| Comentarios |
 Re: ZONA DEPORTIVA - Guardia Civil.
|
|
¡¡¡ Vamos todos para Rondaaa!!!, tiene que haber un ambientazo y me an dicho que esta muy bien, ya estan habiertos los plazos de inscripción, un saludo
|
|
jamanillo [ 11 Jan 2012 12:54 ]
|
 |
|
|
Alguien que le pegue al badminton por la zona de santiago de compostela o alrededores?????
|
|
koko-13 [ 13 Jan 2012 11:17 ]
|
 |
|
 se busca gente para jugar al padel en barcelona ciudad razon aqui
|
|
nikitriki [ 10 Feb 2012 01:31 ]
|
 |
|
|
Hola, al federarte en algún equipo deportivo tienes que ponerlo en conocimiento de tu jefe de unidad? Si es asi por que? y tiene alguna "obligación" para ponerte los servicios mas acordes para que puedas asistir a entrenamientos o partidos?
Gracias.
|
|
Metalmilitia [ 02 Mar 2012 09:39 ]
|
 |
|
ayer hice los 45 klometros del homenaje a los 101 kmtrs, recorrido superduro, habituallamientos cada 5 kmtrs con agua,acuarios,frts secos,naranjas,platanos y reflex, cuando terminas tienes masages,podologo y una cerveza con tu bocata de filete de lomo calentito. la antesala de los 101.. esta la he corrido pero los 101 andando,,esta es la 4º y la verdad que es la mejor de españa en organizacion y dureza,, la recomiendo para todo el que quiera probarse a si mismo y que conste que es una batalla psicologica
|
|
legia94 [ 25 Mar 2012 12:56 ]
|
 |
|
|
Hola , se sabe fecha y sede del triatlon militar.... qtiempos estan haciendo la gente?
|
|
MoroGrs2 [ 05 Apr 2012 17:49 ]
|
 |
|
ayer hice los 45 klometros del homenaje a los 101 kmtrs, recorrido superduro, habituallamientos cada 5 kmtrs con agua,acuarios,frts secos,naranjas,platanos y reflex, cuando terminas tienes masages,podologo y una cerveza con tu bocata de filete de lomo calentito. la antesala de los 101.. esta la he corrido pero los 101 andando,,esta es la 4º y la verdad que es la mejor de españa en organizacion y dureza,, la recomiendo para todo el que quiera probarse a si mismo y que conste que es una batalla psicologica 
Hola, quería saber con que tipo de preparación se debería de ir. Nunca la he hecho y me gustaría. Yo normalmente salgo a correr sobre unos 30km. semanales en tres días, aparte de que voy al gimnasio, pero no sé hasta que punto habría que entrenar. Ya sé que con esta preparación o no acabo o lo voy a pasar muy mal, por eso me gustaría que me aconsejaras. Gracias de antemano y suerte en la carrera.
|
|
litonais [ 05 Apr 2012 22:29 ]
|
 |
|
|
|
|
ANANKA [ 09 Apr 2012 10:12 ]
|
 |
|
|
JORGE27 que pasa campeon, este año voy a los 101, pero voy trankilo, a hacerlo andando... lo que estoy dandole fuerte es al triatlon..1abrazo... ya te destinaron?
|
|
MoroGrs2 [ 24 Apr 2012 10:08 ]
|
 |
|
|
Yo también la hago, cuantos compañeros seremos, podíamos utilizar este foro para quedar en la salida, sobre todo para estar acompañados en la salida, después cobarde el último.
|
|
diegotolox [ 28 Apr 2012 23:34 ]
|
 |
|
pete en el km 60  ,,,, pague la novata.... ritmo, calzado,ropa,,,,,
lo bueno, es que no se acaba aki.
lo malo la sensacion de fracaso que se te queda
rodilla echa añicos,
y me dio un ataque de ansiedad que me tuvieron que asistir porquese me engarroto la boca, y las extremidaades y no pude seguir.
|
|
MoroGrs2 [ 13 May 2012 16:48 ]
|
 |
|
Hola, al federarte en algún equipo deportivo tienes que ponerlo en conocimiento de tu jefe de unidad? Si es asi por que? y tiene alguna "obligación" para ponerte los servicios mas acordes para que puedas asistir a entrenamientos o partidos?
Gracias.
Negativo, pero si no eres deportista de élite y compites está "mejor" visto de cara a q te puedan dar días para competir!
Última edición por markiii el 13 May 2012 17:37; editado 1 vez
|
|
markiii [ 13 May 2012 17:36 ]
|
 |
|
|
101 Kms superados..........22 horas........primerra vez.......será la última?
Experiencia única......emocionante y dura........
|
|
ANANKA [ 13 May 2012 18:25 ]
|
 |
|
101 Kms superados..........22 horas........primerra vez.......será la última?
Experiencia única......emocionante y dura........
Enhorabuena Ananca, estoy seguro de que no sera la última.
Un saludo
|
|
Belixario [ 13 May 2012 18:30 ]
|
 |
|
|