Buenas a todos compañeros. Soy nuevo en este foro, pues quiero presentarme a sargento, y me ha hecho mucha gracia, las hombreras con los empleos y medallas. Como funciona eso?, veo que los empleos mas altos, son los que mas tiempo llevan y mas mensajes mandan no? A ver si me lo podeis decir, ya digo me ha hecho gracia. Un saludo a todos.
Buenas a todos compañeros. Soy nuevo en este foro, pues quiero presentarme a sargento, y me ha hecho mucha gracia, las hombreras con los empleos y medallas. Como funciona eso?, veo que los empleos mas altos, son los que mas tiempo llevan y mas mensajes mandan no? A ver si me lo podeis decir, ya digo me ha hecho gracia. Un saludo a todos.
Pues esos rangos van en relación al número de mensajes que se van escribiendo..... aunque hay algunos apartado como éste, en el que no contabilizan.
Los rangos y sus equivalentes en mensajes los tienes en éste enlace, concretamente en la parte derecha.
Re: *** ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES DE CORREO DEL FORO ***
He recibido este mensaje y me gustaría saber qué significa :
Un saludo.
info@forodelguardiacivil.com
Agregar a contactos
Para
Este es un correo enviado por un administrador de "Foro del Guardia Civil". Si contiene spam, o texto abusivo u ofensivo para usted, no dude en ponerse en contacto con un administrador en la siguiente dirección:
Incluya este correo completo (sobre todo las cabeceras, para determinar quién lo envía).
El mensaje enviado es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He recibido este mensaje y me gustaría saber qué significa :
Un saludo.
info@forodelguardiacivil.com
Agregar a contactos
Para
Este es un correo enviado por un administrador de "Foro del Guardia Civil". Si contiene spam, o texto abusivo u ofensivo para usted, no dude en ponerse en contacto con un administrador en la siguiente dirección:
Incluya este correo completo (sobre todo las cabeceras, para determinar quién lo envía).
El mensaje enviado es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha y hora actual: 20/06/2013 12:35 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario