| Autor |
Mensaje |
tropa
Comandante
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Seguro Guardia Civil
Aquie os dejo esta informacion que os interesa a mas de uno.
enlace de pagina.
http://www.grupoaseguranza.com/fron...-vn15037-vst354
Lo que dice la pagina.
La Guardia Civil adjudica cuatro contratos de seguros
El BOE ha publicado el anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil sobre la formalización de cuatro contratos de seguros de Accidentes, divididos en otros tantos lotes.
El primer lote corresponde al seguro de Accidentes en acto de servicio o derivados del acto de servicio; la entidad adjudicataria es AXA Seguros Generales y el importe de adjudicación es de 963.722,91 euros. El segundo lote es el de seguro de Accidentes para los conductores de los vehículos de la DGPGC; la entidad contratista es AXA Seguros Generales y el importe asciende a 357.967,30 euros.
El tercer lote se refiere al seguro de Accidentes para la tripulación y de RC para las aeronaves de los servicios aéreos de la DGPGC, siendo la adjudicataria Generali y el importe total de 737.741,61 euros. Por último, el cuarto lote es el del seguro de Accidentes para la tripulación, RC y Daños para las embarcaciones del servicio marítimo de la DGPGC, ámbito Guardia Civil; la contratista es AXA Seguros Generales y el importe neto se sitúa en 1.435.786,66 euros.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
POLILLA 1976
Coronel
 Más de 1 año

|
 Re: Seguro Guardia Civil
Aquie os dejo esta informacion que os interesa a mas de uno.
enlace de pagina.
http://www.grupoaseguranza.com/fron...-vn15037-vst354
Lo que dice la pagina.
La Guardia Civil adjudica cuatro contratos de seguros
El BOE ha publicado el anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil sobre la formalización de cuatro contratos de seguros de Accidentes, divididos en otros tantos lotes.
El primer lote corresponde al seguro de Accidentes en acto de servicio o derivados del acto de servicio; la entidad adjudicataria es AXA Seguros Generales y el importe de adjudicación es de 963.722,91 euros. El segundo lote es el de seguro de Accidentes para los conductores de los vehículos de la DGPGC; la entidad contratista es AXA Seguros Generales y el importe asciende a 357.967,30 euros.
El tercer lote se refiere al seguro de Accidentes para la tripulación y de RC para las aeronaves de los servicios aéreos de la DGPGC, siendo la adjudicataria Generali y el importe total de 737.741,61 euros. Por último, el cuarto lote es el del seguro de Accidentes para la tripulación, RC y Daños para las embarcaciones del servicio marítimo de la DGPGC, ámbito Guardia Civil; la contratista es AXA Seguros Generales y el importe neto se sitúa en 1.435.786,66 euros.
Claro que estos seguros seran para el personal que se accidente a partir de la fecha de publicacion del seguro de AXA.Saludos
|
|
|
|
 |
tropa
Comandante
 Más de 1 año

|
Pero antes lo tenia con otra compañia me parece que era Caser.
|
|
|
|
 |
Jipijapa
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
Pero antes lo tenia con otra compañia me parece que era Caser. 
Buenas.-
Sí. Hay ciertos problemas con Caser, y a mi entender grandes, en cuanto a responder con el cobro a sus
asegurados.
Un saludo.-
|
|
|
|
 |
janko
Cabo
 Más de 1 año

|
 Seguro Guardia Civil
buenos dias...
a mi y mi compi, nos dieron un buen h.o.s.t.i.o.n en el mes de febrero mientras ibamos de servicio con coche oficial... lesiones leves pero quedamos chungos...
esta "magnífica" empresa se desentiende de los ocupantes del vehículo... ellos solo reclaman a la compañia contraria por los daños materiales, como si el vehículo fuera teledirigido y no fuera nadie dentro...
hice la consulta a automovilismo de mi comcia, y las respuesta fue en tono sutil BUSCATE LA VIDA... ellos reclamarian cuando les llegara algo "oficial" a la compañia contraria para que les paguen los daños del vehiculo oficial (ya habían pasado 7 días y no tenían nada "oficial", y a mi me decían: llamate al consorcio a ver que te dicen, o llamate a la compañia del vehiculo contrario, o buscate un abogado... lo dicho, como si el coche hubiera ido sin conductor...
yo no se si el asunto este del seguro me afecta o que, porque tampoco te dan información de los pasos que tienes que seguir... tuve que buscarme la vida para enterarme y contratar abogado...
le enviaré el enlace al abogado a ver que me dice...
Un saludo,
|
|
|
|
 |
vesubio
General de Brigada
 Más de 1 año

MEDALLAS: 2 (Ver más)
|
Referente a este tema, y ya sé que lleva mucho tiempo por ahí perdido, me gustaría recuperar la cobertura del seguro que tiene contratada la ATGC, desconozco ahora mismo la cia de seguros...a ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto, gracias.
|
|
|
|
 |
lolo1987
Cabo
 Más de 1 año

|
ni idea compi
|
|
|
|
 |
Jipijapa
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
Buenas.-
Haber si os sirve ésto.- ( Concertación Seguro con la DGGC año 2012).-
- Accidentes acto de servicio o derivados del servicio, adjudicada a AXA, Seguros Generales por un importe de
963.722,91 euros.
- Accidentes para conductores de los vehículos oficiales de la DGGC, adjudicada a AXA, Seguros Generales por un
importe de 357.967,30 euros.
- Accidentes para la tripulación y de R.C.para aeronaves de los servicios aéreos de la DGGC, adjudicada a AXA
Seguros Generales por un importe de 737.741,61 euros.
- Accidentes para la tripulación y R.C. y Daños para embarcaciones del servicio marítimo de la DGGC, adjudicada
a AXA Seguros Generales por un importe de 1.435.786,66 euros.
Un saludo.-
|
|
|
|
 |
Jipijapa
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
Mis disculpas, éstos datos ya están reflejados en el inicio del hilo.
Saludos.-
|
|
|
|
 |
naval
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
yo me hice un esguince en acto de servicio el dia 10 de junio, sigo de baja hasta el dia 4 de julio que acabo la rehabilitación tengo derecho a ello?, cuales son los pasos a seguir
|
|
|
|
 |
brizansam
Coronel
 Más de 1 año

|
yo me hice un esguince en acto de servicio el dia 10 de junio, sigo de baja hasta el dia 4 de julio que acabo la rehabilitación tengo derecho a ello?, cuales son los pasos a seguir 
en coche?
|
|
|
|
 |
naval
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
no en coche no fue al subir al coche
|
|
|
|
 |
Executor
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
ESTO ES SUPER INTERESANTE!!! a ver, que pasa cuando EN ACTO DE SERVICIO, se nos producen lesiones, QUIEN PAGA POR ELLO? cuando el que te ha producido las lesiones es insolvente o no tiene ni donde caerse muerto??
es decir, nos tenemos que aguantar???? no tiene la G.C un seguro para mientras estamos en acto de servicio, si nos pasa algo, NOS INDEMNICE???????????
porfa alarad dudas!
|
|
|
|
 |
Executor
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
Por ultimo si es insorente, para eso esta el fondo de compensación de seguros que sera el responsable del pago.
Muchisimas.gracias, una.buena.explicacion, pero una cuestion mas, que pasa cuando no hay coches de por.medio ni seguros?? Por ejemplo un atentado?? Te.paga el que te hace el.dano, pero si no tiene pasta??
|
|
|
|
 |
|
|