| Autor |
Mensaje |
Kensei
Cabo
 Más de 1 año

MEDALLAS: Ninguno
|
 Re: MEDALLAS PARA GUARDIAS CIVILES
[quote user="gati" post="754552"]Publicado en BOGC de hoy "Cabo XXXXXXXXXXX "Medalla al mérito de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos"[/quote]
Por fin si señor....
Esta es la pagina donde podeis consultar cual es la medalla mencionada
http://www.afpc.af.mil/library/factsheets/factsheet.asp?id=7779
ENHORABUENA por la condecoración!!! Mi curiosidad sería saber como un GC ha obtenido dicha condecoración....por si alguien sabe los detalles.
Graciass
Pues muy sencillo siendo militar antes que G.C. más concretamente en el E.A.
Por cierto yo conozco al cabo, estuvimos destinados juntos cuando era Guardia.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
pitbull
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
Ya han salido unos cuantos con medallas de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, tal vez pitbull nos pueda contar algo más.
Ya hable de esta medalla hace varios meses. Unos pocos cientos de militares del EA y de ET fueron condecoradospor la Fuerza Aerea EEUU (USAF), como recompensa en la participacion en la fprimera fase de la famosa OP Libertad Duradera.
En BOD unos pocos (10-20) compañeros del aire con la misma recompensa autorizada, pero a nivel GC solo hay uno tiene la autorizacion por BOD. Asimismo ningun componente del ET ha salido publicado en BOD pero ediente oficio del MAPER si la tienen autorizadas e incluidas en SIPERDEF.
Respecto a otras americanas algun oficial de la GC tiene concedida la MEDALLA DEL ENCOMIO O SERVICIO ENCOMIABLE, por su participacion en ISAF.-
|
|
|
|
 |
PIPOPERRO
Brigada
 Más de 1 año

|
Ya han salido unos cuantos con medallas de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, tal vez pitbull nos pueda contar algo más.
Ya hable de esta medalla hace varios meses. Unos pocos cientos de militares del EA y de ET fueron condecoradospor la Fuerza Aerea EEUU (USAF), como recompensa en la participacion en la fprimera fase de la famosa OP Libertad Duradera.
En BOD unos pocos (10-20) compañeros del aire con la misma recompensa autorizada, pero a nivel GC solo hay uno tiene la autorizacion por BOD. Asimismo ningun componente del ET ha salido publicado en BOD pero ediente oficio del MAPER si la tienen autorizadas e incluidas en SIPERDEF.
Respecto a otras americanas algun oficial de la GC tiene concedida la MEDALLA DEL ENCOMIO O SERVICIO ENCOMIABLE, por su participacion en ISAF.-
Gracias por la aclaración. Saludoss y enhorabuena!!
____________ «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]
|
|
|
|
 |
pitbull
Suboficial Mayor
 Más de 1 año

|
Respecto a la “Medalla de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo” de la República de Chile" puedo aportar que ya hay mas de un oficial con ella, un ex cte de puesto que tuve hace un par de años la tiene, meritos? lo desconozco, lo que si se es que era el nº1 de west point y supongo haria algun tipo de intercambio con carabinieros.
|
|
|
|
 |
PIPOPERRO
Brigada
 Más de 1 año

|
Pues ya encontré en internet la otra que preguntaba : La medalla “Amistad Policial” de Nicaragua se otorga a las personalidades nacionales o extranjeras que se destacan y contribuyen al fortalecimiento de su institucionalidad y de la seguridad ciudadana. Ya queda claro.
____________ «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]
|
|
|
|
 |
volcan
Teniente
 Más de 1 año

|
He visto en el ultimo BOC a un guardia que le conceden Numeral de Plata 7 de la Medalla de Naciones Unidas (MINUSTAH). Eso que quiere decir, que es la septima vez que le conceden esa medalla?
|
|
|
|
 |
METRALLA1
Alférez
 Más de 1 año

MEDALLAS: 1 (Ver más)
|
He visto en el ultimo BOC a un guardia que le conceden Numeral de Plata 7 de la Medalla de Naciones Unidas (MINUSTAH). Eso que quiere decir, que es la septima vez que le conceden esa medalla?
Compi eso quiere decir que la persona en cuestión ha estado 7 veces.
Un saludo
|
|
|
|
 |
volcan
Teniente
 Más de 1 año

|
Compi eso quiere decir que la persona en cuestión ha estado 7 veces.
Un saludo
7 veces... casi nada...!!
|
|
|
|
 |
pretoriano00
Coronel
 Más de 1 año

|
Exacto, siete veces de misión en Haití, casi nada!!! También en el último boletín he visto a un compañero con la misión del Líbano, que ya salió hace tiempo en la revista del cuerpo por estar realizando la misión de Timor Oriental.
|
|
|
|
 |
pretoriano00
Coronel
 Más de 1 año

|
En el último boletín salió la autorización para medalla de plata de Cruz Roja española. Hace tiempo salió el tema de las hermandades de sangre de las diferentes ciudades. Esta categoría es diferente de la que otorgan por las donaciones, si no lo recuerdo mal, las hermandades de sangre a nivel provincial pueden otorgar sólo la de bronce. Pero bueno, ya hay un precedente de esta medalla autorizada en el boletín del cuerpo, será otra categoría pero la condecoración es la misma.
|
|
|
|
 |
pretoriano00
Coronel
 Más de 1 año

|
Metralla me ha llegado el aviso de correos de una carta certificada de Francia. Mañana iré a recogerlo y te comentaré, porque lo único que tengo pendiente es el envío de AECOPS!!! La solicitud me la tramitaste en noviembre, si no recuerdo mal.
|
|
|
|
 |
MERITO
Teniente
 Más de 1 año

|
En el último boletín salió la autorización para medalla de plata de Cruz Roja española. Hace tiempo salió el tema de las hermandades de sangre de las diferentes ciudades. Esta categoría es diferente de la que otorgan por las donaciones, si no lo recuerdo mal, las hermandades de sangre a nivel provincial pueden otorgar sólo la de bronce. Pero bueno, ya hay un precedente de esta medalla autorizada en el boletín del cuerpo, será otra categoría pero la condecoración es la misma.
Cierto compañero, esta Medalla de Plata nada tiene que ver con las de donante de sangre, ya que es una medalla “por méritos”.
Si tienes acceso a esta información, podrías decirme si la han autorizado “con restricciones” o no; ya que en mi caso tengo dos autorizadas (Plata o 2ª Categoría y Constancia) para poder ostentarlas, pero con restricciones.
Un saludo a todos
|
|
|
|
 |
DIMONYO
Coronel
 Más de 1 año

|
Exacto, siete veces de misión en Haití, casi nada!!! También en el último boletín he visto a un compañero con la misión del Líbano, que ya salió hace tiempo en la revista del cuerpo por estar realizando la misión de Timor Oriental.
Unos tanto y otros tampoco!!. En su día solicite Bosnia 5 veces y también el Salvador y Mozambique y nada de nada...... Aquí me quede con mis ganas!!! (seguramente el compañero que ha podido ir 7 veces lo merece... pero me parece injusto que habiendo gente que " muertitos " de ganas no vamos ni de coña y otros se pasen la vida de misiones, deberían de repartir mejor las oportunidades, es solo mi opinión. (por cierto el Ingles no es el problema.... de hecho conozco personalmente a un Suboficial que no tiene ni idea de Ingles, y se jacta de ello, y ha estado en dos misiones..... claro que su padrino es un ministro, que eso es otra. En fin compañeros resignación. Un saludo.
|
|
|
|
 |
karken1226
Teniente Coronel
 Más de 1 año

|
Unos tanto y otros tampoco!!. En su día solicite Bosnia 5 veces y también el Salvador y Mozambique y nada de nada...... Aquí me quede con mis ganas!!! (seguramente el compañero que ha podido ir 7 veces lo merece... pero me parece injusto que habiendo gente que " muertitos " de ganas no vamos ni de coña y otros se pasen la vida de misiones, deberían de repartir mejor las oportunidades, es solo mi opinión. (por cierto el Ingles no es el problema.... de hecho conozco personalmente a un Suboficial que no tiene ni idea de Ingles, y se jacta de ello, y ha estado en dos misiones..... claro que su padrino es un ministro, que eso es otra. En fin compañeros resignación. Un saludo. 
A ver si este compañero que no habla ingles ha estado en Nicaragua y El Salvador
Saludos para Cádiz !!
____________ PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA (A.M.) DEP
|
|
|
|
 |
DIMONYO
Coronel
 Más de 1 año

|
A ver si este compañero que no habla ingles ha estado en Nicaragua y El Salvador
Saludos para Cádiz !! 
 Que puñetero eres!! jajaj
Que va!! en BOSNIA y con la OTAN!!! que manda huevos!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|