| Autor |
Mensaje |
losetamarina
Cabo
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 imposible abrir descarga
Pues eso me he intentado bajar varios enlaces de la seccion de dscargas, pero al bajarmelas no se me baja como archivo comprimido de WinRar ( en demas foros y cosas que me bajo si), la cuestiñón es que tengo win7 y antes lo que hacía era cambiar el nombre a .rar y lo podia descomprimir y abrir. pero estos de la web ni pu...a idea, en propiedades los puedo desbloquear pero nada mas
un saludo y espero que me podais ayudar
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mariatxy
MODERADOR GLOBAL
 GRUPO DE ADMINISTRACIÓN

MEDALLAS: 5 (Ver más)
|
 Re: imposible abrir descarga
Selecciona el archivo....Prueba con el botón derecho del ratón y selecciona "abrir con"...elige WinRar si no lo tienes instalado prueba con tu win7 y en principio se te tiene que abrir...
|
|
 |
losetamarina
Cabo
 Más de 1 año

|
ok, gracvias mariatxy
|
|
|
|
 |
Jason
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
Y que se puede hacer si al intentar realizar una descarga , el mensaje que te da es el siguiente: "No esta autorizado a entrar en esta pagina", concretamente quiero descargarme el temario actualizado de cabo a Junio de 2010. Espero que los administradores puedan darme unha solucion.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
Alba
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
Buenas.
A mí me pasa exactamente lo mismo que Jason, intento descargarme el temario de oposición y me sale el enlace ''No esta autorizado a entrar en esta pagina", me gustaría saber a que se debe y que tengo que hacer para poder descargarmelo.
Gracias de antemano.
Saludos
|
|
|
|
 |
Invitado
|
A mi me pasa tambien lo mismo no me deja descargar me dice no estoy autorizado alguna solucion.
|
|
|
|
 |
Socked
General de Brigada
 MODERADOR DE SECCIÓN

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
Hola a todos.
Comprobad previamente que estais logueados en la web con vuestro usuario y contraseña para realizar la descarga desde vuestra cuenta ya que externamente no es posible realizar dicha descarga.
Si estáis logueados corrctamente y aún así seguís teniendo el problema haces como os dice mariatxi para descargarlo y si tampoco funcionase entonces pinchad derecho en el archivo que queréis descargaros y en el submenú que se abre al pinchar seleccionar "guardar destino como... ".
Si seguís teniendo problemas -que espero que no- hacernoslo saber.
____________ HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Socked estoy bien logueado y me sigue pasando lo mismo lo intento con el botón derecho del ratón y no me deja alguna solución.
|
|
|
|
 |
Socked
General de Brigada
 MODERADOR DE SECCIÓN

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
En este post podéis encontrar la solución pues tiene nuevos enlaces para algunas DESCARGAS que presentan ese tipo de problema:
http://www.forodelguardiacivil.com/...54.html#p514884
También especifica que si hay alguna nueva con ese problema se refleje allí para solucionarlo.
____________ HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
|
|
|
|
 |
malagu
Guardia Civil
 Más de 1 año

|
A ver si alguien se ocupa de dar instrucciones para abrir las DESCARGAS, que este problema ya dura años.
|
|
|
|
 |
sadiam
Cabo 1º
 Más de 1 año

|
Un saludo.-
Como he puesto en otro mensaje, no puedo descargar los archivos de la sección de DESCARGAS, concretamente desde el archivo que está colgado con fecha 20.02.2013 (CONCIERTO ISFAS).-
Estoy viendo que están colgando nuevos documentos pero no puedo acceder.-
No sé si el administrador está al tanto de este problema alguien sabe algo de este asunto.-
Gracias.
|
|
|
|
 |
nomasplus
Cabo
 Más de 1 año

|
A mi me sale hace tiempo, al pinchar en el cuadrito con un disk que pone Descargar, lo siguiente:
Cita: Error general
No existe el archivo seleccionado
404 File Not Found: The File ./pafiledb/uploads/095c4a41dc7047714c8a6f9cf6b30251.pdf does not exist.
Última edición por nomasplus el 16 Apr 2013 11:59; editado 7 veces
|
|
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|