Siguiendo con el tema, alguien sabe de que medalla se trata?, solo puedo decir que algunos compañeros del CNP la portan y es posible que sea extranjera o de alguna asociación.
Buenas tardes compañero, felicidades por el diseño de la medalla; Nos podrías informar como podría adquirila, precios y documentación en su caso a remitir?; me gustaría regalarla a un par de amigos, actualmente civiles, y creo que les hará mucha ilusión.
Ya era hora que en este santo país alguien tuviera una idea coherente, aunque habrá sus detractores que no lo verán “políticamente correcto”.
Es una muy buena iniciativa para aquellos que de una manera u otra aún conservamos el espíritu militar. En mi caso concreto, por Navidad y otras fechas señaladas, aún mantenemos contacto con antiguos compañeros que coincidimos en el Servicio Militar en el año 1976.
Este espíritu de amistad y camaradería con quienes estuvimos compartiendo horas buenas y no tan buenas, creo que puede quedar bien representado mediante esta medalla conmemorativa.
Felicidades al compañero SEFOCUMA que tuvo esta iniciativa.
Deberia plantearse por una asociación y canalizar la petición al Ministerio Defensa, objeto posibilizar su petición oficial para portarla.
Amigo LIPOTIMIA34. Para otorgar esta condecoración hemos constituido la asociación HONOR AL SOLDADO como verás en las entradas del blog. Estamos tramitando la inclusión en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES.
El pasado año se cumplieron 10 años de la finalización de la "mili", técnicamente "suspensión" puesto que no ha sido "abolido". Desde el MINISDEF se hizo alguna conmemoración. Desde la asociación con esta medalla queremos agradecer públicamente a todos aquellos que de forma forzosa pasaron por las FAS.
En cuanto a que se autorice el portarla sobre uniforme oficial, ¿qué te voy a contar?, en el foro ya se ve cómo está el tema...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APOYOS, GRACIAS A LOS QUE HABEIS ESCRITO Y GRACIAS A LOS QUE NO PERO HAN ENTRADO EN EL BLOG, HOY SE HA PRODUCIDO UN PICO DE VISITAS IMPRESIONATE, 162, YA ESTAMOS EN 1.694.
GRACIAS ESPECIALMENTE A MERITO POR SU ASESORAMIENTO PARA MONTAR LA ASOCIACIÓN HONOR AL SOLDADO.
1.700 visitas ya. Juro que no soy yo que entra y sale todo el día!!!
Última edición por SEFOCUMA el 08 Mar 2012 22:19; editado 1 vez
Una pregunta compañero, junto con la medalla y el diploma mandais tambien un pasador de diario o un trozo de tela para montarlo ? Muchas gracias y felicidades por la iniciativa.
____________ PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA (A.M.) DEP
Fecha y hora actual: 20/05/2013 16:15 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados Usuarios Registrados conectados: catabierzo
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario