MEDALLAS: Ninguno
ZONA DEPORTIVA - Guardia Civil.
Muy buenas a todos, me gustaria abrir este post para en un futuro y si va bien nos faciliten una zona exclusiva para poder hablar de todo lo relacionado con el deporte; instancias para poder practicar deportes, formacion de equipos para compañeros que esten proximos o quieran formarlo, enseñar como van las competiciones en las que participan, informar sobre proximos eventos deportivos, organizar eventos deportivos, en general con todo lo relacionado con el deporte y la guardia civil. Asi que os animo a que colgueis en que competiciones participais, como va vuestro equipos, si quereis formar un equipo, o cualquier cosa. Gracias a todos y animaros a colgar cosillas un saludo
Re: ZONA DEPORTIVA
Bueno os voy a comenzar colgando algunas cositas de basket, esta en concreto va dirigida a niños, es gratuita y esta bastante interesante, zona de Pontevedra.
Campus de Iniciación Peixegalego
06/09/2010, Marín (Pontevedra)
Editar información evento
Descripción: Campus de iniciación al baloncesto dirigido a niños y niñas nacidos en el año 1999 en adelante.
Actividad gratuíta que se celebrará los días 6-7-8 de septiembre.
Clausura el 8 de septiembre con la presentación oficial del equipo EBA MARÍN PEIXEGALEGO, con un encuentro de COPA GALICIA ante el Obradoiro de LEB Oro.
Teléfono: 670 071 256
Mail: campuspeixegalego.com
Web: www.peixegalego.com
Otro torneito 3x3 en Alicante
3x3 Street Basket en Alcoy
12/09/2010, Alcoy (Alicante)
Descripción: Se disputará el 12 de Septiembre en la Calle Alzamora (enfrente del Centro Comercial Alzamora).
Web: http://www.streetbasketsportzone.com
no dispongo de la informacion sobre plazos pero para todos los interesados entrar en la web y hacer solicitud.
os dejo aqui algo de atletismo, el ciruito de MAPOMA un circuito interesante y que sirve como preparatorio para las medias maratones de esta temporada.Hay alguna que se nos ha pasado ya pero todavia quedan dos disponibles para inscripciones.
El Circuito MAPOMA 2010 estará compuesto por las siguientes carreras:
- 10 km. de Torrejón de Ardoz (13 de Junio). (1.200 inscripciones)
- 10 km. de Pozuelo de Alarcón (20 de Junio). (1.500 inscripciones)
- 10 km. de Valdemorillo (5 de Septiembre). (1.500 inscripciones)
- 20 Carrera Popular Cuesta del Tirón de San Agustín del Guadalix (¡NUEVA!).
(11 de Septiembre) (800 INSCRIPCIONES)
- 10 km. urbanos Villa de Illescas (12 de Septiembre). (1.500 inscripciones)
CUOTA DE INSCRIPCIÓN
5 Euros por carrera, excepto para los atletas locales en la prueba que se celebre en su lugar de residencia, que será gratuita (debiendo presentar en el momento de efectuar la inscripción un documento que acredite su residencia, bien D.N.I. o Certificado de empadronamiento).
FECHAS DE INSCRIPCIÓN
10 km. de Torrejón de Ardoz: Del 24 de mayo al 9 de junio (a.i.)
10 km. de Pozuelo de Alarcón: Del 31 de mayo al 16 de junio (a.i.)
10 km. de Valdemorillo: Del 1 de agosto al 1 de septiembre (a.i.)*
XX Carrera Popular Cuesta del Tirón de San Agustín del Guadalix : Del 23 de agosto al 8 de septiembre (a.i.)
10 km. urbanos Villa de Illescas: Del 23 de agosto al 8 de septiembre (a.i.)
*En la sede de MAPOMA la inscripción a los 10k de Valdemorillo se realizará entre los días 15 de agosto y 1 de septiembre (a.i.)
