| Autor |
Mensaje |
pedrojuan80
Sargento
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: congelada oep 2013 y 2014
La congelacion es para todos excepto para las ffccss....a nosotros se nos mantendra el 10% como hasta ahora....por cada 10 jubilaciones entrara 1....asi que en 2013 y 2014 promociones de 150 guardias o similares a las que estamos viviendo.
Y eso donde lo dice?, porque en la noticis pone oferta de empleo publico en general y nada mas, asi que pilla a las ffccss tambien.
Tambien dijo que no subiria el I.V.A., hasta se monto una plataforma y todo a bombo y platillo en contra de la subida del 16 al 18% abanderada por la Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid.... No se si respetaran o no lo que dijo en su dia de la reposicion pero desde luego no me creo absolutamente nada de lo que digan tanto si es algo positivo o negativo, por lo pronto van ganando las cosas negativas
Última edición por pedrojuan80 el 04 Aug 2012 18:47; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
SS
Capitán
 Más de 1 año

|
La congelacion es para todos excepto para las ffccss....a nosotros se nos mantendra el 10% como hasta ahora....por cada 10 jubilaciones entrara 1....asi que en 2013 y 2014 promociones de 150 guardias o similares a las que estamos viviendo.
Ahh bueno, éso es otra cosa, el 10%, que susto
____________ Ahora entiendo porque dijo "buenas noches y buena suerte"
|
|
|
|
 |
carbonio
Guardia 1º
 Más de 1 año

|
Algunas fuentes dicen: "Esta medida se matiza levemente para maestros, profesores, inspectores de Hacienda y Trabajo, policías, militares y personal sanitarios. En estos casos, el Gobierno sustituirá a uno de cada diez empleados públicos que se retiren. No obstante, hay que tener en cuenta que en muchas autonomías este matiz se queda en nada" Habrá que ver si se respeta al menos ese mínimo 10 por ciento.
|
|
|
|
 |
reydecopas
Teniente Coronel
 Más de 1 año

|
Menos mal que tengo pistola, ya que la seguridad en la calle dentro de poco va a estar jodida....
 Birras para todos
|
|
|
|
 |
HUELMO
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
Alguien puede poner una buena noticia????
|
|
|
|
 |
reydecopas
Teniente Coronel
 Más de 1 año

|
Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.
|
|
|
|
 |
dcarrio
Guardia Civil
 Más de 1 año

|
Plan presupuestario 2013-2014.
En la página 26 hace referencia a la OEP.
2. Medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas :
- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.
http://estaticos.elmundo.es/documen...supuestario.pdf
|
|
|
|
 |
lumenascachas
Alférez
 Más de 1 año

|
Menos mal que tengo pistola, ya que la seguridad en la calle dentro de poco va a estar jodida....
 Birras para todos 
Pues no se que decirte apa.  Esto no va a acabar nada bien, me veo recordando épocas no muy remotas, pero a mi no me ven el pelo, dejo la pistola encima de la mesa del cmdte de puesto y me voy pa Portugal o pal Congo Belga, en un fregao de esos a mi no me cogen...
|
|
|
|
 |
intocable1976
Cabo Mayor
 Más de 1 año

|
Plan presupuestario 2013-2014.
En la página 26 hace referencia a la OEP.
2. Medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas :
- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.
http://estaticos.elmundo.es/documen...supuestario.pdf
GRACIAS esto merece una medalla gran aporte que ayudara a sacar las dudas de si habra o no convocatoria.
|
|
|
|
 |
heraldo74
Coronel
 Más de 1 año

|
Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.

Al pueblo, pan y circo.
____________ "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
|
|
|
|
 |
pekeverde
Cabo Mayor
 Más de 1 año