parí después de una noche de borrachera....
------------------------------------------------
|
|
|
|
 |
piensaenverde
Coronel
 Más de 1 año

|
Yo la parí después de una noche de borrachera.... 
pues tuvo que ser muy buena noche....jejeje.
Yo la conoci rebuscando por el google cuando estudiaba para la oposicion...que años aquellos...desde 2005
____________ Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
|
|
|
|
 |
capi
Alférez
 Más de 1 año

|
Tambien tirando de google, alla por el primer trimestre del 2006 en busca y captura del BOE de aquel año para acceder a la GC, era un muy muy joven esmirriadisimo, lleno de acne y lleno de testosterona...como ahora casi, pero sin granos
|
|
|
|
 |
COLETTE
Brigada
 Más de 1 año

|
Yo venia incorporada en la pagina, pero no me hago mayor como KEKO, si nostálgica de aquellos primeros años, de la cogorza que se pillo amenofis, y echando de menos a mucha gente.
|
|
|
|
 |
PEF
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
Yo la conocí en al 2005, por medio de un compañero, encuentro este Foro muy útil y una buena forma de estar informado de todo lo referente a nuestra Profesión.
|
|
|
|
 |
pastor
Teniente General
 Más de 1 año

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
. . . Yo por la gracia Divina . . . . . del google.
____________ Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
|
|
|
|
 |
picolo69
Guardia 1º

|
Mi historia es mas romantica que la de ustedes,yo llevo algunos años en la reserva,no tengo aficiones ninguna,ni domino,ni carta,nada.
Hace unos cinco meses me aconsejaron comprarme un portatil,sin tener puta idea,comense a darle a los botones,no sabia ni registrarme en una pagina.
Un dia por casualidad un eventual de mi localidadme anoto en un papel el nombre de esta pagina y me dijo como registrarme,lo consegui,
enganchado total ala pagina, aqui he encontrado buenos amigos en la distancia,ya me escribo privados con algunos,cuandp me depierto leo mi correo,casi todo de la pagina,ante a las diez de la noche estaba acostado,ahora me dan la una de la mañana leyendo y escribiendo.
Mi mujer me da unas poca de bronca todos los dias a cuenta de la pagina,cuando ella se acuesta y yo me quedo escribiendo,me dice quedate con tu amante,e refiere a la pagina.
En resumen,creo que hoy no podria vivir sin esta pagina,he probado en otras,y ha sido entrar y salir,
Es tanto lo que me ha dado, que si hubiera que pagar una cuota por entrar,yo sin duda alguna la pagaria,no sabeis lo que es elaburrimiento del dia a dia,ahora no tengo un minuto de aburrimiento.GRACIAS A ESTA PAGINA.picolo69.
|
 |
KEKO
Comandante
 Más de 1 año

|
yo ya la conocía desde hace tiempo por referencias de compañeros pero me registré hace más de 1 mes y la verdad es que no me defraudó lo más minimo.
Echo de menos la descarga de los boletines oficiales pero todo no se puede pedir.
Salu2.
Un placer poder volver a saludarte, pero me da que tú eres una falsificación del gilgamesh auténtico que entraba al foro, principalmente porque dudo que conteste a un post mío sin crítica alguna.
De todas formas si eres tú, estabas ahí escondido como los reptiles esperando un escrito mío para sacar a relucir tu nick.
SALUDOS DE TODAS FORMAS.
____________ CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA...
|
|
|
|
 |
PILUKA
Capitán
 Más de 1 año

|
Pues yo la conocí por Keko.
Estaba en su casa pasando unos dias y me sentaba a su lado a leer lo que se escribia y a darle el "coñazo" (según él  ) de lo que debia escribir.
Harto de mi, decidió que seria mejor registrarme y que lo dejara tranquilo...
Llevo 6 años aqui y espero seguir sumando.
____________ A quien le importa...
|
|
|
|
 |
MAJOMA
Comandante
 Más de 1 año

|
Pues yo la conocí en uno de mis viajes al Tibet......estaba un día por allí dando un garbeo, y me encuentro con un tipo muy raro, too pelao y con unas ropas de colorines muy llamativos.
Yo, con la perspicacia de la que siempre hago gala, me quedé mirandole y le dije......A que vd, es un lama....pues si señor me contestó, soy un lama....pero dígame una cosa....como lo supo??, y yo, todo orgulloso le dije....vera Usia....es que soy Guardia Civil; Guardia civil ?? preguntó el, y no conocerá por casualidad el denominado "FORO DEL GUARDIA CIVIL"????? yo le dije que no, que no tenía ni idea de lo que me estaba hablando; el lama me dio la dirección de la página, y aquí estoy.
Un cordial saludo.
____________ Si la vida te da la espalda......¡¡TOCALE EL CULO!!
|
|
|
|
 |
|
|