LUGARES DE INSCRIPCIÓN Y RECOGIDA DE DORSALES Y CHIPS
MAPOMA
Calle Galileo, 74 - 914 479 631
28015-Madrid
DEPORTES DEAN
Pº Alameda, 23 - 91 888 35 05
28804 - Alcalá de Henares.(Madrid)
DEPORTES EVOLUTION
CC EL Val. Local 233 - 91 883 29 60
C/Valladolid, 2 - 28804
Alcalá de Henares
C.D. JOAQUÍN BLUME (Sólo 10 Km. de Torrejón de Ardoz, atletas locales)
C/ Joaquín Blume S/N
Torrejón de Ardoz (Madrid)
POLIDEPORTIVO EL TORREÓN (Sólo 10 Km. de Pozuelo de Alarcón, atletas locales)
Camino de las Huertas, 38
28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid)
POLIDEPORTIVO ERAS CERRADAS (Sólo 10 Km. de Valdemorillo, atletas locales)
C/ La Paz, 105
Valdemorillo
PABELLÓN POLIDEPORTIVO EL PARQUE (Sólo 10 Km. urbanos Villa de Illescas, atletas locales)
C/San Pedro S/N
45200- Illescas (Toledo)
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (Sólo XX Carrera Popular Cuesta del Tirón de San Agustín del Guadalix, atletas locales)
C/ Julián Berrendero S/N
San Agustín de Guadalix
Tel.: 91 848 71 16
CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO Y CHIPS
El cronometraje de todas las carreras del circuito se hará por el sistema ChampionChip, siendo OBLIGATORIO correr con el chip electrónico entregado por la organización junto con el dorsal.
El chip que se entregue en cada carrera será de un único uso, no siendo válido para ninguna otra carrera.
Finalizando tres de las CINCO pruebas del Circuito MAPOMA 2010, se obtendrá automáticamente la inscripción gratuita para el Maratón de Madrid 2011.
IMPORTANTE CAMPEONATO DE FUTBOL 7 EN BADAJOZ
Atencion a este campeonato internacional de futbol7, sobre todo para los compañeros que le pillenb cerca y uedan organizarse, por favor si participais colgar aqui alguna fotillo y como habeis quedado, un saludo.Espero que ganeis.
I Campeonato Internacional Fútbol 7 para Selecciones de Ayuntamientos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos.
En septiembre de 2010, los días 22, 23, 24, y 25 se disputará en Olivenza (Badajoz) el primer torneo internacional de fúbol 7 para selecciones de ayuntamientos, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y bomberos, con la participacion de equipos portugueses, italianos, franceses y por supuesto de toda la geografia española.
INFORMACION GENERAL
Olivenza actualmente se haya en una posición inmejorable de cara a las nuevas relaciones culturales, comerciales y turísticas, muy cerca del vecino país portugués hace de esta localidad un lugar excelente para la celebración de este importante evento.
Restaurantes donde degustar la inmejorable cocina extremeña; Hoteles, lugares de ocio y diversión, temperatura ideal y unas instalaciones deportivas modernas donde poder practicar la actividad deportiva será un lujo para todos los participantes.
Tendremos regalos para todos los participantes y premios importantes para los finalistas.
Se le dara gran difusión en prensa y T.V. nacional y local.
Próximamente publicaremos en esta página la hoja de inscripción el reglamento del torneo, formulario de equipo, los hoteles donde podrán alojarse, una galería de fotos y el calendario.
Esperando vuestra asistencia os mandamos un cordial saludo desde Extremadura.
Más Información en: dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y en los telefonos: 696091109
646724488
646424201
Re: ZONA DEPORTIVA - Guardia Civil.
Torneo de Padel en el Rincon de la Victoria en Malaga, todavia no tengo el telefono ni dirección de correo para preguntar pero es en las pistas del Rubio supongo que los que seais de alli lo conocereis.
Del 17 al 19 de septiembre en pistas Los Rubios (Rincón de la Victoria), se va a celebrar la cuarta edición del torneo de pádel de esta localidad malagueña.
LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA IDEA COMPAÑERO....... ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE DE COMPETICIONES EN LA PROVINCIA DE CORDOBA, DE LO QUE SEA, LO PONGA EN EL FORO. GRACIAS
buenisima idea compañero, por cierto, existe algun equipo o seleccion de futbol de la guardia civil? Por lo que yo tengo entendido no hay pero por si alguien sabe algo mas. Y si no existe, haber si lo hacen! que hay grandisimos jugadores dentro del cuerpo. un saludo
Me gusta este foro, soy monitor deportivo,pero me gustaria hacer algo por la Guardia Civil,hay algun curso que se pueda hacer a traves de ésta y asi tener una titulacion en la Guardia Civil......
LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA IDEA COMPAÑERO....... ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE DE COMPETICIONES EN LA PROVINCIA DE CORDOBA, DE LO QUE SEA, LO PONGA EN EL FORO. GRACIAS
Mu buenas te voy a ir poniendo algunos torneillos para el mes de septiembre, este es de padel en la carlota tiene buena pinta y el plazo de inscripcion termina el dia 3 de sep. un saludo ahora te voy poniendo mas.
Entre los días 6 y 12 de Septiembre próximos y para los amantes del padel se ponen en marcha los Torneos de Padel "Feria de La Carlota", tanto para categoria masculina como para categoria femenina.
Se jugarán dos categorías masculinas, 1ª y 2ª, y una femenina.
El plazo máximo de inscripción es el viernes 3 de Septiembre y está costará 5 euros para los socios del club Carlos III o residentes en La Carlota y 10 euros para el resto. Todos los participantes recibirán un recuerdo de su participación en el torneo.
Más información acerca del torneo en la web www.cdtcarlosiii.com o pinchando en Torneos de Padel "Feria de La Carlota"
otro torneo de padel en cordoba capital en la arruzafa, para mediados de septiembre. por cierto si quieres sobre otros deportes dimelo y te informo.
Los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre se celebrará en las pistas de padel del Club Deportivo La Arruzafa el V Torneo de Pádel de Agentes Comerciales de Córdoba.
La competición se dividirá en las siguientes categorías:
C. Masculina: 1ª, 2ª y +45.
C. Femenina: 1ª y 2ª.
Mixta.
El precio de inscripción será de 10€ por persona para los agentes comerciales y 12€ para el resto de participantes. Se garantizan al menos 2 partidos y regalo de bienvenida para todos los jugadores.
El domingo 12 de septiembre, en la entrega de premios, se sortearán numerosos regalos para los participantes y se hará un peról para todo aquel que quiera disfrutar de un buen fin de semana de padel y convivencia.
Las inscripciones se harán en el teléfono 656607300 // 957106300, o bien en las oficinas del club
Me gusta este foro, soy monitor deportivo,pero me gustaria hacer algo por la Guardia Civil,hay algun curso que se pueda hacer a traves de ésta y asi tener una titulacion en la Guardia Civil......
se que existe un curso por el ministerio de defensa que se llama curso de monitor en actividades fisico-deportivas o algo asi el nombre no me acuerdo mu bien pero se que existe, lo que no se si nosotros podemos solicitarlo pero me informare y te lo digo. un saludo
No pertenezco a la empresa, pero si tengo inquietudes deportivas, ya más inclinado a la formación, por imperativo de edad, aunque sigo participando en torneos de veteranos.
No estaría más que, como ya veo, la gente se interese por otros deportes, aunque reconozco el tirón del "fumbo" y más ahora que el pulpo Paul nos ha hecho campeones.
Yo he jugado hockey siempre, y me gustaría poder adoctrinar, si hubiera gente para ello, a algún grupo en esta disciplina, hablo del nuevo hockey "in-line" , no sé si en algún acuartelamiento habría alguna pista lisa, aunque no tuviera vallas. Fui seleccionador de España para el mundial de Suiza en 2009 y desde 1992 con alguna intermitencia (1999, 2002, 2008) soy el delegado de la Selección Española de Hockey Hielo...
Supongo que todos habréis oído hablar de los juegos de policias y bomberos, estuve en los de Barcelona invitado por la IIHF y me gustó comprobar que las personas que se dedican al tema de la seguridad y el orden puedan a su vez dedicar algo de tiempo al deporte.
Si alguien, en algún lugar de España, cree que se puede formar o empezar a formar un equipo de hockey, no dudéis en contactarme. Y mucha suerte en todo
Un amigo de la sargento Chamorro y el brigada Bevilacqua :-)
Fecha y hora actual: 25/05/2013 12:00 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario