Portal    Foro    Descargas    MEDALLAS    Buscar    Registrarse    Conectarse
AFGANISTAN.
Artículo
Responder Citando Descargar Mensaje    
Mensaje  Re: AFGANISTAN. 

lecan Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora si que me has chafado volcan ¡ 10 años solicitandolo! Bueno, como de islusión tambien se vive, pues venga, a seguir solicitandolo. ¡10 años!
un

He de decir que de todas las veces que he solicitado sólo me han informado de forma positiva 2 veces, el resto perjudicaba el servicio.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado  
 volcan [ 18 Mar 2012 00:23 ]

AFGANISTAN.
Comentarios

Bueno, en ese sentido a mí me ha ido bien. Siempre que lo he solicitado ha ido con informe positivo. La verdad que mi curriqulum es muy básico, cumplo los requisitos exigidos, pero parece ser que hay gente con perfiles muy altos. De todas formas sigo pidiendo, a ver si a base de insistir lo consigo. Por cierto, en unos días se resuelve lo del Líbano. A ver que pasa.

Un

lecan [ 18 Mar 2012 09:08 ]

volcan Escribió: [Ver Mensaje]
(...), eso sí, tambien conozco gente que haido por sus propios meritos asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Con eso te refieres a que algunos no iban por sus propios meritos? Vamos que han ido "por los meritos de otros", verdad?

petersniper [ 20 Mar 2012 00:48 ]

petersniper Escribió: [Ver Mensaje]
(...), eso sí, tambien conozco gente que haido por sus propios meritos asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Con eso te refieres a que algunos no iban por sus propios meritos? Vamos que han ido "por los meritos de otros", verdad?

Pues conozco un caso de uno que se volvio a ir de mision sin haber transcurrido un año desde la ultima, cuando la convocatoria lo especificaba claramente. En este caso a quien le atribuimos el merito...?

volcan [ 20 Mar 2012 12:32 ]

[
He de decir que de todas las veces que he solicitado sólo me han informado de forma positiva 2 veces, el resto perjudicaba el servicio.

Por eso no te preocupes porque en mis dos últimas comisiones, fui con informe desfavorable del jefe de la Unidad y no le hicieron ni caso.

Ahora mismo al POLMT están mandando a gente del CRAEX, GRS y GAR. Con esas no contéis, aunque hay pedirlas siempre.
Aeropuerto y PM, por lo menos un currículum como el de RESTREPIDAE.
Según qué embajadas y consulados, idem. En otras, sobre todo las que conllevan destino cambia la cosa, pero depende del amperaje.

Invitado [ 20 Mar 2012 22:01 ]

¿Pero la POMLT de Herat no era para los de rural y especialidades? Bueno, de Cabo para arríba, pero creo que no eran para GAR o GRS...

Lo cierto es que se está poniendo cada vez más difícil el ir de misión, pero como ya dije antes, creo que ahora están mirando más los curriculum, así que compañeros, a darle caña a los idiomas y los que puedan hacer una especialidad, que no lo duden

Bravo [ 21 Mar 2012 13:37 ]

McClain Escribió: [Ver Mensaje]
(...) pero depende del amperaje.

Con eso ya contabamos, y supongo que en todos los casos...

petersniper [ 21 Mar 2012 22:07 ]

petersniper Escribió: [Ver Mensaje]
McClain Escribió: [Ver Mensaje]
(...) pero depende del amperaje.

Con eso ya contabamos, y supongo que en todos los casos...

E mi caso no tengo ni enchufe de 125, pero como bien dicen los compañeros, intento con el CV cubrir esas carencias, el idioma no me preocupa de momento y estoy detrás de conseguir una especialidad acorde a las misiones, y seguiré pidiendo toda aquella que salga, igual por pesado me mandan.

Un saludo

Edinburgh [ 21 Mar 2012 22:12 ]

En el ultimo BOC he visto a un guardia que le conceden el Numeral de Plata 7 de la Medalla de Naciones Unidas (MINUSTAH), seguramente tenga un curriculum impresionante, pero creeis justo que alguien repita tantas veces cuando seguramente haya tambien otros solicitantes con un muy buen perfil? No debería estar más repartida la cosa?

volcan [ 25 Mar 2012 13:13 ]

En el ultimo BOC he visto a un guardia que le conceden el Numeral de Plata 7 de la Medalla de Naciones Unidas (MINUSTAH), seguramente tenga un curriculum impresionante, pero creeis justo que alguien repita tantas veces cuando seguramente haya tambien otros solicitantes con un muy buen perfil? No debería estar más repartida la cosa?

No sabemos si ese compi viene del GRS o del GAR, donde participar en misiones se hace más fácil que para los que estamos en algun puesto...

Aparte de los 20.000 cursos adicionales que conlleva el del GAR por ejemplo instructor de tiro, protección de personas, paracaidismo, COI,,,etc etc,,,añade si tiene inglés aunque sea sólo el 2.2.2.2,,,,,pues ya me diras....aparte en su CV tiene acreditada X misiones, está habilitado OTAN, vamos,,,,una persona que no hay que instruir en nada para los diferentes scenarios,,sabe de que va la historia...

es normal que vaya a todas a las que quiera ir voluntario....que es justo,,,pues probablemente no, pero claro, si queremos que se valoren los méritos, pues esta persona debe de cumplir con creces...

Esto es todo un suponer...tambien puede ser el conductor del algun general que lo máximo que sabe de inglés es lo que enseña dora la exploradora...

blitzkrieg [ 25 Mar 2012 14:20 ]

Lo malo de ese tipo de vacantes es que son de Naciones Unidas, con lo que si dentro de la Guardia Civil te seleccionan (cosa relativamente fácil si ya has estado en esa misión por ejemplo) suelen seleccionar a varios, imaginemos 5 para 2 vacantes. Cuando eso llega a Naciones Unidas que son los que miran el curriculum para hacer las entrevistas telefónicas (normalmente), si ya "te conocen", tienes el 90% ganado, con lo que es fácil repetir, sobre todo en esa misión que suelen pedir Francés los doses (preferencia) o inglés los treses, así que imagínate si ese guardia tiene los cuatros en francés y los doses en inglés por ejemplo, y a parte tiene el curso del GAR y el de escolta

No estoy defendiendo a nadie, que conste, pero sólo digo que si tienes la suerte de que la GC te convoque para la vacante, en éste tipo de misiones (ONU, EUPOL, UNPOL) no quiere decir que vayas a ir, si no que ellos envían tu curriculum y los que digamos te "contratan" son las organizaciones citadas.
Del mismo modo, incluso se puede dar el caso de que ellos le digan directamente a la Guardia Civil: "para éstas dos vacantes queremos a Pepito Pérez, que conocemos y sabemos que es bueno, y la otra la sacas a concurso general"

Por eso también es cierto que el tiene la suerte de "colarse" en esa bolsa de trabajo internacional, es más fácil que lo convoquen en sucesivas ocasiones. En estos casos concretos, no queda otra que idiomas y a un nivel alto, yo diría que muchos treses y cuatros, y si es en más de un idioma, pues mejor

Habrá que seguir "rascando" compañeros

Bravo [ 25 Mar 2012 14:29 ]

Ya sólo por curiosidad lo he buscado en el escalafón y está destinado desde el año 92 en un equipo de SEPRONA. Como otro dato curioso la misión Minustah comenzó el 1 de junio del año 2004 así que ha estado en Haiti practicamente todos los años de misión.

volcan [ 25 Mar 2012 15:18 ]

Ya sólo por curiosidad lo he buscado en el escalafón y está destinado desde el año 92 en un equipo de SEPRONA. Como otro dato curioso la misión Minustah comenzó el 1 de junio del año 2004 así que ha estado en Haiti practicamente todos los años de misión.

Asi que antiguedad e igual un nivel muy alto de francés....

blitzkrieg [ 25 Mar 2012 15:43 ]

Ya mismo se tiene que decidir los seleccionados para la misión de Líbano, el problema como comentaba otro forero, que seguramente esa misión la pida muchíiiiiiisimo personal. Esperando noticias !!

gegomar [ 25 Mar 2012 18:10 ]

Tiene alguien noticias sobre si ha salido lista de seleccionados para Líbano?

irlandes [ 28 Mar 2012 20:41 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 8 de 27
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno