| Autor |
Mensaje |
vesubio
General de Brigada
 Más de 1 año

MEDALLAS: 2 (Ver más)
|
 Llamamiento a los componentes de las FFCCSS
Me suben el I.R.P.F , no tengo equipamiento de trabajo,me quitan mi paga de navidad, los coches oficiales estropeados o con graves deficiencias,mis jefes me joden la productividad(F2),me reducen el catálogo de médicos,la ayudas de Accion Social cada vez son menos,las Asociaciones y sindicatos policiales callados y untados,me joden los asuntos propios,me juego la vida todos los días y me lo pagan así ....BOLIS CAÍDOS Y MARCHA "VERDE" PARA MANIFESTARNOS EN MADRID...Cuando se da un paso hacia adelante, nos obligan a retroceder dos...cada vez a peor...¿Estás dispuesto a que te pisoteen?.....Pásalo entre los compañeros
Última edición por vesubio el 12 Jul 2012 12:14; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
intentandolo
Comandante
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: Llamamiento a los componentes de las FFCCSS
alli estaré
|
|
|
|
 |
vesubio
General de Brigada
 Más de 1 año

|
Gracias señor Rajoy, porque desde hoy, cuando salga a la calle a jugarme la vida con delincuentes, drogadictos, ladrones y gente mala en general, cuando me juegue la vida en la carretera por ir a toda prisa a esos servicios en los que se precisa una intervención rápida, cuando al llegar a un accidente tenga que practicar los primeros auxilios a los ciudadanos que se encuentran entre la vida y la muerte, cuando al entrar sin dudarlo a un inmueble incendiado para rescatar a alguien o evacuarlo, pensare que gracias a que soy FUNCIONARIO, y me recorta por todos los lados mi sueldo, se esta levantando el país, y que gracias a mi y a mis compañeros d profesión, va a terminar la CRISIS.
Usted no se preocupe, porque cuando se retire del cargo, los Españoles le pagaremos una paga descomunal vitalicia, y no tendrá necesidad de esa doble paga que usted hoy me robado, y solo por ser FUNCIONARIO.
Ahora si, le pido porfavor le explique a mis hijos porque estas y las próximas Navidades serán diferentes, sin sus regalos ni sus turrones etc...
Le reitero mi gratitud por su gestión.
PD: si tiene en mente seguir tocando algo mas a los FUNCIONARIOS, le invito a que me toque lo que a partir de hoy me voy a tocar en mi horario laboral.
Un saludo.
Un funcionario agradecido.
Última edición por vesubio el 12 Jul 2012 12:15; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Executor
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
donde y cuando la marcha
|
|
|
|
 |
aeg0256
Cabo
 Más de 1 año

|
Pero armada, para que vean que vamos en serio, que a estos las palabras se la suda.
|
|
|
|
 |
Belixario
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
Al final habra que darle la razón a los mineros....
____________ “Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” Cicerón
|
|
|
|
 |
vesubio
General de Brigada
 Más de 1 año

|
En este tipo de presiones no utilizaremos las armas,utilizaremos la presión de la palabra y serán las asociaciones quienes deban convocarla. Los mineros tuvieron la razón desde el principio.
|
|
|
|
 |
Belixario
Coronel
 Más de 1 año

MEDALLAS: 3 (Ver más)
|
Los funcionarios estan cortando la circulación en la Castellana:
____________ “Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” Cicerón
|
|
|
|
 |
aeg0256
Cabo
 Más de 1 año

|
El caso es que no nos van a dejar otra solucion, ayer aprobaron un monton de medidas para relajar la presion sobre España y si ayer se relajaron los mercados pero hoy han vuelto a la carga y de hecho a estas horas la bolsa cae y la prima de riesgo repunta, así que me veo mas recortes en un futuro proximo (en los que por supuesto estaremos incluidos y jodidos) y subida de impuesto directos e indirectos.
Lo que sobran son politicos y sus sueldos desorbitados...........
|
|
|
|
 |
brigada requemado
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
 El problema se llama AUTONOMIAS y los politicos que pululan por todos lados, hay mas politicos en España que Policias, Gua civiles, bomberos y médicos juntos ¿algun pais en el mundo tiene mas coches oficiales? Ninguno ? Y mas asesores? y mas generales? y mas chupoctéros? y mas privilegiados chupando de la teta de ayuntamientos, autonomias, diputaciones, y estado? NO NINGUNO, PUES A TOMAR POR EL CULO TODOS Y A REFUNDAR ESTO DE NUEVO. con un sistema democrático pero ajustao a las necesidades reales de la nación y a la mierda con todos los parásitos, incluidos nacionalistas, que tan bien viven a costa de sus ridículas ideologias y propuestas.
|
|
|
|
 |
vesubio
General de Brigada
 Más de 1 año

|
En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
LEY DE REFORMA DEL CONGRESO DE 2011 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.
ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.
Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO
|
|
|
|
 |
tarancon02
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
Yo tambien estoy en contra de que nos quiten la paga de Navidad, después a saber que harán con nosotros nos echarán a un pozo porque la unión en la dichosa Guardia Civil nunca ha existido: Pero si quiero matizar que una gran mayoría de Guardias Civiles pedian a gritos mismos derechos de los Funcionarios, pues aqui están los derechos y las obligaciones.
Yo no me considero Funcionario, soy Guardia Civil.
|
|
|
|
 |
Marnie01
Guardia 1º
 10 meses

|
Totalmente de acuerdo.
Difundido por email y red social.
Un saludo
Marnie
|
|
|
|
 |
vesubio
General de Brigada
 Más de 1 año

|
ATENCION SE CONVOCA A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA SU COMETIDO ,PERNOCTAR EN FRENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN MADRID .LA MADRUGADA DEL DOMINGO VISPERA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL NUEVO DEL EJECUTIVO .A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE ESTA GRAN NACION POLICIAS, BOMBEROS ,MILITARES, ADMINISTRATIVOS, PROFESORES,JUECES ,FUNCIONARIOS DE PRISIONES ... Y FAMILIARES DE LOS MISMOS .CON EL OBJETIVO DE DAR EL PRIMER TOQUE DE ATENCION AL EJECUTIVO Y QUE DEN MARCHA ATRAS A LOS NUEVOS SI ESTO NO SE ARREGLA GUERRA GUERRA GUERRA !PASALO Y ACUDE SEREMOS MILLONES RECUERDA DOMINGO UNIDOS PODEMOS .
|
|
|
|
 |
crow56
Brigada
 Más de 1 año

|
Al final habra que darle la razón a los mineros....
Eso no compañero..... esta claro que el delincuente mas grande es el que esta en el poder.... pero aún asi jamas le daremos la razon a una panda de hijos de puta que se dedican a cortar carreteras e incendiarlas y fabricarse sus propios bazucas..... imaginate que tu mujer esta de parto, vas a toda ostia al hospital y te encuentras a estos delincuentes con la carretera cortada... como te quedarias??? siempre entendere una frase como la madre y es que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro...
Un saludo a todos
|
|
|
|
 |
|
|