| Autor |
Mensaje |
michel48
Cabo
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: LA NUEVA UNIFORMIDAD DE LA GUARDIA CIVIL.
Hola sabe alguien si se han mandado quejas a traves de abastecimiento a la empresa fabricante por el tema de los pantalones debido al desgaste tan prematuro (brillos y demas), cosa que no entiendo por que sigo las instruciones de lavado segun marca el fabricante y vamos con dos meses de uso parecen desgastados como si tuvieran tres años.-
Dos mese de uso quitando libres y alguna puerta en fin me los puse 10 veces..... que material mas bueno.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
BLINDADO
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
En mi Pto. nos acaban de dar una hoja para valoracion personal de las prendas, mal, regular, bien y un pequeño espacio para indicar mejoras.
Espero que sirva de algo.
Última edición por BLINDADO el 17 Mar 2012 15:03; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
greenday
Cabo 1º
 Más de 1 año

|
Como hagan como mi comandante de puesto, que se ha encargado de dar la opinión de todos los componentes de la unidad......, casualmente, todos hemos contestado lo mismo, fíjate........
|
|
|
|
 |
greenday
Cabo 1º
 Más de 1 año

|
Como hagan como mi comandante de puesto, que se ha encargado de dar la opinión de todos los componentes de la unidad......, casualmente, todos hemos contestado lo mismo, fíjate........
|
|
|
|
 |
homer28
Teniente
 Más de 1 año

|
Hola sabe alguien si se han mandado quejas a traves de abastecimiento a la empresa fabricante por el tema de los pantalones debido al desgaste tan prematuro (brillos y demas), cosa que no entiendo por que sigo las instruciones de lavado segun marca el fabricante y vamos con dos meses de uso parecen desgastados como si tuvieran tres años.-
Dos mese de uso quitando libres y alguna puerta en fin me los puse 10 veces..... que material mas bueno.
Ësto dice abastecimiento:
Forma de proceder ante cualquier incidencia por defecto de fabricación de las cazadoras y pantalones de la nueva uniformidad de servicio.
Ante la aparición de cualquier incidencia por defecto de fabricación en las prendas de la nueva uniformidad de servicio, y con el fin de dar una respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible, el usuario que observe alguna anomalía en las prendas recibidas, lo deberá participar, a través de su Unidad de destino, a la dirección de correo GroupWise 29-271E (DG-ABASTECIMIENTO-VESTUARIO.ALMACÉN), indicando:
-
Detalle del defecto observado.
-
T.I.P. del usuario.
-
Tipo (cazadora o pantalón) y talla de la prenda.
-
Lugar y dirección de su Unidad de destino.
Con posterioridad, y una vez hecha la reclamación ante el fabricante, al usuario se le comunicará la forma de proceder ante dicha incidencia.
Madrid, 28 de febrero de 2012
|
|
|
|
 |
zaguero
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
tendremos que acostumbrarnos al cambio
|
|
|
|
 |
zaguero
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
tendremos que acostumbrarnos...
|
|
|
|
 |
gonzalete
Guardia Civil
 Más de 1 año

|
no queda otra compis¡¡¡ es lo que toca¡¡¡
|
|
|
|
 |
Lorcheiro
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
En mi unidad, la valoración fue vario pinta. Pero en el tema de la gorra todos coincidimos...MAL, MUY MAL. Fea, queda fatal, el diseño horrible, fuera el bicolor, etc.
|
|
|
|
 |
maketo
Teniente Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
En mi unidad, la valoración fue vario pinta. Pero en el tema de la gorra todos coincidimos...MAL, MUY MAL. Fea, queda fatal, el diseño horrible, fuera el bicolor, etc.
Creo que el 95% de la GC coincidimos en que fuera bicolor. Además de eso, yo puse que deberian cambiar la forma y ser tipo Ertzaintza y PL, con forma ortogonal por ejemplo. No es tan informal. Eso si, muy cómoda.
____________ Me pregunto como será trabajar en un cuerpo de policia de verdad

|
|
|
|
 |
bausbaus
Alférez
 Más de 1 año

|
Una uniformidad bonita sería:
Pantalón técnico verde oscuro
Prendas superiores bicolores con la parte inferior verde oscura y la superior verde reflectante (tipo tráfico y Pl,s)
Gorra de un sólo tono verde oscura y forma ortogonal (u octogonal o como se diga) tipo ertzaintza.
Es una simple opinión.
|
|
|
|
 |
ZorreteVerdoso
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
No me gustan los pantalones, además del lustre que se les saca por el uso, no me gusta esa forma de embudo que tienen, en mi opinión deberían haber sido de caña recta de arriba hasta abajo.
|
|
|
|
 |
Teresiana57
Sargento 1º
 Más de 1 año

|
bausbaus, no me veo yo con la mitad superior amarillo fosforito... para eso ya le pagan el plus a los de Tráfico jejeje.
Bueno señores, un polo recién entregado, menos de 1 mes, y ya se le ha despegado (que no caído menos mal) la última A de G U A R D I A.
|
|
|
|
 |
DIMONYO
Coronel
 Más de 1 año

|
bausbaus, no me veo yo con la mitad superior amarillo fosforito... para eso ya le pagan el plus a los de Tráfico jejeje.
Bueno señores, un polo recién entregado, menos de 1 mes, y ya se le ha despegado (que no caído menos mal) la última A de G U A R D I A.
Pues aprovecha ahora a quitarle la U la D y la I, si te dicen algo les contestas que eres del GAR.
|
|
|
|
 |
Teresiana57
Sargento 1º
 Más de 1 año

|
Lo hablaré con el jefe que creo que hay un GW al respecto. Si no, en cuanto se me caiga una las quito todas y si me sale una gestión con un familiar que hace vinilos les hago las mismas pero en blanco reflectante.
|
|
|
|
 |
|
|