Portal    Foro    Descargas    MEDALLAS    Buscar    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PERLAS EN INTRANET
Autor Mensaje
Mensaje Picture PERLAS EN INTRANET 

Me gustaría que alguien me dijera la página o rincón de la intranet que tenga un contenido que merece la pena y que está trabajado o actualizado para bien de todos. A ver si encontramos el TOP TEN DE LA INTRANET

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  Re: PERLAS EN INTRANET 

Primero que buscas?
Porque la Intranet tiene muchas paginas muy actualizadas, otras en fin..........

Pero en egneral si la miras bien no esta mal y en la pagina de inicio te muestra las actualizaciones.

Luego eso de todos, nunca funciona en general.

Cada uno busca mas en una zona que otra, por sus intereses, como puedan ser proximos cursos, acción social, etc. o la de legislación que es de la mas completas y actualizadas.

Una pagina tran compleja como la nuestra tiene tantos caminos que mira que usandola todos los dias, me asombro de lo que descubro, muchas veces por comentarios y otras por ser curioso como los gatos

Por ejemplo la ultima sobre los GIS con cartografia, ortofotos, demarcaciones, Unidades, lines ferreras, etc etc.

Ves una gran pagina y con unas posibilidades operativas impresionantes, como la importación de datos que ya tenemos en otras cartografias como el Google Earth y con datos que usamos todos los dias y estamos siempre preguntando como obtenerlos.

Pero si tienes razón en que se podian compartir enlaces ya que como no son visibles por los ajenos al cuerpo como referencia de cosas interesantes y útiles.

La página de legislación está muy bien. Incluso hace un tiempo me lleve una grata sorpresa en un listado de artículos y libros, si no recuerdo mal de la Academia de Aranjuez, pero con acceso desde la intranet, en el que ponen los boletínes del CTC Sentinel, que es el boletín donde publican artículos muy interesantes de la Academia de West Point estadounidense, los artículos sobre inteligencia y sobre la misión de captura de Bin Laden es muy interesante. De hecho, algún boletín de estos ya había leido pero a través de una página de universidad que está poniendo muy de moda los artículos y estudios sobre inteligencia y grupos terroristas. Así que como ha dicho el forero Jlopez1957 hay un montón de cosas y muy buenas, sólo que hay que buscar un poquito.

Vamos pues con las joyas y otro día con las malas ( SOLO ACCESO DESDE LA INTRANET)

Pagina del Gati de Barajas, con zona publica, donde hay numerosas cosas interesantes y restringida para uso de la Unidad.

Muy útil la de drivers, direcciones etc.

http://10.52.175.99/~gati/

Ahora una de Policia Judicial, para informar del acceso y cancelación de los datos de la base de delincuencia de la Guadia Civil

http://www.intranet.gc/publico/oper...cancelacion.htm

Aparte de las instrucciones, legislación, etc están los enlaces para los impresos de acceso y cancelación

Todas las direcciones se pueden poner en favoritos para no perder el tiempo buscando.

Habeis visto la tabla excel con toda la legislacion??? Esta suuuuper completa. Os la recomiendo. A ver si mañana puedo poner el enlace

kasmania Escribió: [Ver Mensaje]
Habeis visto la tabla excel con toda la legislacion??? Esta suuuuper completa. Os la recomiendo. A ver si mañana puedo poner el enlace

Vaya que es buena, me permito adelantarme     , ya que la tenia en cartera.

http://www.intranet.gc/legislacion/_.legislacion_catalogo.html

Tienes razón, es una de las joyas de la Intranet.

Es cierto, la página de legislación o el VADEMECUM DEL TENIENTE JESUS FERNANDEZ merece yo creo el numero 1.
Ya no solo por lo impresionante, global, actualizada (hasta APRENDES ECONOMIA EN ELLA),.. sino que  es un trabajo que parece ser hace desinteresadamente, pues según he visto en otros foros no es nadie del gabinete jurídico (QUE PENA) ni historias.

Mi numero 1 al VADEMECUM.

Exacto el archivo excel que gran trabajo, si no me equivoco por parte de un teniente.

Otra interesante pagina, es la de residencias de Plaza de la GC.

Sale un mapa donde constan las que existen, con sus caracteristicas y fotos.

Aparte de los telefonos y medios de contacto, para confirmar antes si estan operativas y poder solicitarlas.

El enlace directo EXCLUSIVAMENTE EN INTRANET ES:

http://www.intranet.gc/publico/pers...ncias-plaza.htm

En la pagina de intranet dedicada a SIGO, desgraciadamente, tras mirarla con detenimiento no he encontrado nada util y que nos ayude en el dia a dia ( y mira que me cabrea esto)

Esta desfasada, mal estructurada y no es nada util, con lo que podria ser esa pagina para los usuarios.

En la de SAEX, que es mas tecnica y para unos usuarios mas especializados, hay un enlace que es realmente interesante.

Es este:

http://www.intranet.gc/publico/operaciones/saex/sec/CAMPOS%20OBLIGATORIOS%20SEC_V8.xls

Vamos a encontrar una tabla excel, donde estan indicados los campos obligatorios que hay que rellenar en los hechos SEC.

Esta dividada en diversas hojas donde consta por ejemplo que no es posible tener un delito contra las personas sin victima ( se suele cometer el error de relacionarla mal, por ejemplo como relacionada).

Si la miramos bien y se entiende se pueden evitar esas llamaditas, correos o hechos devueltos porque falta alguna cosa y que tanto nos molesta y pone nerviosos a los Jefes ( vamos como si fuera una tragedia griega tener unos hechos con falta de algun dato que se pueden subsanar )

Hay esta todo y se actualiza la tabla a la que lleva el enlace, cuando cambian los parametros de validación de hechos SEC,

Espero que sea de utilidad.

Última edición por Jlopez1957 el 20 Aug 2012 13:14; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

davidpuebla88 Escribió: [Ver Mensaje]
Exacto el archivo excel que gran trabajo, si no me equivoco por parte de un teniente.

Qué teniente hace el trabajo de legislación? Todo el mundo habla de él, pero le conocéis de algo?
Mi enhorabuena por su labor

EL CID Escribió: [Ver Mensaje]
davidpuebla88 Escribió: [Ver Mensaje]

Qué teniente hace el trabajo de legislación? Todo el mundo habla de él, pero le conocéis de algo?
Mi enhorabuena por su labor

Yo no lo conozco compi, pero parece que tu si. No haces más que mencionarlo. Seguro que tu no lo conoces?.
Me parece un buen trabajo por su parte pero yo me lío un montón buscando por ese archivo Excel. Podría hablar con algún compañero para hacer algún programilla y poder utilizarlo mejor. Tipo app policial para andriod (aplicación para móviles creada por un compi tambien), pero para ordenador.
Un saludo.

Muy buen trabajo, por parte del teniente,nos facilita nuestro trabajo

Libertad digital hay tienes una buena pagina.

TRABAJA SEGUN COBRE Y SEGUN TE TRATEN NO A LA BAJA DE SUELDO.

La página de la Academia de Baeza tiene todos los temarios de los cursos para bajárselos en pdf. Tienen la legislación actualizada y algunos no están mal.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos